Las obras de Yosuke Ueno: no aptas para daltónicos

2

De acuerdo con Yosuke Ueno, un versátil artista visual de Japón, el arte es una herramienta de comunicación importante. La razón por la que sigue dibujando es porque la gente disfruta de su trabajo. ¡Sigue leyendo por qué!

Foto vía www.spaceegg77.com

El arte surrealista se vuelve aún más surrealista cuando se decora y diversifica con diferentes colores y tonos, tal como el sensacional trabajo de Yosuke Ueno, un pintor y escultor japonés. Da la sensación de que cada una de sus coloridas obras irradian un encanto excepcional, y sus personajes son, sin lugar a dudas, encantadores.

Fotos vía www.spaceegg77.com

Las obras de Yosuke Ueno están hechas con productos de mercado, tales como almohadas, fundas de móviles, etc. Hace esculturas. Desafortunadamente, están todas vendidas. Pero aún así merece la pena verlas, así que aquí las tienes:

Fotos vía www.spaceegg77.com

Yosuke Ueno dice que el arte es su propio lenguaje y, con él, espera crear un mundo de paz en contraste con la violencia. Es por esto que sus obras también desprenden amor, energía positiva y espacio. Sus psicodélicas obras fueron expuestas en la Feria de Arte Asequible de Los Ángeles del 18 al 22 de Enero de 2012.

Foto vía La página de Facebook de Yosuke Ueno's

La información y las fotos de este artículo fueron tomadas de la página oficial de Yosuke Ueno — www.spaceegg77.com y de su página de Facebook.

written by emulsional on 2012-01-27 in #news

2 Comments

  1. imym
    imym ·

    Me encanta el Artículo=) y las obras de Yosuke Ueno =)

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    No lo conocía, me encanta!

More Interesting Articles

  • Collages artísticos de John Stezaker

    written by cruzron on 2014-03-11 in #lifestyle
    Collages artísticos de John Stezaker

    Aunque puede que no estemos de acuerdo con el punto de vista de John Stezaker con respecto a la sobresaturación de fotografías en el mundo, ¡su increíble trabajo con collages usando viejas fotografías es una idea que no podemos perdernos!

  • Escenas de Primavera: Luz

    written by yopanic on 2014-03-21 in #lifestyle
    Escenas de Primavera: Luz

    La Primavera que brota siempre llega cuando lo necesitas. Después de un frío invierno (bueno, ahora vivo en Lisboa, por lo que no fue tan frío), empiezan a llegar los días soleados. La luz es importante para los fotógrafos, en particular de acuerdo con la Lomo-filosofía de salir a la calle en lugar de fotografiar en un estudio.

  • Olivia Ruiz canta: My Lomo & Me

    written by lomographyembassyspain on 2014-08-17 in #news
    Olivia Ruiz canta: My Lomo & Me

    ¿Conoces la canción My Lomo & Me? Su autora es Olivia Ruiz y creemos que ha llegado el momento de que todo lomógrafo sepa quien es. ¡El video clip es una pasada! Sigue leyendo y disfrútalo.

    1
  • El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    Bobby Sham es un artista de la fotografía y un entusiasta de la Petzval y de la fotografía de gran formato con sede en Hong Kong. Es, además, administrador de arte y el secretario de la Asociación Cultural Fotográfica de Hong Kong, uno de los Iniciadores del Festival de Foto en Hong Kong. Sham comparte con nosotros las fotos que realizó con una cámara de gran formato y con una original Lente Petzval, así como sus capturas de prueba con la Lomography x Zenit. También concede una entrevista a Lomography Hong Kong y comparte su entusiasmo - y visión al respecto - de realizar fotografías con la Lente Petzval.

  • Estenopo, el libro de fotografía 'pinhole' de Paco Casado Cepas, ya publicado.

    written by pacoccepas on 2014-09-28 in #lifestyle
    Estenopo, el libro de fotografía 'pinhole' de Paco Casado Cepas, ya publicado.

    La publicación reúne la primera colección de fotografía estenopeica (pinhole) editada en España. Las imágenes fueron tomadas con una lata de té convertida en cámara estenopeica por el autor. Estenopo es un trabajo que enseña la virtud de la fotografía analógica, en blanco y negro y ¡sin aditivos!

  • Hoy hablamos de: una Holga roja cambia una vida

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-30 in #news
    Hoy hablamos de: una Holga roja cambia una vida

    Gracias a que un día llegó a sus manos una Holga roja, Giorgio Giussani es hoy un reconocido fotógrafo analógico. Nació en Italia, estudió diez años en Londres, ha viajado por el mundo y ahora vive en la isla de La Reunion. Sigue leyendo y conócelo a través de la interesante entrevista realizada por Core77.

    2
  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11