Horizon Kompakt: La cámara que me abrió los ojos

5

Cuando me hice con la Horizon Kompakt, la "lomografía" era un término aún desconocido para mí. Se la compré a un amigo, el cual estaba interesado en la fotografía digital, así que la Horizon estaba abandonada, "sin utilizar" y de origen desconocido cuando la vi por primera vez.

Hablo de “ella”, ya que me parece mal llamarla “eso.” Esta cámara tiene perseverancia y un fuerte carácter, por lo que llamarla “eso” suena casi inapropiado. Me encanta su aspecto. Es encantadora y le encanta ser el centro de atención. Y cuando digo que es perseverante, lo digo de verdad. Me las arreglé para cargar la película mal dos veces y, aún así, se las arregló para darme resultados maravillosos. Una vez se me cayó y sigue funcionando sin rechistar.

Me encanta como suena. Seguramente hayas oído alguna vez la frase “las mujeres aman con el oído.” Puedo asegurarte que es verdad. La primera vez que la escuché, sonreí. Después de un año aún sigue haciendo que mi corazón palpite aún más rápido.

Credits: lighthouse_keeperess

La Horizon Kompakt tiene unas lentes muy nítidas, no necesita pilas, utiliza películas de 35mm y tiene una apertura de f/8. No hay que olvidar su capacidad para hacer dobles exposiciones y que dispara tanto de día como de noche. Siempre es un placer trabajar con ella.

La Horizon Kompakt hace muy buena compañía, pero si realmente queires llevarla a todos lados es mejor que tengas una funda apropiada para mantenerla sana y salva.

Y por último, pero no menos importante, la Horizon Kompakt es la heroína que me reveló el mágico mundo lomográfico. Encontré esta página web en su cuerpo: www.lomography.com y desde la primera visita, estoy admirada.

Credits: lighthouse_keeperess

written by lighthouse_keeperess on 2012-01-23 in #reviews #critica-del-usuario #pelicula #kompakt #panoramica #120 #panoramico #ancho #camara #horizon #requerido #rusa

5 Comentarios

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    la verdad es que las fotos con las horizon son siempre preciosas

  2. liquorice
    liquorice ·

    A mí la Perfekt, desde que la probé, me tiene enamorada <3

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Y a mi! la adoro, pero no disparo con ella tanto como debería :S.

  4. atria007
    atria007 ·

    me flipa esta camara es de mis prefes 8D

  5. minilidia
    minilidia ·

    Me encanta esta camara, quizás algún día... Para consolarme creo que empezaré por la sprocket.

More Interesting Articles