Disneyland toma vida

2

Walt Disney quería un lugar donde los niños junto con sus padres pudieran divertirse y pasárselo bien. Su sueño se hizo realidad cuando Disneyland abrió sus puertas al público.

Foto de Retronaut

Originalmente, Disneyland fue construido en un terreno junto a los Estudios Burbank. Walt Disney planeó abrir un parque para dar a sus empleados y a sus esposas la oportunidad de divertirse y relajarse. Sin embargo la Segunda Guerra Mundial estaba llevándose acabo y todos los planes fueron pospuestos.
En 1953 encontraron un terreno mayor a las afueras de Los Ángeles, buscando lugares, donde el terreno era realmente importante, finalmente situaron el parque en un terreno en Anaheim, California.

La construcción de Disneyland empezó el 21 de Julio de 1954, un año después el parque fue abierto. Walt Disney quería un parque con montañas y cascadas, elefantes, trenes y cohetes. No era algo fácil. Consultó al personal de los estudios para decidir y aclarar las estructuras que quería construir. Juntos llegaron a la conclusión de que habría 5 secciones diferentes para el divertido parque: Main Street, Adventureland, Frontierland, Fantasyland y Tomorrowland.

Walt Disney estaba manos a la obra en la construcción de su parque de ensueño. Trabajó estrechamente con el equipo de construcción para sobreponerse a los obstáculos que iban sucediendo. Tras el duro trabajo, finalmente Disneyland estaba tomando forma. Finalmente el parque abrió en Julio de 1955. Desde ese día Disneyland aún ofrece diversión y entretenimiento para toda la familia.

Aquí hay algunas fotos de la construcción de Disneyland:

Fotos de Retronaut

La información de este artículo ha sido sacada de: Just Disney.

written by jeanmendoza on 2012-02-26 in #lifestyle #blanco-y-negro #disneyland #fotos #black #negro #disney #blanco #parque #land
translated by carlosbull

2 Comentarios

  1. carlosbull
    carlosbull ·

    jaja me encantó este artículo, no pude evitar el traducirlo!

  2. fascinatingirl
    fascinatingirl ·

    jo pues a mi también me ha gustado! QUIERO IR!

More Interesting Articles