¡En invierno emigrad al sur hasta Punta del Este, Uruguay!

2012-03-27 2

Mientras que una de las mayores olas de frío en los últimos años se ha propagado por toda Europa, al otro lado del océano, hacia el sur, están los que disfrutan de temperaturas celestiales y un bronceado divino en pleno enero. Si no puedes soportar más frío entre diciembre y marzo, ¡el año que viene huye a Punta del Este!

Aquí, la primera inmersión en el mar del año puedes hacerla el 1º de enero, ¡y celebrar el año nuevo en traje de baño! Como se encuentra en el otro hemisferio, en América del Sur a partir de diciembre comienza la temporada de verano, y uno de los destinos preferidos por muchos argentinos, brasileños y uruguayos es Punta del Este.

Créditos: lulomo

Se trata de una ciudad costera en América del Sur famosa por sus playas, sus casinos, sus rascacielos y sus casas típicas. Se encuentra en una península con vistas, por un lado, el estuario del gigante del Río de la Plata y el Océano Atlántico por el otro. Por esta razón, en uno de los lados de la península, las playas tienen el mar más tranquilo (más como el Mar Mediterráneo) que a nosotros como europeos nos resulta más familiar; mientras que en el otro lado tienen un mar más vibrante: ¡el océano! La playa sobre el estuario se llama Mansa; la otra se llama Brava. Por un lado, se puede ver el amanecer, por el otro, el atardecer. En realidad son como el yin y el yang. ¡Y a sólo 5 minutos a pie uno del otro!

Playa la Brava
Playa la Mansa

En el centro (ubicado en la punta de la península) hay tiendas, restaurantes, bares, mercados de venta de artesanías locales y por supuesto el puerto. El puerto es la oportunidad perfecta para comprar pescado fresco, ver los yates y los lobos marinos, rodeados de gaviotas.

Créditos: lulomo

En la playa se puede ir a tomar el sol, para largos paseos, tomar clases de surf, ver y aprender capoeira, nadar, disfrutar del atardecer, y, por supuesto, ¡tomar fotos! En Punta del Este, hay algo para todos, de verdad.

Capoeira en la playa
Clases de surf
Nadar

Y si vas allí, no te olvides de tomar una foto de pie junto a un dedo de la escultura Monumento al Ahogado (también llamado La Mano), del artista chileno Mario Irarrázabal que se encuentra en la playa la Brava

Créditos: lulomo

Para más información por favor visite su *página de Wikipedia*.

escrito por lulomo el 2012-03-27 #lugares #punta-del-este #location #verano #uruguay #oceano #lejos-de-la-ciudad #atlantico-sur
traducido por lulomo

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

2 Comentarios

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Molan las fotos, me dan envidia, a pesar de ser canaria, el tiempo este año en invierno ha sido un asco! quiero sol y playa YA!

  2. lulomo
    lulomo ·

    Gracias @raquellogs por el comentario!me alegra que te hayan gustado las fotos!^.^ y ya van a llegar el sol y la playa!falta poquito!lomosaludos de Florencia, Italia!^.^

Más artículos interesantes

  • Lo Mejor de la Revista Lomography 2016

    escrito por lomographymagazine el 2017-01-11 #news
    Lo Mejor de la Revista Lomography 2016

    Un nuevo año se aproxima con celeridad, y mientras nosotros nos emocionamos pensando en lo que nos aguarda, te invitamos a echar un vistazo al contenido ‘trending’ de este año. Esta colección está basada en aquello a lo que le diste ‘me gusta’ en el sitio web y en nuestras redes sociales.

    2017-01-11
  • Adivina quién ha vuelto... El Retorno Efímero de la Película Lomography Color Negative F²/400

    escrito por pan_dre el 2017-05-10 #equipo #news
    Adivina quién ha vuelto... El Retorno Efímero de la Película Lomography Color Negative F²/400

    A principios de este año presentamos un tipo de película muy memorable de 35mm: la Lomography Color Negative F²/400. La habíamos recuperado de la última provisión de un cineasta italiano y la almacenamos durante 7 años en condiciones especiales. Muy solicitadas por la estética nostálgica de la película, los hermosos tonos azules, con toques de carácter X-Pro, los rollos F² / 400 de 35 mm desaparecieron de nuestras estanterías como bollos recién sacados del horno - y nos quedamos sin stock en todo el mundo.

    2017-05-10
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2017-05-30 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Admira estos retratos cautivadores que han gando el primer puesto en la categoría de Historias Humanas.

    2017-05-30
  • Novedades de la Tienda

    Lomo LC-A+

    Lomo LC-A+

    ¿Qué puede ser mejor que la Lomo LC-A? Por supuesto que la Lomo LC-A+ Pide la tuya de la Tienda Online ahora.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    escrito por Lomography el 2017-05-26
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Déjate sorprender por estas fotografías en blanco y negro que se han ganado los primeros puestos en la categoría Monocromático.

    2017-05-26
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Identidad y Migración

    escrito por Lomography el 2017-05-27 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Identidad y Migración

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Descubre lo que significa "hogar" e "identidad" para nuestros ganadores.

    2017-05-27
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    escrito por Lomography el 2017-05-31 #news #vídeos
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. El premio Cinematográfico te invita al mundo de la videografía.

    2017-05-31
  • Novedades de la Tienda

    Diana F+ El Toro

    Diana F+ El Toro

    La Diana F+ El Toro es una edición especial camaleónica y fuerte como un toro. Pero como siempre nos enamora con su faceta suave y ensoñadora.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cambio de Juego

    escrito por Lomography el 2017-06-01 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cambio de Juego

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Observa el mundo desde una perspectiva diferente a través de estas fotografías reveladoras.

    2017-06-01
  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

    2016-12-22
  • TEN AND ONE Awards Residency Week: Conoce a los Lomógrafos (Primera Parte)

    escrito por Lomography el 2017-11-15 #news #gente
    TEN AND ONE Awards Residency Week: Conoce a los Lomógrafos (Primera Parte)

    ¡Conoce a los afortunados participantes que han sido seleccionados para ser parte de una residencia artística de una semana en las oficinas centrales de Lomography en Viena, y averigua cómo puedes participar en las actividades del próximo año!

    2017-11-15
  • Novedades de la Tienda

    Diana F+ Mr. Pink

    Diana F+ Mr. Pink

    Presumiendo su vestimenta rosa cálido, la Diana F+ Mr. Pink es única a la hora de producir imágenes seductoras con foco suave y encantadoras viñetas

  • Reviviendo los Eventos Históricos: El Tour Mundial de la Diana F+

    escrito por lomographymagazine el 2017-10-17 #news #vídeos
    Reviviendo los Eventos Históricos: El Tour Mundial de la Diana F+

    Cuando Lomography introdujo la Diana F+, se convirtió en un éxito instantáneo en 2007. El año después de su lanzamiento, comenzó el Diana World Tour, la fiesta más grande para celebrar la cámara de juguete. Vamos a viajar atrás en el tiempo y brindar a los buenos tiempos del Diana World Tour.

    2017-10-17
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Romper los Límites

    escrito por Lomography el 2017-05-29 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Romper los Límites

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Aventúrate a descubrir lo desconocido con estas fotografías que han llegado a lo más alto del reto Romper los Límites.

    2017-05-29
  • Redscale XR 50-200 (120) de Lomography: La Película del Romántico

    escrito por lomographymagazine el 2017-08-14 #equipo
    Redscale XR 50-200 (120) de Lomography: La Película del Romántico

    Al estar inmersas en el calor del verano, las cosas simplemente ya no tienen la misma apariencia de antes. Los escenarios prosaicos se salen y entra el aroma de la pasión, el de los sueños, de los sentimientos. Visualízalos todos con la Redscale XR 50-200 para formato mediano de Lomography.

    2017-08-14