Conociendo a: Daitita - Lomohome de la semana

9

Ser lomohome de la semana es todo un honor para los lomógrafos. Y para que esta vez tampoco os perdáis nada de nuestra maravillosa lomógrafa de la semana, tengo el gran honor de presentar a Daitita, una lomohome a medio camino entre ser “muy perra” o más bien “rockera”.

Créditos: daitita

”Un lugar precioso para disfrutar de las vacaciones.”

“Disparar, disparar, disparar, disp…”, este es el lema de nuestra lomógrafa de la semana Daitita . Y no, no es una asesina en serie con ganas de venganza. Daida es una fotógrafa empedernida, con ansias de gastar rollo y llenar su lomohome de grandes fotografías. “Soy una persona a la que le encanta la fotografía en general, disfruto tanto disparando en analógico como en digital. La fotografía me ayuda a evadirme por completo de mis preocupaciones y a disfrutar de la gente que me rodea. ¡Y de mi perra Coco!”, explica Daida.

Créditos: daitita

”Momentos con olor a limón”

Daitita conoció la lomografía a través de una amiga y varios libros de fotografía que sacó de la biblioteca de la facultad. “Después adquirí una Holga y por la red descubrí la comunidad de Lomography”. Sin dudarlo fue todo un acierto, y gracias a participar en los concursos de Lomography Spain estas navidades se llevó hasta Tenerife La Sardina Quadrat

Créditos: daitita

” Esta foto me gusta porque fue cuando gané La Sardina en el concurso de Navidad de Lomography correspondiente al día 12 de diciembre de 2011”.

De su lomohome le encanta “poder compartir fotos con los demás y mis experiencias, puedo tener todo organizado en álbumes a modo de diario y hacer un resumen de cada uno de ellos gracias a los murales”, afirma Daida. Sobre sus más de 400 lomoamigos explica que aunque “son muchos” le gusta porque lo considera otra forma de viajar. “Son muchos contactos de diferentes partes del mundo y disfruto muchísimo viendo sus barrios, sus comidas, las maneras de ver las cosas,… Es muy enriquecedor”, concluye.

Créditos: daitita

”Las primeras fotos con mi Lubitel 166B”

Después de ser Lomohome de la Semana, esta lomógrafa canaria está dispuesta a seguir retratando todo aquello que se pone por delante de su objetivo. “Estoy muy contenta y esto hace que me anime mucho más a seguir disparando con cámaras lomo… ¡Mi bolso se está quedando muy pequeño!”, exclama. Así que a Daitita no le está quedando más remedio que ahorrar piggies para una LC-A+ o una LC-Wide

Créditos: daitita

Es Coco y “le encanta que le hagan fotos”, explica Daitita.

Uno de los momentos más especiales en la carrera de lomografa de Daitita fue cuando Ravishers, un grupo de música estadounidense, seleccionó una de sus fotografías como portada. “Quién nos diría a mi mejor amiga y a mí que a una noche de fiesta le sacaríamos tanto partido a nuestra diversión”, confesaba en este artículo.

Créditos: daitita

”La foto de portada del disco Ravishers, de EEUU.”

Así que esta semana anímate a visitar una lomohome a medio camino entre canina y rockera, pero sobre todo muy sexy.

escrito por drame el 2012-03-16 #lifestyle #lomohome #daitita #semana #conocer

9 Comentarios

  1. liquorice
    liquorice ·

    ¡Me encantan sus fotos!

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    Eres la booooooooooomba @daitita!!!!! Sabes que me encantan tus fotos!!! Felicidades por el artículo! =D

  3. guanatos
    guanatos ·

    soy muy fanssss de la estética de las lomos de @daitita felicidades!!!!

  4. daitita
    daitita ·

    ¡Muchas gracias! :D

  5. deprofundis
    deprofundis ·

    Otra super fan de Daida, sigue así preciosa!!

  6. minilidia
    minilidia ·

    Yo también me declaro @daitita ´s FAN

  7. robter
    robter ·

    Yo soy fan de @daitita y coco!!!!!!!!! :)))

  8. espiadimonis
    espiadimonis ·

    Nos encantan Coco y @daitita! :D

  9. patorayado
    patorayado ·

    me uno a los fans, aquí uno más!

Más artículos interesantes