Scenic World o algunos buenos retratos del horizonte

3

A veces es más importante mostrar lo que está de arriba a abajo que lo que está de derecha a izquierda. Y es que girar tu cámara 90 grados para hacer una foto, puede darte una visión completamente nueva y única del mundo.

Así que prepárate para hacer ‘click’ con el ratón ya que aquí tienes una buena selección de fotografías realizadas con la Horizon Perfekt, Horizon Kompakt, Spinner 360 y la Sprocket Rocket. Además, como buena banda sonora para acompañar esta galería, te recomendamos el Scenic World del LomoAmigo Beirut.

Créditos: sthomas68, inksi, vicuna, b0rn2b1ush, stouf, albersevi, sandkorn, unknownsoldier, panelomo, atria007, niko_fuzzy, disdis, magicbus, eskimofriend, isabel_mebarak, warning, drame, makny, locutus, dabai, dmigor, zafo_lomo, wil6ka, fisheyemary, engie_bec, porkchopsandy, -a-l-b-e-r-t-o-, renaishashin, reneg88, lomosexual_manboy, mephisto19 & sondyy

Háznos saber en los comentarios qué os han parecido las fotos. Y si tenéis algunos buenos retratos del horizonte, no dudéis en poner el enlace ;)

escrito por recurving el 2012-02-13 #lifestyle #gallery #retrato #horizon #spinner #sprocket-rocket

3 Comentarios

  1. oktokto
    oktokto ·

    son buenisimas todas.. uff!

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    increibles!!!

  3. liquorice
    liquorice ·

    Algunas son impresionantes!

Más artículos interesantes