LC-Wide: Mi amante perfecta

2012-01-21 1

Si ya tienes una LC-A, ¿por qué aún así quieres una LC-Wide? Voy a contarte la historia de cómo la LC-Wide se convirtió en mi amante perfecta.

Mi primer autorretrato usando la LC-Wide.

La LC-A siempre ha sido mi mejor amiga desde que entró en mi vida. Caminamos y paseamos por las ocupadas callesd e Hong Kong, subimos a la ventosa Broga HIll, visitamos Hangzhou en invierno, y pasamos juntas los aburridos días de rutina. Tengo que decir que la LC-A, para mí, no es sólo una cámara, sino que me completa. Nunca dejo mi LC-A sola cuando salgo de paseo o viajo. Nunca sería lo mismo si no saliera con ella. ¿Parece una locura? Estoy segura de que alguien estará totalmente de acuerdo conmigo.

Desde que la LC-Wide fue lanzada en Mayo de 2011, he querido hacerme con una. Su atractivo gran angular es algo irresistible para una chica como yo, a la que le encanta hacerse autorretratos. ¡Ups! Pero mis fondos financieros están destinados para cosas más importantes ahora mismo, así que decidí no comprarla. Pero esto no hizo que no la probara. Se la pedí prestada a un amigo. Gracias a él pude llevarme la LC-Wide a todos lados y ver el mundo desde una perspectiva más amplia. Y tras probar unos cuantos rollos, no pude evitar comprar una.

Tiene la apariencia sólida y bonita de la LC-A, discreta y ligera, ¡cabe perfectamente tanto en un bolso de mano de mujer como en los pantalones de un chico! Así que he llevado la LC-Wide a todos lados durante un tiempo. Los primeros rollos me dejaron totalmente alucinada. Estoy sin palabras. ¿Vuelve a parecer una locura? Imagino que aquellos que tengan la LC-Wide entenderán a qué me refiero. Algunos dicen que el precio puede ser un poco excesivo pero, honestamente, ¡cada céntimo vale la pena!

Además de parecerse a la LC-A clásica, ¡tiene tres formatos diferentes! Puedes disparar como siempre, ó usando las nuevas herramientas que tiene, ¡el formato cuadrado y el half-frame! Al tener una LC-A clásica no podía hacer dobles exposiciones, ¡pero ahora puedo hacerlas con la LC-Wide!

Algunas dobles exposiciones hechas con la LC-Wide.
Fotos con el formato half-frame disparadas sin el adaptador.

Disfruté mucho disparando los diferentes formatos y funciones con una lente gran angular. ¡Ahora mi vida si que está completa! Pero, de todas formas, no pienso dejar mi LC-A sola en casa, porque para mí es más importante que las funciones y herramientas ó tomar buenas fotos.

Así que la LC-A seguirá siendo mi mejor amiga, y la LC-Wide mi amante perfecta. He compartido los mejores momentos de mi vida con las dos. Esos que se acercan a los más románticos.

Bueno, ¿alguien se apunta a una lomoexcursión?

escrito por eva_eva el 2012-01-21 #equipo #light-painting #excursion #autorretratos #analogico #diapositiva #lc-wide #amor #critica-del-personal #viajar #ancho #review #lomography #evaeva #gente #lomo #malasia #familia #eva_eva
traducido por liquorice

Más artículos interesantes

  • Momentos Lomo LC-A (Parte 3)

    escrito por lomography el 2016-06-20
    Momentos Lomo LC-A (Parte 3)

    ¿Qué significa la cámara LC-A para ti?  Por sus 32 años, los Lomógrafos de alrededor del mundo han compartido como esta maravilla analógica se ha convertido en parte de sus historias.

    2016-06-20
  • Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    escrito por Eunice Abique el 2016-06-23
    Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    Con el paso de los años la LC-A se ha convertido en el testigo silencioso de momentos memorables. Una gran compañera en eventos clave de la vida. La que guarda todos esos emocionantes recuerdos. Por sus 32 años, lomógrafos de alrededor del mundo comparten cómo esta maravilla analógica se ha convertido en parte de su propia historia.

    2016-06-23 1
  • Momentos Lomo LC-A (Parte 1)

    escrito por Eunice Abique el 2016-06-22
    Momentos Lomo LC-A (Parte 1)

    La Lomo LC-A es un pilar del movimiento de Lomography. Por sus 32 años, los Lomógrafos de alrededor del mundo han compartido como esta maravilla analógica se ha convertido en parte de sus historias.

    2016-06-22 1
  • Novedades de la Tienda

    ¡La Nueva Petzval 58 Control Bokeh está lista para envío!

    ¡La Nueva Petzval 58 Control Bokeh está lista para envío!

    ¡Buenas noticias! Nuestro anterior éxito de Kickstarter, la Lente Artística Petzval 58 Control Bokeh, ¡está en stock y lista para envío! ¿A qué esperas? ¡Ve a la tienda y consigue la tuya ahora!

