Las obras de Yosuke Ueno: no aptas para daltónicos

2

De acuerdo con Yosuke Ueno, un versátil artista visual de Japón, el arte es una herramienta de comunicación importante. La razón por la que sigue dibujando es porque la gente disfruta de su trabajo. ¡Sigue leyendo por qué!

Foto vía www.spaceegg77.com

El arte surrealista se vuelve aún más surrealista cuando se decora y diversifica con diferentes colores y tonos, tal como el sensacional trabajo de Yosuke Ueno, un pintor y escultor japonés. Da la sensación de que cada una de sus coloridas obras irradian un encanto excepcional, y sus personajes son, sin lugar a dudas, encantadores.

Fotos vía www.spaceegg77.com

Las obras de Yosuke Ueno están hechas con productos de mercado, tales como almohadas, fundas de móviles, etc. Hace esculturas. Desafortunadamente, están todas vendidas. Pero aún así merece la pena verlas, así que aquí las tienes:

Fotos vía www.spaceegg77.com

Yosuke Ueno dice que el arte es su propio lenguaje y, con él, espera crear un mundo de paz en contraste con la violencia. Es por esto que sus obras también desprenden amor, energía positiva y espacio. Sus psicodélicas obras fueron expuestas en la Feria de Arte Asequible de Los Ángeles del 18 al 22 de Enero de 2012.

Foto vía La página de Facebook de Yosuke Ueno's

La información y las fotos de este artículo fueron tomadas de la página oficial de Yosuke Ueno — www.spaceegg77.com y de su página de Facebook.

written by emulsional on 2012-01-27 in #news #oriental #exhibiciones #obras #japones #arte #yosuke-ueno
translated by liquorice

2 Comentarios

  1. imym
    imym ·

    Me encanta el Artículo=) y las obras de Yosuke Ueno =)

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    No lo conocía, me encanta!

More Interesting Articles