Moda en una burbuja

2

Melvin Sokolsky es un director de cine y fotógrafo conocido por sus trabajos de redacción y sus publirreportajes. Para una serie, fue capaz de captar a las modelos en pleno vuelo en el aire con la ayuda de una burbuja de pástico. Sigue leyendo.

Foto vía Retronaut

Melvin Sokolsky comenzó a tomar fotografías a una temprana edad. Solía tomar las fotos con la cámara de su padre a los 10 años. A pesar de que sentía gran interés por la fotografía, nunca tuvo la oportunidad de continuar formándose. Cuando tenía alrededor de 16 años descubrió que los fotógrafos podían ganar miles de dólares por su trabajo. Esto alimentó su sueño de convertirse en un fotógrafo y le inspiró para ejercer de ello.

Uno de sus trabajos más notables fue una serie de moda para la revista Harper’s Bazaar. La serie de fotos consistía en hacer que las modelos parecieran estar flotando en el aire. La ubicación para tomar las fotos fue el río Sena, en Paris, y dicho trabajo se dio a conocer en 1963. Esta sesión de fotos de moda fue inspirada por un cuadro de El Bosco llamado ‘El jardín de las delicias’. A partir de él, Sokolsky tuvo la idea de meter a las modelos en una gran burbuja de plexiglás suspendidas en el aire. Debido a que se trataba de un trabajo de grandes proporciones, primero probó su idea en Nueva Jersey. Las pruebas fueron un éxito, y finalmente obtuvo permiso para hacer el trabajo en Paris.

Estas son algunas de las fotos de la serie de moda ‘Bubble’ de Melvin Sokolsky:

Fotos vía Retronaut

La información para este artículo fue sacada de Wikipedia - Melvin Sokolsky, Digital Journalist y It Won Last.

written by jeanmendoza on 2012-01-13 in #lifestyle #melvin-sokolsky #trabajo-de-redaccion #fotografia #moda #harper-s-bazaar

2 Comentarios

  1. mambanegra
    mambanegra ·

    Qué fotos más originales. Buen artículo!

  2. imym
    imym ·

    Que fotos tan xulas =)

More Interesting Articles