  • MetLevi: Documentando el arte callejero con la Lomo'Instant Wide

    escrito por lomosmarti el 2016-06-03
    MetLevi: Documentando el arte callejero con la Lomo'Instant Wide

    Nuestro miembro de la comunidad MetLevi se llevó su Lomo'Instant Wide para descubrir a "Crem Caramell", una exposición cultural que tiene lugar en Crema (Italia), que después de 20 años, ha vuelto a apoyar las escenas underground de la ciudad.

    2016-06-03
  • Emily Soto: En el Estudio con la Lente Artística Daguerreotype Achromat

    escrito por Lomography el 2016-05-31 #equipo #news #gente
    Emily Soto: En el Estudio con la Lente Artística Daguerreotype Achromat

    Se conoce a la fotógrafa de moda Emily Soto por sus retratos de ensueño y elegantes, así que pensamos que era la candidata perfecta para probar la Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64. Nos ha contado su experiencia en esta entrevista.

    2016-05-31
  • Retratos urbanos con la Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens

    escrito por Lomography el 2016-04-11 #news #equipo
    Retratos urbanos con la Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens

    ¿Quieres ver más de lo que puede hacer la Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens? Aquí tienes una muestra en entornos urbanos y todo en glorioso analógico.

    2016-04-11
  • Novedades de la Tienda

    ¡Vuelven las ofertas especiales!

    ¡Vuelven las ofertas especiales!

    ¡Por fin vuelven las ofertas de Lomography para España! Queremos celebrar este regreso empezando con la oferta SPINANDWIN : compra tu cámara Spinner 360º y llévate un Motorizador gratis! Esta oferta está disponible hasta el 25 de Abril. ¿A qué estás esperando? ¡Saca tu nueva Spinner 360º a dar una vuelta!

  • Mi primera experiencia con la lente Lomography Petzval

    escrito por lomographyspain el 2015-10-15 #news #gente
    Mi primera experiencia con la lente Lomography Petzval

    Tenía mucha curiosidad por ver en la práctica cómo era esta lente tan maravillosa de la que todo el mundo habla. Así que decidí dar un paseo con mi hermana por el parque para averiguar por mi misma qué es lo que esconde esta curiosa lente retro.

    2015-10-15
  • Únete a la comunidad de fotógrafos analógicos y participa de este genial Fotowalk en Barcelona

    escrito por lomographyspain el 2015-11-05 #news #gente
    Únete a la comunidad de fotógrafos analógicos y participa de este genial Fotowalk en Barcelona

    ¿Te apetece compartir tu amor por la fotografía analógica con más gente? Pues qué mejor que unirte al Fotowalk que se realizará el día Sábado 14 de Noviembre en el Parc de la Ciutadella, Barcelona. Si quieres más información continúa leyendo.

    2015-11-05
  • Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    escrito por Jill Tan Radovan el 2016-04-19 #equipo #tutoriales
    Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    Las lentes gran angular están divididas en subcatergorías : gran angular, ultra gran angular y ultra-ultra gran angular. Basado en valores actuales, las lentes gran angular para cámaras de 35mm tienen una distancia focal de 24 a 35mm. Las lentes son consideradas ultra gran angular si tienen una distancia focal de 17 a 21mm y ultra-ultra gran angular si es de 12 a 16mm. La nueve Russar+ es una lente de 20mm; por lo tanto forma parte de la subcategoría ultra gran angular. Si tienes una lente ultra gran angular o pretendes adquirir la Russar+, lo mejor será que le saques el mayor partido a tu inversión. Continua leyendo para descubrir algunas pautas sobre como disparar con una ultra gran angular.

    1
  • Novedades de la Tienda

    Horizon Perfekt

    Horizon Perfekt

    La elección profesional para imágenes panorámicas. Con la Horizon Perfekt puedes seleccionar distintas aperturas y velocidades para conseguir la exposición precisa.

  • ¡Te reto a que comiences a experimentar con el revelado!

    escrito por lomographyspain el 2015-10-05 #news #gente
    ¡Te reto a que comiences a experimentar con el revelado!

    Siempre he tenido la curiosidad de querer probar revelar mis propias fotos, pero nunca me había atrevido, ¡Hasta ahora! Y es que por esas cosas de la vida justo se me cruzó en mi camino una fantástica ayuda que seguro se convertirá en un gran amigo de ahora en adelante.

    2015-10-05 1
  • Feliz Cumpleaños LC-A

    escrito por pan_dre el 2016-06-17 #news
    Feliz Cumpleaños LC-A

    Ya vuelve el mes de junio - ¡el mes en el que celebramos la Lomo LC-A+! Este año podrás disfrutar de fantásticos regalos con cada compra de LC-A+ o LC-Wide.

    2016-06-17 1
  • La Lomo LC-A a través de los años

    escrito por lomographymagazine el 2016-06-21 #equipo
    La Lomo LC-A a través de los años

    ¡Nuestra querida cámara compacta LC-A cumple 32 años! A lo largo de los años, hemos visto como esta cámara clásica ha ido cambiando de colores y de diseño. Pero más allá de su cambio de look, hay una historia o una serie de acontecimientos por los que brindar.

    2016-06-21 1