Haz una correa para tu La Sardina

2012-02-29 1

Voy a mostrarte una manera muy simple de ponerle una correa a tu La Sardina.

Una herramienta interesante de La Sardina es su puerto para el flash Fritz the Blitz. En vez de una zapata estándar, los diseñadores de Lomography decidieron utilizar un puerto dedicado a otras cámaras similares fabricadas en la época de la cámara Irwin Kandor Candid, en la cual está basada la La Sardina. La Kandor Candid no tenía un tenía un soporte para flash, pero otras cámaras de las misma época tenían flashes que el usuario montaba atornillándolos en el lateral de dichas cámaras. Así es el puerto para el flash de La Sardina.

Hmm. La rosca me suena. Sí. Se parece a la rosca para el trípode que hay en la parte inferior de La Sardina.

Si tienes una de esas cositas que se atornilla en las roscas para trípode, puedes utilizarlo para La Sardina.

Yo tengo uno, venía con mi Sprocket Rocket, pero puedes conseguir uno en una tienda de fotografía profesional. Si no tienes uno, también puedes usar un cáncamo de 1/4". Son así:

via Tools and Hardware UK

Puedes serrar el exceso con una sierra con marco si es necesario. Así se ve la mía con una correa.

Ahora puedo usar La Sardina sin tener que preocuparme de que se caiga.

¡Prepárate para surcar los océanos con la colección de La Sardina! Estas cámaras de 35mm están equipadas con unas lentes gran angular espectaculares, función de múltiple exposición y dial de rebobinado – todo lo que necesitas para hacer escapadas empapadas y divertidísimas. ¡Hazte ya con tu propia La Sardina camera!

escrito por gvelasco el 2012-02-29 #equipo #tutoriales #tipster #truco #camara #truco-rapido #cuerda #correa #la-sardina
traducido por liquorice

Más artículos interesantes

  • ¡Fiesta-Inauguración a la vista!

    escrito por linuxbcn el 2016-12-02 #news #lugares
    ¡Fiesta-Inauguración a la vista!

    ¡Resérvanos el próximo sábado 17 de diciembre! Estamos muy contentos de poder invitarte a la inauguración oficial de Lomography Embassy Barcelona, tu tienda de referencia de fotografía analógica.

  • Las Fantasías Analógicas de Adi Putra

    escrito por Ciel Hernandez el 2016-08-03 #gente
    Las Fantasías Analógicas de Adi Putra

    "Pintar con luz" -- una manera poética de describir el trabajo de un fotógrafo. La trascendencia artística no le llega a todo aquel que está detrás de las cámaras, pero el fotógrafo analógico basado en Los Angeles, Adi Putra, sobrepasa las reglas de la realidad para crear imágenes de fantasía fotográfica.

    2016-08-03 1
  • El Mundo A Través de Los Ojos De Una Mujer

    escrito por Ivana Džamić el 2017-03-08 #news
    El Mundo A Través de Los Ojos De Una Mujer

    Celebrar el Día Internacional de la Mujer es la mejor manera de rendir tributo a todas las mujeres increíbles en nuestras vidas. Desde el arte, hasta en la vida cotidiana, ellas se las arreglan para dejar marca, y para hacer del mundo un lugar más memorable.

    2017-03-08
  • Novedades de la Tienda

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Trucos para utilizar la Lente Artística Petzval 85

    escrito por linuxbcn el 2016-12-24 #news #tutoriales
    Trucos para utilizar la Lente Artística Petzval 85

    Hace un par de meses me encargaron, desde la Xarxa 9 Barris Acull, la realización de unos retratos para ilustrar un calendario. Creo que es el primer calendario hecho con la Lente Artística Petzval 85, os voy a explicar en este artículo cómo procedí para enseñaros algunos de los trucos que utilicé.

  • Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Colorea tu Vida

    escrito por Lomography el 2016-09-23
    Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Colorea tu Vida

    ¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo'Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta! Ahora es hora de colorear tu vida.

    2016-09-23
  • Cinco Maneras de Aprovechar Mejor los Días Festivos

    escrito por lomographymagazine el 2016-12-14 #news
    Cinco Maneras de Aprovechar Mejor los Días Festivos

    Llegó esa época del año en la que casi puedes ver los días festivos. Aunque los festivos usualmente están destinados para descansar de tu típico trabajo de 9 a 5, no hay motivo por el cual no debas permitirte una sana cantidad de holgazanería, a la vez que haces algunas cosas creativas y divertidas.

    2016-12-14
  • Novedades de la Tienda

    Aperturas Especiales para Petzval

    Aperturas Especiales para Petzval

    ¿Quieres ser más creativo y subir el nivel tus disparos con efecto bokeh? Una amplia selección de aberturas especiales para Petzval está disponible para dar a tus imágenes Petzval aires más analógicos!

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2017-05-22 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Desconectando del mundo rápido de la tecnología y reconectando con la Madre Naturaleza a través de las fotos ganadoras de la categoría Fuera de la Red.

  • Los Secretos de La Sardina

    escrito por ellakoppensteiner el 2016-08-09
    Los Secretos de La Sardina

    Te presentamos una selección de las mejores fotos de los miembros de la comunidad de Lomography de España – hechas con la cámara La Sardina. ¿Ya tienes la tuya?

    2016-08-09
  • Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Elige el Cielo como tu Límite

    escrito por Lomography el 2016-09-26
    Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Elige el Cielo como tu Límite

    ¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo'Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta! ¡El cielo es tu límite!

    2016-09-26
  • Novedades de la Tienda

    Horizon Perfekt

    Horizon Perfekt

    La elección profesional para imágenes panorámicas. Con la Horizon Perfekt puedes seleccionar distintas aperturas y velocidades para conseguir la exposición precisa.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    escrito por Lomography el 2017-05-26
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Déjate sorprender por estas fotografías en blanco y negro que se han ganado los primeros puestos en la categoría Monocromático.

    2017-05-26
  • Lomo'Instant Automat Glass Consejo: captar la puesta de sol

    escrito por Lomography el 2017-03-31 #news

    No importa cuántas veces lo hayas visto, persiguiendo la puesta de sol sigue siendo una experiencia increíble y hermosa. Captura la magia de la hora dorada mientras el sol se sumerge en el horizonte con tu Lomo'Instant Automat Glass.

    2017-03-31 1
  • Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: I’m Sexy (And I Know it)

    escrito por Lomography el 2016-09-15
    Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: I’m Sexy (And I Know it)

    ¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo'Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta! Después de todo, eres sexy ¡y lo sabes!

    2016-09-15