Cómo disparar retratos de bebés

2012-05-14 1

¿Te he hablado sobre Ian? Es mi sobrino y ahora tiene 8 meses de edad. Es muy hermoso y me encanta tomar sus retratos, pero también es muy hiperactivo! ¿Cómo me las arreglo para tomar sus retratos? Sigue leyendo para averiguarlo.

Créditos: tomkiddo

Me encanta tomar retratos de bebés debido a que su expresión es muy natural e inocente. Ellos no se preocupan por su apariencia. Es por eso que me encanta hacer retratos de Ian.

Como ya he dicho, Ian es muy hiperactivo, por eso tengo que ser muy paciente al disparar sus retratos. También tengo que esperar durante largo tiempo para el “momento épico”. Ya sabes, cuando sonríe, se ríe o bosteza.

Evita el uso de obturación lenta. Los bebés se mueven mucho y no quieres que los retratos del bebé salgan borrosos o temblorosos, a menos que quieras que se vean raros. Así que lo mejor para hacer retratos de bebés son los días soleados o cuando tienes una buena fuente de luz. Si es posible, no utilices el flash. Los bebés tienen los ojos muy sensibles ¡y no quieres cegarlos!

Aquí hay algunos ejemplos de retratos de bebés:

Créditos: tomkiddo

Es muy fácil y sencillo. ¡Sigue estos pasos y obtendrás los mejores retratos de bebés!

escrito por tomkiddo el 2012-05-14 #equipo #tutoriales #arte #natural #tipster #lomography #truco #retratos #pelicula #bonito #bebe #lindo #malasia #precioso
traducido por aznoab

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Un Comentario

  1. imym
    imym ·

    Gracias por el articulo!Ami tambien me gusta hacer retratos de mis primos pequeños y de mi sobrino y la verdad esque hay que tener mucha paciencia =)

Más artículos interesantes