Horizon Perfekt y Agfa CT Precisa: Una Gran Combinación

Cuando me hice con mi Horizon Perfekt I solo quería salir y sacar fotos inmediatamente.

Credits: m_e

Fuera no hacía el día más soleado, pero la Horizon Perfekt ofrece diferentes ajustes de apertura, así que eso no supuso ningún problema. Esta es una cámara totalmente manual, así que ajustas la velocidad de apertura y obturación tú mismo. Esto hace que disparar sea fácil en casi cualquier condición lumínica incluso con una película con ISO 100.

Credits: m_e

La Horizon Perfekt tiene una lente de cristal que oscila cuando pulsas el disparador. Captura una foto con una visión de 120º en cualquier película de 35mm. Yo cogí la película diapositiva Agfa Ct Precisa para mi primera prueba con la Horizon Perfekt.

Puedes elegir la apertura desde f 2.8 hasta f 16, y para la mayoría de mis disparos con la Precisa, to utilicé la apertura desde f2.8 hasta f5.6: como no había mucho sol creía que saldría bastante bien. Las velocidades de obturación son 1/2s, 1/4s, 1/8s, 1/60s, 1/125s, 1/250s, 1/500s. Para disparon nocturnos puede usarse el de ½ s, pero deberíais utilizar un trípode para que las fotos no salgan borrosas.

Credits: m_e

El tono verdoso que sale cuando se revela la Agfa CT Precisa 100 con proceso cruzado combina perfectamente con las fotografías de 120 grados. ¡Así que deberías probar esta película con tu Horizon Perfect!

La AgfaPhoto CT Precisa captura tus memorias con un color excepcional y es ideal para aventuras en exteriores en días soleados. Cuando se revela con proceso cruzado, obtendrás un cambio general de los colores porque los tonos azules envolverán tus imágenes. Echa un vistazo a toda la gama de diapositivas en color en nuestra Tienda.

written by m_e on 2012-04-13 in #reviews #horizon #greens #dispositiva #analisis #diapo #panoramica #user-review #landscape #precisa #agfa-ct-precisa #slide-film #proceso-cruzado #analogico #lomography #horizon-perfekt

More Interesting Articles