Haz una correa para tu La Sardina

1

Voy a mostrarte una manera muy simple de ponerle una correa a tu La Sardina.

Una herramienta interesante de La Sardina es su puerto para el flash Fritz the Blitz. En vez de una zapata estándar, los diseñadores de Lomography decidieron utilizar un puerto dedicado a otras cámaras similares fabricadas en la época de la cámara Irwin Kandor Candid, en la cual está basada la La Sardina. La Kandor Candid no tenía un tenía un soporte para flash, pero otras cámaras de las misma época tenían flashes que el usuario montaba atornillándolos en el lateral de dichas cámaras. Así es el puerto para el flash de La Sardina.

Hmm. La rosca me suena. Sí. Se parece a la rosca para el trípode que hay en la parte inferior de La Sardina.

Si tienes una de esas cositas que se atornilla en las roscas para trípode, puedes utilizarlo para La Sardina.

Yo tengo uno, venía con mi Sprocket Rocket, pero puedes conseguir uno en una tienda de fotografía profesional. Si no tienes uno, también puedes usar un cáncamo de 1/4". Son así:

via Tools and Hardware UK

Puedes serrar el exceso con una sierra con marco si es necesario. Así se ve la mía con una correa.

Ahora puedo usar La Sardina sin tener que preocuparme de que se caiga.

¡Prepárate para surcar los océanos con la colección de La Sardina! Estas cámaras de 35mm están equipadas con unas lentes gran angular espectaculares, función de múltiple exposición y dial de rebobinado – todo lo que necesitas para hacer escapadas empapadas y divertidísimas. ¡Hazte ya con tu propia La Sardina camera!

escrito por gvelasco el 2012-02-29 #equipo #tutoriales #tipster #truco #camara #truco-rapido #cuerda #correa #la-sardina
traducido por liquorice

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes