LC-Wide: Mi amante perfecta

1

Si ya tienes una LC-A, ¿por qué aún así quieres una LC-Wide? Voy a contarte la historia de cómo la LC-Wide se convirtió en mi amante perfecta.

Mi primer autorretrato usando la LC-Wide.

La LC-A siempre ha sido mi mejor amiga desde que entró en mi vida. Caminamos y paseamos por las ocupadas callesd e Hong Kong, subimos a la ventosa Broga HIll, visitamos Hangzhou en invierno, y pasamos juntas los aburridos días de rutina. Tengo que decir que la LC-A, para mí, no es sólo una cámara, sino que me completa. Nunca dejo mi LC-A sola cuando salgo de paseo o viajo. Nunca sería lo mismo si no saliera con ella. ¿Parece una locura? Estoy segura de que alguien estará totalmente de acuerdo conmigo.

Desde que la LC-Wide fue lanzada en Mayo de 2011, he querido hacerme con una. Su atractivo gran angular es algo irresistible para una chica como yo, a la que le encanta hacerse autorretratos. ¡Ups! Pero mis fondos financieros están destinados para cosas más importantes ahora mismo, así que decidí no comprarla. Pero esto no hizo que no la probara. Se la pedí prestada a un amigo. Gracias a él pude llevarme la LC-Wide a todos lados y ver el mundo desde una perspectiva más amplia. Y tras probar unos cuantos rollos, no pude evitar comprar una.

Tiene la apariencia sólida y bonita de la LC-A, discreta y ligera, ¡cabe perfectamente tanto en un bolso de mano de mujer como en los pantalones de un chico! Así que he llevado la LC-Wide a todos lados durante un tiempo. Los primeros rollos me dejaron totalmente alucinada. Estoy sin palabras. ¿Vuelve a parecer una locura? Imagino que aquellos que tengan la LC-Wide entenderán a qué me refiero. Algunos dicen que el precio puede ser un poco excesivo pero, honestamente, ¡cada céntimo vale la pena!

Además de parecerse a la LC-A clásica, ¡tiene tres formatos diferentes! Puedes disparar como siempre, ó usando las nuevas herramientas que tiene, ¡el formato cuadrado y el half-frame! Al tener una LC-A clásica no podía hacer dobles exposiciones, ¡pero ahora puedo hacerlas con la LC-Wide!

Algunas dobles exposiciones hechas con la LC-Wide.
Fotos con el formato half-frame disparadas sin el adaptador.

Disfruté mucho disparando los diferentes formatos y funciones con una lente gran angular. ¡Ahora mi vida si que está completa! Pero, de todas formas, no pienso dejar mi LC-A sola en casa, porque para mí es más importante que las funciones y herramientas ó tomar buenas fotos.

Así que la LC-A seguirá siendo mi mejor amiga, y la LC-Wide mi amante perfecta. He compartido los mejores momentos de mi vida con las dos. Esos que se acercan a los más románticos.

Bueno, ¿alguien se apunta a una lomoexcursión?

written by eva_eva on 2012-01-21 in #reviews #amor #excursion #autorretratos #critica-del-personal #lomography #light-painting #ancho #diapositiva #evaeva #analogico #lomo #malasia #familia #viajar #eva_eva #lc-wide #gente
translated by liquorice

Un Comentario

  1. carlosbull
    carlosbull ·

    Viva la LC-W! :)

More Interesting Articles

  • El proyecto de 'La cámara con alas' se une a Lomography Spain

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-18 in #news
    El proyecto de 'La cámara con alas' se une a Lomography Spain

    Sergio Novo es un amante de la fotografía analógica, tanto que siempre lleva una cámara encima. Gracias a su espíritu libre y amor por lo que hace ha creado una brillante iniciativa llamada ‘La cámara con alas’. Lomography Spain se ha unido al proyecto sin dudarlo. ¿Quieres saber de qué va?

    2
  • Un lomoapasionado y dos LC-A en Nueva York

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-16 in #news
    Un lomoapasionado y dos LC-A en Nueva York

    Quique Guerrero es de Córdoba, vive en Madrid y tiene una Ducati. Lomógrafo por adicción y amante del disparo en la calle. Este verano estuvo en New York con dos LC-A y 150 carretes, de los cuales 10 eran de nuestra película de edición limitada Cine200 Tugnsten Film.

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Shop News

    Midnight Flamingo White Bundle

    Midnight Flamingo White Bundle

    La Sardina Midnight Flamingo es perfecta para el verano que llega.

  • Lo que estamos buscando septiembre 2014

    written by jillytanrad on 2014-09-10 in #news
    Lo que estamos buscando septiembre 2014

    ¡El Magazine de Lomography te ofrece la plataforma perfecta para que tengas una audiencia internacional! ¿Tienes algo que decir? Envíalo al Magazine de Lomography para tener la oportunidad de ser oído. Tanto si eres un escritor experimentado, o un principiante motivado, queremos escucharte. Lee abajo qué tipo de artículos estamos buscando. Recuerda, ¡si escribes para el Magazine de Lomography ganarás Piggies!

    1
  • Lo que estamos buscando octubre 2014

    written by jillytanrad on 2014-10-02 in #news
    Lo que estamos buscando octubre 2014

    ¡El Magazine de Lomography te ofrece la plataforma perfecta para que tengas una audiencia internacional! ¿Tienes algo que decir? Envíalo al Magazine de Lomography para tener la oportunidad de ser oído. Tanto si eres un escritor experimentado, o un principiante motivado, queremos escucharte. Lee abajo qué tipo de artículos estamos buscando. Recuerda, ¡si escribes para el Magazine de Lomography ganarás Piggies!

  • New York, the feedback city

    written by lomographyspain on 2015-07-02 in #people #news #lifestyle
    New York, the feedback city

    Quique Guerrero nos presenta su nuevo proyecto desarrollado en New York. Esta vez nos habla de gente conectada a un móvil, gente que busca feedback en teléfonos que ya son más que un simple gadget; se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo.

  • Shop News

    Horizon Perfekt

    Horizon Perfekt

    La elección profesional para imágenes panorámicas. Con la Horizon Perfekt puedes seleccionar distintas aperturas y velocidades para conseguir la exposición precisa.

  • Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    written by recurving on 2015-03-27 in #World #news
    Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    Pues aquí va una idea que tuvimos para hacer el "like" en Lomography aún más fácil: ahora puedes dar like en la página de resumen . En este momento sólo hemos desbloqueado para álbumes - así que por favor inténtalo antes que lo pongamos en toda la página.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • #lomoinspiración: el perro, el mejor amigo de Lomography

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-28 in #lifestyle
    #lomoinspiración: el perro, el mejor amigo de Lomography

    Los perros son los amigos más fieles. Negros, blancos, con manchas, locos, divertidos, gruñones, nos gustan todos. Tanto es así, que si tenéis perros, son tan bienvenidos en la tienda como sus dueños. ¿Tenéis alguna historia única?

    1
  • Shop News

    Holga CFN 120 Green

    Holga CFN 120 Green

    La Holga CFN 120 Verde viene con la misma lente de plástico, especialidad de las cámaras Holga.

  • Hoy hablamos de: Malkovich: Homenaje a maestros fotográficos

    written by lomographyembassyspain on 2014-10-01 in #news
    Hoy hablamos de: Malkovich: Homenaje a maestros fotográficos

    Un trabajo increíble de Sandro Miller en el que se rinde homenaje a los grandes fotógrafos de la historia reproduciendo retratos icónicos con John Malkovich como protagonista, nada más ni nada menos.

    1
  • Recién salido del lab: últimos cachitos de verano

    written by guanatos on 2014-09-18 in #lifestyle
    Recién salido del lab: últimos cachitos de verano

    El verano se nos acaba, se nos escapa, y ahora con la vuelta al cole, comenzamos a cambiar de tercio. Así que para honrar a ese solete que tanto amamos los lomográfos. Aquí comparto algunos cachitos de mi verano.

    2
  • Julien Lallouette En Memórias y 'Silver Soaked'

    written by Julien Matabuena on 2015-03-24 in #people #lifestyle
    Julien Lallouette En Memórias y 'Silver Soaked'

    Los artistas suelen dejar una huella de sí mismos en cada creación - una firma o comportamiento, entre otros. En el caso del joven fotógrafo francés Julien Lallouette, esta idea se convierte figurativa ya que él utiliza una mezcla de sus propios fluidos corporales en el remojo de la película para crear la serie "Silver Soaked".