Pablo Ientile y su Proyecto Illustration Around the World

2012-04-26 1

Illustration Around the World es un proyecto de Pablo Ientile acerca de viajes, ilustraciones y artistas reunidos en Asia desde el 15 de Septiembre de 2011 hasta el 17 de Marzo de 2012. Vi su trabajo por primera vez en un vuelo desde Delhi hasta Kuala Lumpur en la Revista Air Asia’s Travel 3Sixty. ¡Y pensé seguro que Pablo está viviendo su sueño!

Pablo Ientile

Pablo Ientile es un ilustrador y motion designer que vive entre Madrid y Berlin. Así que la primera vez que vi su trabajo en una revista, me impresionó cómo su pasión lo ha llevado por todo el mundo. Por suerte, su trabajo fue reconocido por la revista Air Asia y era entrevistado para que los pasajeros pudieran conocer más sobre tu trabajo, como lo hice yo. Estaba tan intrigado por su increíble trabajo. En verdad, yo no soy ilustrador pero siempre me he sentido impresionado por geniales talentos como Pablo.

Illustration Around the World

Recientemente eche un vistazo a su página web, y ¡sorpresa! el estaba en Indonesia y siempre es bueno ver a un buen ilustrador pasando el tiempo con su trabajo en Candi Borobudur.

¡Echa un vistazo!

The Bear in Candi Borobudur
¡Muy talentoso!

¡Suficiente de Indonesia! Vamos a ver su trabajo en otras partes de Asia.

Singapur

Chinatown in Singapore
Singapore Sky

Malasia

KLCC
Langkawi

Hong Kong

Bruce Lee
The Streets

¿Ves? ¡Un gran talento! ¿Me pregunto si Pablo pudiera dibujar en nuestra lomografías? ¡Me encanta el personaje “The Bear”! Y me pregunto si Pablo tendrá una cámara Lomográfica. ¿Dibujos, ilustraciones y fotografía analógica…más viajes?Una combinación perfecta para una vida feliz! Soy oficialmente un gran fanático de Pablo Ientile!

Página web de Pablo Ientile
Más del Proyecto Illustration Around the World
Más sobre Pablo Ientile

escrito por adi_totp el 2012-04-26 #news #travel #asia #illustrator #viajes #artistas #dibujos #ilustracion #proyectos #ilustracion #analogue-project #pablo-ientile #analogicos
traducido por carmengraphy

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Un Comentario

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Me encanta!

Más artículos interesantes