Falling for Fall: “Parque del Amor”

1

La magia del amor está alrededor del parque del amor. Puedes olerlo, verlo y saborearlo en cada pequeño rincón y detalle de este tradicional parque en Perú

“El Parque del Amor” está ubicado en Miraflores, distrito de Lima, Perú, donde la gente viene para peregrinar su amor.

Es como una poesía frente al mar. Puedes sentir, oír, saborear y tocar el sabor justo frente a la entrada, introduciéndote en está especial y única aventura.

Mira alrededor. La más grande oda al amor está justo frente a tus ojos, una magnífica obra de arte.

Una magnífica escultura ubicada justo en el medio provoca tus sentidos. El amor está impreso en los muros. Azulejos escritos por famosos y no tan famosos escritores que representan la decisión de decirle al mundo algo acerca del amor.

Es un lugar mágico, con muchas pequeñas historias de amor. Vayan y escriban en el muro su propia historia.

written by jonathansajoux on 2012-04-06 in #World #locations #love-park #peru #select-type-of-location #falling-for-fall #lima #miraflores #parque-del-amor #local-flavor
translated by jonathansajoux

Un Comentario

  1. sommer
    sommer ·

    bonita localización y preciosas las fotos!

More Interesting Articles

  • #hoyhablamosde: El reciclaje convertido en arte

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-08 in #news
    #hoyhablamosde: El reciclaje convertido en arte

    "La fotografía y el reciclaje se funden para trabajar por el medio ambiente, aunando en cada una de las imágenes el sentimiento, la luz y la sensibilidad del propio autor con la naturaleza", José Luis Amores, portavoz de EFTI.

    1
  • #Lomotaller: Dianas entre cactus (Barcelona)

    written by ruthmartin on 2015-03-20 in #people #news #eventos
    #Lomotaller: Dianas entre cactus (Barcelona)

    Si te gustan los cactus, nuestras Dianas y la primavera, ¡¡este es tu taller!! Apúntate a este curso fotográfico único donde retrataremos con detalle todos los rincones de los jardines Mossèn Costa i Llobera. ¡Reserva tu plaza ya!

  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4
  • Shop News

    Lomography City Guide Berlin

    Lomography City Guide Berlin

    Consigue la Lomography City Guide de Berlin y deja que los lomógrafos te muestren la ciudad como nunca la has visto! Emocionantes recorridos ilustrados con las mejores fotos analógicas.

  • Recién salidos del lab: mi semana con la Cámara Con Alas

    written by guanatos on 2014-06-09 in #lifestyle
    Recién salidos del lab: mi semana con la Cámara Con Alas

    Tuve la oportunidad de participar en este lindo proyecto 100% analógico en el cual durante una semana me toco pasear y hacer fotos con esta bonita viajera...

  • Hoy hablamos de: Ramón Masats, Premio PHE 2014

    written by lomographyembassyspain on 2014-06-11 in #news
    Hoy hablamos de: Ramón Masats, Premio PHE 2014

    Hoy ponemos sobre la mesa diez magníficas fotografías del gran fotógrafo Ramón Masats, Premio PHE 2014. Pasa adelante, disfruta de esta gran obra y comparte tus impresiones con la comunidad en los comentarios de este artículo.

    1
  • Julien Lallouette En Memórias y 'Silver Soaked'

    written by Julien Matabuena on 2015-03-24 in #people #lifestyle
    Julien Lallouette En Memórias y 'Silver Soaked'

    Los artistas suelen dejar una huella de sí mismos en cada creación - una firma o comportamiento, entre otros. En el caso del joven fotógrafo francés Julien Lallouette, esta idea se convierte figurativa ya que él utiliza una mezcla de sus propios fluidos corporales en el remojo de la película para crear la serie "Silver Soaked".

  • Shop News

    Konstruktor F

    Konstruktor F

    Ya sabemos que te gusta la fotografía, pero si tambien te gustan los productos hazlo-tu-mismo (DIY) tienes que conocer a la Konstruktor F. Esta version es compatible con flash y puedes llevarla adonde quieras.

  • La Fotografía LC-A+ Perfecta de La Comunidad

    written by Julien Matabuena on 2015-05-10 in #gear #news
    La Fotografía LC-A+ Perfecta de La Comunidad

    Descubre por qué muchos entusiastas analógicos son tan enamorado de este clásico lomográfico a través de estas imágenes maravillosas que hemos escogido de lo más popular de la comunidad (descubre también cómo puedes ganar piggies y tiener tus propias fotografías presentadas en la Tienda Online)

  • #Lomotaller: Dianas en primavera (Madrid)

    written by ruthmartin on 2015-03-20 in #people #eventos
    #Lomotaller: Dianas en primavera (Madrid)

    La primavera está a la vuelta de la esquina y queremos inmortalizarla con nuestras Dianas, ¿te atreves? ¡Apúntate a este taller tan exclusivo en el Jardín Botánico de Madrid!

  • Cómo cargar la película en la Diana Baby 110

    written by chooolss on 2014-12-19 in #gear #tipster
    Cómo cargar la película en la Diana Baby 110

    Puede ser pequeña, pero la Diana Baby es tan buena como sus hermanas mayores: la Diana F+ y la Diana Mini. Tómate tu tiempo para ver este vídeo tutorial y descubre cómo cargar película de 110 en la Diana Baby.

  • Shop News

    Sprocket Rocket

    Sprocket Rocket

    ¿Te gustan las fotos panorámicas? Entonces serás un fan de nuestra Sprocket Rocket! Captura tus mejores momentos con está panorámica con lente súper angular y además podrás exponer toda tu película, perforaciones incluidas!

  • Taller de cocina con negativos

    written by neonlights on 2014-12-10 in #eventos
    Taller de cocina con negativos

    En este curso podrás poner a prueba tu creatividad con una técnica sorprendente y divertida. En él, podremos transformar fotografías de toda la vida (analógicas, no digitales), en auténticas obras abstractas, muy lejos del original. ¿Cómo? Nos pondremos delantal, guantes y experimentaremos con negativos y toda clase de líquidos corrosivos. En un momento obtendremos imágenes impactantes y surrealistas.

    1
  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • #hoyhablamosde: Michelle du Cille

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-12-16 in #news
    #hoyhablamosde: Michelle du Cille

    Desde aquí, queremos rendir un pequeño homenaje al recién fallecido Michel du Cille. Un genial fotógrafo ganador de varios premios Pulitzer y dedicado en su última etapa a retratar la tragedia del ébola.