Mi amor por mi misma

11

En protesta contra el no poder casarme conmigo misma, quiero demostrar lo mucho que me quiero, que es amor de verdad, y que no me gustaría casarme sólo por los 15 días de vacaciones, que por otro lado, quien los pillara.

Credits: deprofundis

Sin duda alguna, la mejor cámara para hacerse autorretratos es la Fisheye, con esa gran angular es imposible que no salgas entero en la foto. La foto de arriba fue la más popular de mi home durante mucho tiempo. Me la saqué en una discoteca del sur de Tenerife una noche loca con mis amigas de la Universidad, que vinieron de visita. A la mañana siguiente teníamos que estar en el norte de la isla para una excursión en kayak y fuimos sin apenas dormir. Así alguna volcó el kayak y no fuera capaz de volverse a subir…

Estos otros autorretratos son del día que me estrené en la lomografía. Fue en vísperas de Semana Santa y había ido a la peluquería. Cuando llegué a casa con mi nueva adquisición me puse a hacer el pinga en casa sin pensar que realmente las fotos fueran a salir así de bien.

Credits: deprofundis

Esta es también del primer carrete durante el puente de Semana Santa en el Médano. ¡Mi primera doble exposición!

Credits: deprofundis

Mi afición por los bigotes postizos empezó con uno de los concursos que se organizaron en lomography para apoyar el movimiento Movember

Credits: deprofundis

El día que recibí el Flash Colorsplash también lo estrené con algunos autorretratos, fue uno de mis autorregalos de Navidad y estaba en casa de mi abuela en esa gélida Profundilandia querida.

Credits: deprofundis

Otro día de aburrimiento en casa probé lo de los autorretratos desde la nevera, también con el flash de colores.

Credits: deprofundis

Y como no sólo de Fisheye vive el autorretrastita, también me he fotografiado con otras cámaras. La gran angular de la Sprocket Rocket también mucho juego, sobre todo para hacer múltiples exposiciones y clonarte todas las veces que quieras. Para esto lo ideal es hacerlo en un sitio sin mucha luz, con flash y moviendo un poco la rueda para pasar las fotos o cambiando la posición de la cámara.

Credits: deprofundis

Aunque si lo que te gusta es verte multiplicado en la misma foto, para eso tienes las cámaras multilentes.

Credits: deprofundis

Otra cámara que dispone de gran angular es La Sardina, con la que también puedes hacerte retratos con dobles exposiciones, como esta que me hice delante de uno de los palacios de Seúl.

Credits: deprofundis

Aunque en realidad, si te haces las fotos con amor, no hace falta tener ni gran angular, ni gadgetobrazos para alejar la cámara lo suficiente. Con poner cara de interesante y estirar un fisco los brazos puedes ser tu mejor modelo.

Credits: deprofundis

written by deprofundis on 2012-03-11 in #lifestyle

11 Comments

  1. sommer
    sommer ·

    que bueno!!! me tendré que empezar a hacer mas autofotos! :)

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    Jajajaja tía qué gracioso!!! Me gustó Lo de los gadgetobrazos xD
    Me gustan tus autofotos un montón!!
    La verdad es que autofotografiarse suele ser muy entretenido :)

  3. radiactive
    radiactive ·

    Jajajaja qué genial :D

  4. javihacefotos
    javihacefotos ·

    que grande!! y que gracioso!!! xDD

  5. blancarleal
    blancarleal ·

    Jajajajaja... ¡tus autorretratos son geniales! El del gallo me chifla, pero los del estreno de la fish después de la pelu son atómicos jajaja... :D

  6. deprofundis
    deprofundis ·

    @javihacefotos, @sibila, @lilithmoon, @susielomovitz, @minilidia, @marieta, @sommer, @raquellogs, @blancarleal,@radiactive. Muchas gracias!! es lo que tiene vivir sola y no tener ni perro para fotografiar jaja

  7. marieta
    marieta ·

    Me encantan los autorretratos!! :-)

  8. guanatos
    guanatos ·

    es genial la primera con la fisheye wooowww

  9. deprofundis
    deprofundis ·

    @marieta y @guanatos, gracias!
    lo mejor de esa foto es el fiestón que llevaba encima jaja, cuando vi la foto flipé de lo bien que salió

  10. sibux
    sibux ·

    ja ja ja a que bueno!!!!!! mola hacerse autoretratos! mis colegas siempre me dicen que soy un "yomismista" ji ji jiji

  11. darwin1974
    darwin1974 ·

    Si es que somos una panda de narcisistas, jajajajajaa. Muy buenas las fotos Noe!

More Interesting Articles

  • Mi mejor compañera en la aventura de la vida

    written by minkin on 2014-03-10 in #lifestyle
    Mi mejor compañera en la aventura de la vida

    Es ella. Mi chica, mi amiga en los momentos buenos y malos,siempre esta ahí para apoyarme en todo, me da su opinión de lo que cree que es mas correcto cuando yo estoy agobiado o no sé como salir de esa. Por quererme tanto y aguantarme todos estos años... ¡Gracias mi amor!

    3
  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Mi día en analógico: la fotografía me hace sentir viva

    written by marina-love-photos on 2014-04-17 in #lifestyle
    Mi día en analógico: la fotografía me hace sentir viva

    No puedo imaginarme mi día sin la fotografía. Tengo 19 años vivo en Barcelona y estoy estudiando una FP de grado superior de fotografía. Lo que más me gusta es lo analógico, me hace sentirme más viva.

  • Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    written by merelgroebbe on 2014-03-31 in #reviews
    Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    ¿Que cómo reaccioné cuando oí que iba a salir una nueva cámara lomográfica? ¡Pues lleno de emoción! Cuando por fin vi por primera vez la Belair solo me hicieron 24 horas para decidirme a encargarla. Vamos a ver... ¿qué me estás contando? un exposímetro incorporado de 120 y... ¿la habéis visto? ¿de verdad? Todo lo que estaba en mi lista de deseos tendrá que esperar un poco más (lo siento, Lubitel; lo siento Diana, pequeña), ¡tenia que comprar esta preciosidad!

    1
  • Sesión Romántica: Padres

    written by guinastrapazi on 2014-03-25 in #gear #tipster
    Sesión Romántica: Padres

    Ya sé que el Día de San Valentín ya pasó, aún así, debiéramos de decirle siempre a nuestras personas queridas cuánto los queremos y como aprecias lo que ellos hacen por ti. Te darás cuenta de que capturar un momento de amor y felicidad es mucho más fácil de esta manera. Este es un truco rápido de como usar algunos accesorios para darle a tus fotos un toque romántico.

  • Diana: trucos y consejos

    written by joellep on 2014-10-09 in #gear #tipster
    Diana: trucos y consejos

    He estado usando mucho mi Diana estos dos últimos años. De hecho es la cámara que me acercó a la fotografía analógica (algo por lo que estoy muy agradecido). Así que he hecho un listado de consejos sobre la Diana para todos vosotros.

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11