Mi amor por mi misma

11

En protesta contra el no poder casarme conmigo misma, quiero demostrar lo mucho que me quiero, que es amor de verdad, y que no me gustaría casarme sólo por los 15 días de vacaciones, que por otro lado, quien los pillara.

Credits: deprofundis

Sin duda alguna, la mejor cámara para hacerse autorretratos es la Fisheye, con esa gran angular es imposible que no salgas entero en la foto. La foto de arriba fue la más popular de mi home durante mucho tiempo. Me la saqué en una discoteca del sur de Tenerife una noche loca con mis amigas de la Universidad, que vinieron de visita. A la mañana siguiente teníamos que estar en el norte de la isla para una excursión en kayak y fuimos sin apenas dormir. Así alguna volcó el kayak y no fuera capaz de volverse a subir…

Estos otros autorretratos son del día que me estrené en la lomografía. Fue en vísperas de Semana Santa y había ido a la peluquería. Cuando llegué a casa con mi nueva adquisición me puse a hacer el pinga en casa sin pensar que realmente las fotos fueran a salir así de bien.

Credits: deprofundis

Esta es también del primer carrete durante el puente de Semana Santa en el Médano. ¡Mi primera doble exposición!

Credits: deprofundis

Mi afición por los bigotes postizos empezó con uno de los concursos que se organizaron en lomography para apoyar el movimiento Movember

Credits: deprofundis

El día que recibí el Flash Colorsplash también lo estrené con algunos autorretratos, fue uno de mis autorregalos de Navidad y estaba en casa de mi abuela en esa gélida Profundilandia querida.

Credits: deprofundis

Otro día de aburrimiento en casa probé lo de los autorretratos desde la nevera, también con el flash de colores.

Credits: deprofundis

Y como no sólo de Fisheye vive el autorretrastita, también me he fotografiado con otras cámaras. La gran angular de la Sprocket Rocket también mucho juego, sobre todo para hacer múltiples exposiciones y clonarte todas las veces que quieras. Para esto lo ideal es hacerlo en un sitio sin mucha luz, con flash y moviendo un poco la rueda para pasar las fotos o cambiando la posición de la cámara.

Credits: deprofundis

Aunque si lo que te gusta es verte multiplicado en la misma foto, para eso tienes las cámaras multilentes.

Credits: deprofundis

Otra cámara que dispone de gran angular es La Sardina, con la que también puedes hacerte retratos con dobles exposiciones, como esta que me hice delante de uno de los palacios de Seúl.

Credits: deprofundis

Aunque en realidad, si te haces las fotos con amor, no hace falta tener ni gran angular, ni gadgetobrazos para alejar la cámara lo suficiente. Con poner cara de interesante y estirar un fisco los brazos puedes ser tu mejor modelo.

Credits: deprofundis

written by deprofundis on 2012-03-11 in #lifestyle #yo #fisheye #retrato #myself #face #portrait #selfportraits #people #autorretratos #selfportrait #autorretrato #mismo

11 Comentarios

  1. sommer
    sommer ·

    que bueno!!! me tendré que empezar a hacer mas autofotos! :)

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    Jajajaja tía qué gracioso!!! Me gustó Lo de los gadgetobrazos xD
    Me gustan tus autofotos un montón!!
    La verdad es que autofotografiarse suele ser muy entretenido :)

  3. radiactive
    radiactive ·

    Jajajaja qué genial :D

  4. javihacefotos
    javihacefotos ·

    que grande!! y que gracioso!!! xDD

  5. blancarleal
    blancarleal ·

    Jajajajaja... ¡tus autorretratos son geniales! El del gallo me chifla, pero los del estreno de la fish después de la pelu son atómicos jajaja... :D

  6. deprofundis
    deprofundis ·

    @javihacefotos, @sibila, @lilithmoon, @susielomovitz, @minilidia, @marieta, @sommer, @raquellogs, @blancarleal,@radiactive. Muchas gracias!! es lo que tiene vivir sola y no tener ni perro para fotografiar jaja

  7. marieta
    marieta ·

    Me encantan los autorretratos!! :-)

  8. guanatos
    guanatos ·

    es genial la primera con la fisheye wooowww

  9. deprofundis
    deprofundis ·

    @marieta y @guanatos, gracias!
    lo mejor de esa foto es el fiestón que llevaba encima jaja, cuando vi la foto flipé de lo bien que salió

  10. sibux
    sibux ·

    ja ja ja a que bueno!!!!!! mola hacerse autoretratos! mis colegas siempre me dicen que soy un "yomismista" ji ji jiji

  11. darwin1974
    darwin1974 ·

    Si es que somos una panda de narcisistas, jajajajajaa. Muy buenas las fotos Noe!

More Interesting Articles