LC-Wide: Mi amante perfecta

1

Si ya tienes una LC-A, ¿por qué aún así quieres una LC-Wide? Voy a contarte la historia de cómo la LC-Wide se convirtió en mi amante perfecta.

Mi primer autorretrato usando la LC-Wide.

La LC-A siempre ha sido mi mejor amiga desde que entró en mi vida. Caminamos y paseamos por las ocupadas callesd e Hong Kong, subimos a la ventosa Broga HIll, visitamos Hangzhou en invierno, y pasamos juntas los aburridos días de rutina. Tengo que decir que la LC-A, para mí, no es sólo una cámara, sino que me completa. Nunca dejo mi LC-A sola cuando salgo de paseo o viajo. Nunca sería lo mismo si no saliera con ella. ¿Parece una locura? Estoy segura de que alguien estará totalmente de acuerdo conmigo.

Desde que la LC-Wide fue lanzada en Mayo de 2011, he querido hacerme con una. Su atractivo gran angular es algo irresistible para una chica como yo, a la que le encanta hacerse autorretratos. ¡Ups! Pero mis fondos financieros están destinados para cosas más importantes ahora mismo, así que decidí no comprarla. Pero esto no hizo que no la probara. Se la pedí prestada a un amigo. Gracias a él pude llevarme la LC-Wide a todos lados y ver el mundo desde una perspectiva más amplia. Y tras probar unos cuantos rollos, no pude evitar comprar una.

Tiene la apariencia sólida y bonita de la LC-A, discreta y ligera, ¡cabe perfectamente tanto en un bolso de mano de mujer como en los pantalones de un chico! Así que he llevado la LC-Wide a todos lados durante un tiempo. Los primeros rollos me dejaron totalmente alucinada. Estoy sin palabras. ¿Vuelve a parecer una locura? Imagino que aquellos que tengan la LC-Wide entenderán a qué me refiero. Algunos dicen que el precio puede ser un poco excesivo pero, honestamente, ¡cada céntimo vale la pena!

Además de parecerse a la LC-A clásica, ¡tiene tres formatos diferentes! Puedes disparar como siempre, ó usando las nuevas herramientas que tiene, ¡el formato cuadrado y el half-frame! Al tener una LC-A clásica no podía hacer dobles exposiciones, ¡pero ahora puedo hacerlas con la LC-Wide!

Algunas dobles exposiciones hechas con la LC-Wide.
Fotos con el formato half-frame disparadas sin el adaptador.

Disfruté mucho disparando los diferentes formatos y funciones con una lente gran angular. ¡Ahora mi vida si que está completa! Pero, de todas formas, no pienso dejar mi LC-A sola en casa, porque para mí es más importante que las funciones y herramientas ó tomar buenas fotos.

Así que la LC-A seguirá siendo mi mejor amiga, y la LC-Wide mi amante perfecta. He compartido los mejores momentos de mi vida con las dos. Esos que se acercan a los más románticos.

Bueno, ¿alguien se apunta a una lomoexcursión?

written by eva_eva on 2012-01-21 in #reviews #malasia #lomography #light-painting #viajar #analogico #evaeva #familia #eva_eva #lc-wide #excursion #autorretratos #diapositiva #critica-del-personal #gente #ancho #amor #lomo

Un Comentario

  1. carlosbull
    carlosbull ·

    Viva la LC-W! :)

More Interesting Articles

  • El proyecto de 'La cámara con alas' se une a Lomography Spain

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-18 in #news
    El proyecto de 'La cámara con alas' se une a Lomography Spain

    Sergio Novo es un amante de la fotografía analógica, tanto que siempre lleva una cámara encima. Gracias a su espíritu libre y amor por lo que hace ha creado una brillante iniciativa llamada ‘La cámara con alas’. Lomography Spain se ha unido al proyecto sin dudarlo. ¿Quieres saber de qué va?

    2
  • ¡Ya tenemos los productos Lumi en nuestra tienda de Madrid!

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-21 in #news
    ¡Ya tenemos los productos Lumi en nuestra tienda de Madrid!

    Si quieres estampar tus fotos en tela, lo tienes más fácil que nunca ¡ya tenemos los productos Lumi en nuestra tienda de Madrid!

  • Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte3 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    written by jillytanrad on 2014-05-25 in #news
    Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte3 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    ¿Emocionado por nuestro nuevo producto misterioso? ¿Ya tienes idea alguna de lo que es? ¡Echa un vistazo a nuestra tercera pista y a ver si lo descubres!

  • Shop News

    Descubre la Belair

    Descubre la Belair

    ¿Te gusta el formato medio? iEntonces el Belair nunca te decepcionará! Elija entre diferentes formatos e vete a por una gran aventura de películas!

  • Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    Para complementar "David Bowie es": una exhibición retrospectiva organizada por El Museo Victoria y Alberto, en Londres, y que gira en torno a la prolífica carrera de David Bowie. Actualmente, se encuentra en curso en el Museo de Imagen y Sonido (MIS), en São Paulo, Brasil. El MIS como parte de sus series MIS Estéreo de proyectos musicales, concedió un concierto homenaje a David Bowie, acogiendo así a algunos de los talentosos de la cosecha propia de Brasil, a principios de este mes. Letícia Godoy, fotógrafa del museo y una de nuestros miembros Kickstarter Petzval, documentó los aspectos más destacados del concierto con la ayuda de la Lente Petzval x Zenit Lomography. Aquí tienes una galería con sus fotos.

  • Un lomoapasionado y dos LC-A en Nueva York

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-16 in #news
    Un lomoapasionado y dos LC-A en Nueva York

    Quique Guerrero es de Córdoba, vive en Madrid y tiene una Ducati. Lomógrafo por adicción y amante del disparo en la calle. Este verano estuvo en New York con dos LC-A y 150 carretes, de los cuales 10 eran de nuestra película de edición limitada Cine200 Tugnsten Film.

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Shop News

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Aficionados de light painting, no podés imaginar lo que uno puede crear con el Pixelstick. Pide ya el tuyo que nos quedan poquisimas unidades.

  • Diversión bajo el sol: ¡playa, mar, fisheye!

    written by guanatos on 2014-08-25 in #lifestyle
    Diversión bajo el sol: ¡playa, mar, fisheye!

    Una de mis actividades favoritas en verano es ir a la playa. Si, ya sé, lo típico, pero si piensas que pasamos tantos meses entre gorros, polares y bufandas, poder quitarse todo eso de encima y sustituirlo por bañador, crema solar y gafas de sol, mola, ¡mola mucho!

  • De vuelta a la vida: Truca tu cámara Polaroid serie-80 para usarla con película Fuji FP

    written by stratski on 2014-08-05 in #gear #tipster
    De vuelta a la vida: Truca tu cámara Polaroid serie-80 para usarla con película Fuji FP

    Es una gran sensación cuando consigues que una cámara vuelva a funcionar incluso cuando pensabas que ya estaba inservible porque su tipo de película no se fabrica. Así es como puedes hacerlo con tu cámara Polaroid serie-80.

  • Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    written by jillytanrad on 2014-05-09 in #news
    Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    Nueva York tiene algo que atrae, algo que enamora incluso a los visitantes provenientes de los lugares más bucólicos y a los turistas originarios de la más cosmopolitas ciudades. Innumerables películas y programas de televisión se han filmado en Nueva York, y numerosas canciones se han compuesto en recuerdo al lugar. No es sólo el Empire State Building, Times Square o Broadway; sino que se percibe algo especial por sus calles y entre la gente que camina en ellas, que provocan que los espectadores se detengan, observen y escuchen.

  • Shop News

    Colorea tu mundo con LomoChrome Purple

    Colorea tu mundo con LomoChrome Purple

    Colorea tu mundo con esta película negativa de color que le dará una experiencia analógica surrealista a tus fotos con sus colores cambiantes, tonos y matices únicos.

  • Lo que estamos buscando septiembre 2014

    written by jillytanrad on 2014-09-10 in #news
    Lo que estamos buscando septiembre 2014

    ¡El Magazine de Lomography te ofrece la plataforma perfecta para que tengas una audiencia internacional! ¿Tienes algo que decir? Envíalo al Magazine de Lomography para tener la oportunidad de ser oído. Tanto si eres un escritor experimentado, o un principiante motivado, queremos escucharte. Lee abajo qué tipo de artículos estamos buscando. Recuerda, ¡si escribes para el Magazine de Lomography ganarás Piggies!

    1
  • Lo que estamos buscando octubre 2014

    written by jillytanrad on 2014-10-02 in #news
    Lo que estamos buscando octubre 2014

    ¡El Magazine de Lomography te ofrece la plataforma perfecta para que tengas una audiencia internacional! ¿Tienes algo que decir? Envíalo al Magazine de Lomography para tener la oportunidad de ser oído. Tanto si eres un escritor experimentado, o un principiante motivado, queremos escucharte. Lee abajo qué tipo de artículos estamos buscando. Recuerda, ¡si escribes para el Magazine de Lomography ganarás Piggies!

  • Lo que estamos buscando en abril de 2014

    written by plasticpopsicle on 2014-04-02 in #news
    Lo que estamos buscando en abril de 2014

    ¡El Magazine de Lomography te ofrece la plataforma perfecta para que tengas una audiencia internacional! ¿Tienes algo que decir? Envíalo al Magazine de Lomography para tener la oportunidad de ser oído. Tanto si eres un escritor experimentado, o un principiante motivado, queremos escucharte. Lee abajo qué tipo de artículos estamos buscando. Recuerda, ¡si escribes para el Magazine de Lomography ganarás Piggies!