Cómo disparar retratos de bebés

1

¿Te he hablado sobre Ian? Es mi sobrino y ahora tiene 8 meses de edad. Es muy hermoso y me encanta tomar sus retratos, pero también es muy hiperactivo! ¿Cómo me las arreglo para tomar sus retratos? Sigue leyendo para averiguarlo.

Credits: tomkiddo

Me encanta tomar retratos de bebés debido a que su expresión es muy natural e inocente. Ellos no se preocupan por su apariencia. Es por eso que me encanta hacer retratos de Ian.

Como ya he dicho, Ian es muy hiperactivo, por eso tengo que ser muy paciente al disparar sus retratos. También tengo que esperar durante largo tiempo para el “momento épico”. Ya sabes, cuando sonríe, se ríe o bosteza.

Evita el uso de obturación lenta. Los bebés se mueven mucho y no quieres que los retratos del bebé salgan borrosos o temblorosos, a menos que quieras que se vean raros. Así que lo mejor para hacer retratos de bebés son los días soleados o cuando tienes una buena fuente de luz. Si es posible, no utilices el flash. Los bebés tienen los ojos muy sensibles ¡y no quieres cegarlos!

Aquí hay algunos ejemplos de retratos de bebés:

Credits: tomkiddo

Es muy fácil y sencillo. ¡Sigue estos pasos y obtendrás los mejores retratos de bebés!

written by tomkiddo on 2012-05-14 in #gear #tipster #malasia #arte #pelicula #precioso #natural #lomography #truco #bonito #retratos #bebe #lindo
translated by aznoab

Un Comentario

  1. imym
    imym ·

    Gracias por el articulo!Ami tambien me gusta hacer retratos de mis primos pequeños y de mi sobrino y la verdad esque hay que tener mucha paciencia =)

More Interesting Articles