Mi escapada más memorable del 2011: Nueva York.

Viajar puede venir en todo tipo de formas y tamaños. En el 2011, fui muy afortunado porque mi viaje tuvo forma de manzana: forma de la GRAN manzana.

Credits: kneehigh85

Nueva York fue un reto impresionante para mí y mi familia. Estuvimos ahorrando para poder ir durante un par de años y por varias razones relacionadas sobre todo con la salud, el viaje había sido ya cancelado dos veces. Para mi madre y mis dos hermanas, realmente éste iba a ser el viaje de sus vidas, puesto que nunca habían salido de Europa antes, y mucho menos a un lugar tan excitante como Nueva York.

Éramos seis en el viaje: mi madre, sus dos hermanas, su cuñada, mi prima de 18 años y yo. Aquí están algunas fotos de nosotros en el viaje:

Credits: kneehigh85

Nos las arreglamos para hacer muchísimas cosas en 5 o 6 días debido a nuestro estricto y cuidadosamente planeado itinerario que, en realidad, cuadramos mucho mejor que mucha gente que haya estado en NY. Hicimos demasiadas cosas como para escribirlas todas, pero aquí incluyo las más importantes:

Alquilando bicis en Central Park en una tarde calurosa
Recorriendo con el autobús abierto todas las diferentes zonas
Haciendo un viaje en barco por el río Hudson
viendo los rascacielos desde varias azoteas
Consiguiendo ser de los primeros miembros del público en ver el Memorial del 11S
De tiendas en Macy’s y Century 21

Hicimos montones de cosas más; y muchas que no pude fotografiar, como ver Sister Act en Broadway, ir a Brooklyn de noche para ver el horizonte todo iluminado, y sentarnos muchas noches en el patio para beber café y hablar sobre el marilloso día que habíamos pasado.

written by kneehigh85 on 2012-03-22 in #World #locations

More Interesting Articles