LC-Wide: Mi amante perfecta

2012-01-21 1

Si ya tienes una LC-A, ¿por qué aún así quieres una LC-Wide? Voy a contarte la historia de cómo la LC-Wide se convirtió en mi amante perfecta.

Mi primer autorretrato usando la LC-Wide.

La LC-A siempre ha sido mi mejor amiga desde que entró en mi vida. Caminamos y paseamos por las ocupadas callesd e Hong Kong, subimos a la ventosa Broga HIll, visitamos Hangzhou en invierno, y pasamos juntas los aburridos días de rutina. Tengo que decir que la LC-A, para mí, no es sólo una cámara, sino que me completa. Nunca dejo mi LC-A sola cuando salgo de paseo o viajo. Nunca sería lo mismo si no saliera con ella. ¿Parece una locura? Estoy segura de que alguien estará totalmente de acuerdo conmigo.

Desde que la LC-Wide fue lanzada en Mayo de 2011, he querido hacerme con una. Su atractivo gran angular es algo irresistible para una chica como yo, a la que le encanta hacerse autorretratos. ¡Ups! Pero mis fondos financieros están destinados para cosas más importantes ahora mismo, así que decidí no comprarla. Pero esto no hizo que no la probara. Se la pedí prestada a un amigo. Gracias a él pude llevarme la LC-Wide a todos lados y ver el mundo desde una perspectiva más amplia. Y tras probar unos cuantos rollos, no pude evitar comprar una.

Tiene la apariencia sólida y bonita de la LC-A, discreta y ligera, ¡cabe perfectamente tanto en un bolso de mano de mujer como en los pantalones de un chico! Así que he llevado la LC-Wide a todos lados durante un tiempo. Los primeros rollos me dejaron totalmente alucinada. Estoy sin palabras. ¿Vuelve a parecer una locura? Imagino que aquellos que tengan la LC-Wide entenderán a qué me refiero. Algunos dicen que el precio puede ser un poco excesivo pero, honestamente, ¡cada céntimo vale la pena!

Además de parecerse a la LC-A clásica, ¡tiene tres formatos diferentes! Puedes disparar como siempre, ó usando las nuevas herramientas que tiene, ¡el formato cuadrado y el half-frame! Al tener una LC-A clásica no podía hacer dobles exposiciones, ¡pero ahora puedo hacerlas con la LC-Wide!

Algunas dobles exposiciones hechas con la LC-Wide.
Fotos con el formato half-frame disparadas sin el adaptador.

Disfruté mucho disparando los diferentes formatos y funciones con una lente gran angular. ¡Ahora mi vida si que está completa! Pero, de todas formas, no pienso dejar mi LC-A sola en casa, porque para mí es más importante que las funciones y herramientas ó tomar buenas fotos.

Así que la LC-A seguirá siendo mi mejor amiga, y la LC-Wide mi amante perfecta. He compartido los mejores momentos de mi vida con las dos. Esos que se acercan a los más románticos.

Bueno, ¿alguien se apunta a una lomoexcursión?

escrito por eva_eva el 2012-01-21 #equipo #review #light-painting #lomo #lomography #familia #diapositiva #gente #viajar #analogico #amor #eva_eva #evaeva #excursion #ancho #lc-wide #malasia #critica-del-personal #autorretratos
traducido por liquorice

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes

  • Un Retrato de Graciela Iturbide: Fotografiando el México Indígena

    escrito por lomographymagazine el 2017-07-25 #gente #vídeos
    Un Retrato de Graciela Iturbide: Fotografiando el México Indígena

    Inspirada por los maestros de la fotografía humanista, la fotógrafa Graciela Iturbide se convirtió en una de las fotógrafas contemporáneas más importantes de México gracias a sus tomas fotográficas del lado oculto y inexplorado de las culturas indígenas

    2017-07-25
  • Talento Fotográfico: Tricia Gonzalez

    escrito por rafaelcabral el 2017-11-21 #gente
    Talento Fotográfico: Tricia Gonzalez

    Tricia Gonzalez es una fotógrafa de Ceuta. Comparte con nosotros su historia con la fotografía - nos cuenta por qué ha escogido la fotografía como forma de expresarse y de capturar la belleza que le rodea. Conócele mejor en esta entrevista.

    2017-11-21
  • Conoce a la Comunidad: Manolo Machín

    escrito por rafaelcabral el 2017-10-27 #gente
    Conoce a la Comunidad: Manolo Machín

    Sumérgete en el mágico universo visual en blanco y negro de Manolo Machín, miembro de la comunidad de Lomography. Averigua por qué descubrir la fotografía analógica fue como darle las llaves de un parque de atracciones a un niño que solo había jugado en su habitación antes...

  • Novedades de la Tienda

    ¡Aloha a la nueva aventurera instantánea!

    ¡Aloha a la nueva aventurera instantánea!

    ¡Presentando la incorporación más fresca de nuestra familia de fotografía instantánea creativa—la Lomo'Instant Edición Honolulu! Con un aspecto súper fresco gracias a su sencilla paleta de colores y su estampado de palmeras, nuestra nueva inspiración instantánea te trasladará a la tranquila ciudad de Honolulu, Hawaii. La brisa salada de mar, los exóticos bares tiki, los seductores bailes hula, y las preciosas palmeras estan a la espera de que le des rienda suelta a tu creatividad. Visita nuestra Tienda Online o una de nuestras Gallery Stores ¡y consigue la tuya hoy!

  • Greg Ferro: California Dreaming con la Lomo'Instant Square

    escrito por lomosmarti el 2017-08-31 #gente
    Greg Ferro: California Dreaming con la Lomo'Instant Square

    Siendo amante de la fotografía instantánea de larga fecha, el director de cine italiano Greg Ferro se llevó su Lomo'Instant Square con él en su viaje a Venice Beach, ya que el ambiente excéntrico de este destino único de California lo inspira de manera particular.

    2017-08-31
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2017-05-30 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Admira estos retratos cautivadores que han gando el primer puesto en la categoría de Historias Humanas.

    2017-05-30
  • Vuelta a la Naturaleza con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

    escrito por lomographymagazine el 2017-05-29 #equipo
    Vuelta a la Naturaleza con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

    Dicen que la naturaleza es un sitio al que recurrimos para encontrarnos a nosotros mismos. A veces un pequeño paseo por la naturaleza puede influir mucho en nuestra mente y alma. La naturaleza nos ofrece una vía de escape del mundo exterior y nos ayuda a mantener la conexión perfecta entre personas y naturaleza.

    2017-05-29
  • Novedades de la Tienda

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    escrito por Lomography el 2017-05-25 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Siente la adrenalina fluyendo por tu cuerpo con estas fotos ganadoras de la categoría Adictos a la Adrenalina.

    2017-05-25
  • Un cuento de familia

    escrito por linuxbcn el 2017-04-06 #cultura #gente #lugares
    Un cuento de familia

    Un singular matrimonio de madre e hija que se ha mantenido durante 60 años. Juntas, estas dos mujeres, sobreviven al día a día en un hogar en donde los mejores años ya se fueron, los amores que partieron para siempre o el deseo de una vida familiar que nunca se dio como acaso ellas lo imaginaron

    2017-04-06
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    escrito por Lomography el 2017-05-26
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Déjate sorprender por estas fotografías en blanco y negro que se han ganado los primeros puestos en la categoría Monocromático.

    2017-05-26
  • Novedades de la Tienda

    Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens Brass

    Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens Brass

    Domina la luz, distintos ambientes y crea efectos especiales dramáticos. ¡La Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens está disponible para pre-venta con envío estimado en Enero de 2017!

  • 25 Maneras de Usar tu Lomo LC-A+

    escrito por Lomography el 2017-08-21 #cultura
    25 Maneras de Usar tu Lomo LC-A+

    Ya que estamos celebrando nuestro Aniversario número veinticinco, no podemos evitar hablar acerca de una de nuestras cámaras más amadas - la Lomo LC-A, conocida alrededor del mundo

    2017-08-21
  • “Revista Carrete”; nueva publicación dedicada a la fotografía química

    escrito por linuxbcn el 2017-02-08 #news
    “Revista Carrete”; nueva publicación dedicada a la fotografía química

    Deseándoles lo mejor en su aventura, os animamos a todos los románticos amantes de la fotografía “de toda la vida” a que apoyéis su proyecto.

    2017-02-08
  • Trucos para utilizar la Lente Artística Petzval 85

    escrito por linuxbcn el 2016-12-24 #news #tutoriales
    Trucos para utilizar la Lente Artística Petzval 85

    Hace un par de meses me encargaron, desde la Xarxa 9 Barris Acull, la realización de unos retratos para ilustrar un calendario. Creo que es el primer calendario hecho con la Lente Artística Petzval 85, os voy a explicar en este artículo cómo procedí para enseñaros algunos de los trucos que utilicé.

    2016-12-24