Carta del Editor: Guía actualizada para enviar artículos al Magazine de Lomography

2012-04-08

¿Tenéis ideas analógicas? ¡Queremos conocerlas! ¡Leed nuestras actualizaciones del Magazine para publicar artículos y aprended cómo podéis hacer que vuestras obras maestras sean publicadas!

Créditos: appelmoes

Hola a todos

¡El Magazine de Lomography está en continuo crecimiento gracias a vuestras magníficas contribuciones! ¡Gracias por vuestros encantadores artículos sobre la Vida en Analógico, vuestras seductoras Localizaciones, las Noticias más sobresalientes, esas deslumbrantes Reviews y los increíbles Trucos!

Estamos mejorando constantemente nuestro Magazine de fotografía analógica para todos vosotros y, para seguir haciéndolo, ¡necesitamos vuestra ayuda y cooperación! Por favor, tomaos vuestro tiempo para leer esta guía actualizada de publicaciones para todas las secciones del Magazine. Aquí las tenéis:

El equipo de edición del Magazine está trabajando duro para presentaros los mejores artículos inspirados en lo analógico, ¡así que hemos elaborado referencias más fáciles, simples y rápidas! Si necesitáis alguna aclaración sobre la publicación de artículos, podéis contactar con el equipo del Magazine en español.

¡Gracias!

También podéis encontrar esta Guía actualizada de Publicaciones en las Preguntas Frecuentes, dentro del Magazine.

escrito por basterda el 2012-04-08 #news #magazine #guias #actualizacion #normas #carta-del-editor #guia-de-publicancion
traducido por liquorice

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes