Aventura primaveral en las terrazas de arroz de Tegallalang , Bali

2012-04-13

Tegallalang es una conocida area en el norte de Ubud en el centro de Bali. Es el centro de la artesanía balinesa.

Créditos: lihooi

Durante nuestro viaje por Ubud, en Bali, visitamos las terrazas de arroz de Tegallalang. Las encontré preciosas. Están situadas a 20 minutos en coche de la ciudad de Ubud.

Créditos: lihooi

Las terrazas del pueblo de Tegallalang tienen unas vistas preciosas con árboles de coco y un precioso valle con río. El pueblo de Tegallalang es conocido por sus especialidades artesanales. Ofrecen venta al por mayor e incluso exportación de articulos. En la carretera que rodea el pueblo podrás ver muchos pequeños vendedores locales con variedad de artesanía en madera con diseños muy coloridos.

Créditos: lihooi

Cruzamos la carretera para tener unas vistas inmejorables para tomar fotos. Hay muchos puntos “miradores” situados a pocos pasos de tiendas y warungs. Naturalmente, los dueños se acercaron e intentaron vender sus artesanías. Les compramos unos souvenirs hechos a mano, pero recuerda: REGATEAR ES OBLIGATORIO.

Créditos: lihooi

Adoro este lugar tan artístico; para mi, es una de las principales atracciones turísticas en Bali. Lo encuentro espectacular. Nos encantó la exuberante vegetación.

escrito por lihooi el 2012-04-13 #lugares #indonesia #location #bali #primavera #aventura #lejos-de-la-ciudad #tegallalang #terrazas-de-arroz #horizon-pefekt
traducido por lita_bosch

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes