¡Lomography X-Pro Chrome 100 sirve para todo!

4

He de decir que la Lomography X-Pro Chrome 100 es mi película de diapositiva favorita. Da igual la cámara que utilices, porque siempre hará fotos magníficas. La he probado con mi Holga, mi Pentax SLR y mi LomoKino, ¡y los resultados están más allá de la genialidad!

Primero, cargué un rollo de Lomography X-Pro Chrome 100 en mi Holga 135 BC. No confiaba mucho en mi Holga, ya que es una cámara de juguete y porque las películas de diapositiva no funcionan muy bien con este tipo de cámaras, o al menos, eso había dicho mi hermano. Aún así, me propuse el reto, ¡y menos mal que lo hice! Esto es lo que obtuve:

Credits: tomkiddo

Después de algún tiempo, cargué otro rollo en mi Pentax SP500 para el Año Nuevo chino. Esperaba buenos resultados, y no me defraudaron. Esto es lo que obtuve:

Credits: tomkiddo

Después, tuve una idea loca. Decidí hacer una película LomoKino con un carrete de Lomography X-Pro Chrome 100! La película resultó ser rara con los colores saturados, ¡lo cual me encanta! Echa un vistazo:

Lomography X-Pro Chrome 100 es perfecta para lomógrafos a los que les guste experimentar, como yo. No la he probado con una cámara multi lente aún, pero lo haré dentro de poco. Me pregunto qué ocurrirá.

Lomography X-Pro Chrome 100 35mm es una película impresionante. Cuando se utilizan procesos cruzados, esta película intensifica los tonos y hace que todo parezca más vibrante y vívido. Mira nuestra selección de películas Lomography aquí.

written by tomkiddo on 2012-04-18 in #reviews

4 Comments

  1. lilithmoon
    lilithmoon ·

    Mmmmm.... Estoooo... Creo que esta artículo ya habia sido traducido por otra persona distinta... es mas se pueden hacer dos traducciones de un mismo artículo?! O.o
    www.lomography.com/magazine/reviews/2012/04/04/lomography-x…

  2. sommer
    sommer ·

    @lilithmoon, es verdad!! ^.^

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    *sorry! ¡Estáis en todo! Así me gusta. ;).

  4. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @lilithmoon @sommer

More Interesting Articles