Falling for Fall: “Parque del Amor”

1

La magia del amor está alrededor del parque del amor. Puedes olerlo, verlo y saborearlo en cada pequeño rincón y detalle de este tradicional parque en Perú

“El Parque del Amor” está ubicado en Miraflores, distrito de Lima, Perú, donde la gente viene para peregrinar su amor.

Es como una poesía frente al mar. Puedes sentir, oír, saborear y tocar el sabor justo frente a la entrada, introduciéndote en está especial y única aventura.

Mira alrededor. La más grande oda al amor está justo frente a tus ojos, una magnífica obra de arte.

Una magnífica escultura ubicada justo en el medio provoca tus sentidos. El amor está impreso en los muros. Azulejos escritos por famosos y no tan famosos escritores que representan la decisión de decirle al mundo algo acerca del amor.

Es un lugar mágico, con muchas pequeñas historias de amor. Vayan y escriban en el muro su propia historia.

written by jonathansajoux on 2012-04-06 in #World #locations

Un Comentario

  1. sommer
    sommer ·

    bonita localización y preciosas las fotos!

More Interesting Articles

  • Hoy hablamos de: Formas Silenciosas

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-12 in #news
    Hoy hablamos de: Formas Silenciosas

    En este trabajo del fotógrafo italiano Filippo Minelli la descontextualización de los elementos nos hace percibir la dimensión auténtica de lo que tenemos ante nosotros, liberándola de connotaciones forzadas por nuestras experiencias previas; otras veces, lo que nos llega es una fantasía, una imagen irreal que nuestra mente no identifica como familiar y puede provocar el desconcierto, la sorpresa vestida de magia.

    2
  • #hoyhablamosde: El reciclaje convertido en arte

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-08 in #news
    #hoyhablamosde: El reciclaje convertido en arte

    "La fotografía y el reciclaje se funden para trabajar por el medio ambiente, aunando en cada una de las imágenes el sentimiento, la luz y la sensibilidad del propio autor con la naturaleza", José Luis Amores, portavoz de EFTI.

    1
  • Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    written by jillytanrad on 2014-04-29 in #lifestyle
    Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    Todo lomógrafo conoce las 10 Reglas de Oro, reglas que captan la verdadera esencia de nuestra filosofía: “¡No pienses, dispara!”. Este manojo de reglas generales nos invitan a desinhibirnos como fotógrafos y a disfrutar con cada disparo. Muchos de nosotros seguimos estas reglas a pies juntillas, pero puede que no nos las tomemos tan en serio como el miembro de nuestra comunidad pedrosattin, que ha hecho de estas reglas el objetivo de su proyecto personal.

    2
  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4
  • Recién salidos del lab: mi semana con la Cámara Con Alas

    written by guanatos on 2014-06-09 in #lifestyle
    Recién salidos del lab: mi semana con la Cámara Con Alas

    Tuve la oportunidad de participar en este lindo proyecto 100% analógico en el cual durante una semana me toco pasear y hacer fotos con esta bonita viajera...

  • Hoy hablamos de: Ramón Masats, Premio PHE 2014

    written by lomographyembassyspain on 2014-06-11 in #news
    Hoy hablamos de: Ramón Masats, Premio PHE 2014

    Hoy ponemos sobre la mesa diez magníficas fotografías del gran fotógrafo Ramón Masats, Premio PHE 2014. Pasa adelante, disfruta de esta gran obra y comparte tus impresiones con la comunidad en los comentarios de este artículo.

    1
  • Shop News

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Hoy hablamos de: fotos a través de la ventana

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-23 in #news
    Hoy hablamos de: fotos a través de la ventana

    Volvemos a revisar el fascinante mundo de la fotografía a través de ventanas. Esta vez a través del objetivo del fotógrafo italiano Giorgio Barrera. Asómate y disfruta de este fantástico trabajo.

  • Dobles con flores: ¡No malgastes nada de espacio en el negativo!

    written by roxanneross on 2014-03-14 in #gear #tipster
    Dobles con flores: ¡No malgastes nada de espacio en el negativo!

    ¿Alguna vez has visto una de esas fotos en las que el sujeto sólo ocupa una parte del fotograma y te hubiera gustado fotografiar algo más en la parte que ha quedado vacía? ¡Pues la madre naturaleza te puede ayudar!

    6
  • Cómo cargar la película en la Diana Baby 110

    written by chooolss on 2014-12-19 in #gear #tipster
    Cómo cargar la película en la Diana Baby 110

    Puede ser pequeña, pero la Diana Baby es tan buena como sus hermanas mayores: la Diana F+ y la Diana Mini. Tómate tu tiempo para ver este vídeo tutorial y descubre cómo cargar película de 110 en la Diana Baby.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Taller de cocina con negativos

    written by neonlights on 2014-12-10 in #events
    Taller de cocina con negativos

    En este curso podrás poner a prueba tu creatividad con una técnica sorprendente y divertida. En él, podremos transformar fotografías de toda la vida (analógicas, no digitales), en auténticas obras abstractas, muy lejos del original. ¿Cómo? Nos pondremos delantal, guantes y experimentaremos con negativos y toda clase de líquidos corrosivos. En un momento obtendremos imágenes impactantes y surrealistas.

    1
  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Videoteca Lomography Spain: Ziyah Gafić

    written by lomographyembassyspain on 2014-05-10 in #lifestyle
    Videoteca Lomography Spain: Ziyah Gafić

    Conoce el increíble trabajo de grandes fotógrafos a través de esta serie del Magazine. ¡Dale play y conoce un poco más de lo que pasa en el mundo de la fotografía!