Diana Mini & Flash - Leopard en la revista XL Semanal

Estamos en la semana de San Valentín, y con ello todas las revistas ofrecen los trucos y regalos más amorosos para las felices parejas. ¡Sorpresa! La Diana Mini Leopard, de la nueva colección Lomography Gone Wild, aparece sobre las páginas de la revista XL Semanal.

¿Aún no sabes qué regalar a tu pareja para este San Valentín? Pues por si no lo tenías suficientemente claro ya, la revista XL Semanal te lo pone fácil sugiriéndote la nueva Diana Mini en su edición mas salvaje: La Diana Mini & Flash Leopard.

No tienes excusa para resistirte a esta pequeña monada y hacer de ella un regalo de lo más romanticón a la vez que atrevido y salvaje. Como la propia revista dice, para que no se acabe la pasión, regalaos una noche de amor y algún complemento… ¡Qué mejor que una Diana Mini para recordar buenos momentos gracias a la lomografía!

escrito por carlosbull el 2012-02-27 #news #wild #leopard #flash #xl #espana #revista #edition #diana-mini #medio #semanal #lomography-in-the-media #prensa-lomography #comunicacion

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes