Haz una correa para tu La Sardina

1

Voy a mostrarte una manera muy simple de ponerle una correa a tu La Sardina.

Una herramienta interesante de La Sardina es su puerto para el flash Fritz the Blitz. En vez de una zapata estándar, los diseñadores de Lomography decidieron utilizar un puerto dedicado a otras cámaras similares fabricadas en la época de la cámara Irwin Kandor Candid, en la cual está basada la La Sardina. La Kandor Candid no tenía un tenía un soporte para flash, pero otras cámaras de las misma época tenían flashes que el usuario montaba atornillándolos en el lateral de dichas cámaras. Así es el puerto para el flash de La Sardina.

Hmm. La rosca me suena. Sí. Se parece a la rosca para el trípode que hay en la parte inferior de La Sardina.

Si tienes una de esas cositas que se atornilla en las roscas para trípode, puedes utilizarlo para La Sardina.

Yo tengo uno, venía con mi Sprocket Rocket, pero puedes conseguir uno en una tienda de fotografía profesional. Si no tienes uno, también puedes usar un cáncamo de 1/4". Son así:

via Tools and Hardware UK

Puedes serrar el exceso con una sierra con marco si es necesario. Así se ve la mía con una correa.

Ahora puedo usar La Sardina sin tener que preocuparme de que se caiga.

¡Prepárate para surcar los océanos con la colección de La Sardina! Estas cámaras de 35mm están equipadas con unas lentes gran angular espectaculares, función de múltiple exposición y dial de rebobinado – todo lo que necesitas para hacer escapadas empapadas y divertidísimas. ¡Hazte ya con tu propia La Sardina camera!

written by gvelasco on 2012-02-29 in #gear #tipster

More Interesting Articles

  • Review + Galería. Pescado fresco: La Sardina

    written by lomographyembassyspain on 2014-05-22 in #reviews
    Review + Galería. Pescado fresco: La Sardina

    Nos vamos a la pescadería lomográfica para hacernos con unas deliciosas Sardinas y mostrarte todo lo que esta cámara de 35mm y lente súper amgular te puede ofrecer.

    6
  • Haz un Splitzer para tu cámara Belair X 6-12

    written by simonesavo on 2014-07-21 in #gear #tipster
    Haz un Splitzer para tu cámara Belair X 6-12

    ¿Tienes una clara tendencia a disparar dobles exposiciones? Si es así, estos sencillos consejos para lograr un efecto Splitzer con tu Belair te van a gustar.

  • Cómo usar la Lomo'Instant

    written by jacobs on 2014-11-18 in #gear #tipster
    Cómo usar la Lomo'Instant

    La nueva Lomo'Instant ya está preparada en las estanterías de nuestras tiendas para para hacerse un hueco en tu corazón. Para que puedas usarla de manera correcta, echa un vistazo a nuestra guía y descubre paso a paso la mejor manera de cuidar y utilizar tu cámara favorita.

  • Presentando La Fujifilm Instax Share SP-1

    written by shhquiet on 2014-07-17 in #news
    Presentando La Fujifilm Instax Share SP-1

    Ahora hay una manera aún más divertida y fácil de compartir recuerdos instantáneos con tus amigos. La nueva Fujifilm Instax Share SP-1 es una impresora portátil que te permite imprimir las imágenes directamente desde tu Smartphone y que salgan increíbles instantáneas, utilizando la aplicación gratuita Instax Share. Las unidades son muy limitadas, ¡así que no pierdas la oportunidad de conseguir este producto exclusivo!

  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • Zorki 1: No sólo para fotografía en la calle

    written by sirio174 on 2014-03-20 in #reviews
    Zorki 1: No sólo para fotografía en la calle

    Hace unos días compré una cámara Zorki 1 en la Lomography Online Shop. Grande y pequeña cámara rangefinder con un lente plegable maravilloso, muy fuerte Industar 50/3, 5. Compré esta cámara para fotografía en la calle, pero en este caso la he usado de una manera poco convencional.

  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3
  • ¡Naranja es amarillo!

    written by adi_totp on 2014-03-27 in #gear #tipster
    ¡Naranja es amarillo!

    Después de escribir un truco sobre la manera de domesticar su Lomography X-Pro 200, me di cuenta de que es un truco que necesita más explicación y más fotos. Ahora voy a tratar de darles todos los consejos rápidos sobre como el naranja es amarillo. ¡Aquí está cómo convertir destello amarillo en fotos Naranjas!

  • ¡Alerta Petzval! Gizman Analiza la Lomography X Zenit Artísticas Lentes Petzval

    written by cheeo on 2014-03-25 in #news
    ¡Alerta Petzval! Gizman Analiza la Lomography X Zenit Artísticas Lentes Petzval

    Mientras intentamos emplear nuestros mejores dotes para mostrarte cómo manejar la artística lente Petzval; agradecemos, sin lugar a dudas, la retroactividad de quiénes llegaron a testearla por ellos mismos. Gizmag nos ofrece un pedacito de esas mentes, centrándose en las espirales y calidad de la lente Petzval.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • La Konstruktor se viste flash.

    written by kazarareta on 2014-10-24 in #reviews
    La Konstruktor se viste flash.

    Una increíble creación analógica de Lomography! ¡Para que la crees tú mismo! La Konstruktor es la primera cámara 35mm SLR DIY que tú mismo puedes diseccionar, construir y disparar. Diviértete montando tu propia cámara desde cero, ¡mientras aprendes de fotografía analógica! Además, ahora, hay una nueva versión disponible para uso del flash.

    7
  • Deja que el sol haga su trabajo con las impresiones de clorofila

    written by stratski on 2014-10-30 in #gear #tipster
    Deja que el sol haga su trabajo con  las impresiones de clorofila

    ¿Buscando una manera especial y barata para imprimir fotos? ¡Prueba las impresiones de clorofila!

    2
  • Fotografías interiores o con poca luz: ¡Capta la esencia!

    written by adi_totp on 2014-11-07 in #gear #tipster
    Fotografías interiores o con poca luz: ¡Capta la esencia!

    ¡Anímate y haz fotos interiores o con poca luz! Mientras haya luz a tu alrededor, la cámara podrá hacer fotografías sin problema. ¿Estás interesado en saber los trucos?

  • Una modelo sujetando una cámara vintage en la playa

    written by bohlera on 2014-03-14 in #lifestyle
    Una modelo sujetando una cámara vintage en la playa

    La primavera está comenzando a mostrar sus primeros signos - ¡tiempo de coger tu cámara y no parar de hacer fotos! Esta foto de un modelo que sostiene una cámara vintage (desde el punto de vista de hoy de todos modos) puede servir como un buen recordatorio para cargar las cámaras, salir a cielo abierto y empezar a disparar.