Mis Islas Favoritas con mis Cámaras Favoritas

5

Permíteme que te enseñe mi lugar de descanso. Las islas afortunadas, como bién se las conoce, son desde hace muchos años mi lugar preferido para descansar. Entra y conócelo.

Tanto por mi profesión (Informático) como por mis hobbies (fotografía, lectura,…), me paso una gran parte del año frente a una pantalla. Sí ya sé que lo analógico es mejor y que tiene sus ventajas, pero es lo que hay… Por ese motivo aprovecho cualquier ocasión para disfrutar de lo analógico (llevando siempre mi cámara encima).

En verano, migro al lugar al que llevo yendo desde hace varios años, a descansar. Ese lugar es Playa Blanca, en Lanzarote (Islas Canarias). Me gusta no solo el clima y la temperatura que mantienen casi igual a lo largo del año, sino también el pueblo y su gente. Son gente muy abierta, agradable y sincera. Acostumbrado a tratar con todo tipo de especies en la capital, se agradece el poder relacionarte con gente sana y extrovertida.

Evidentemente, en las vacaciones no puede faltar mi equipo analógico. Por ello, siempre llevo mi mochila especial cargada de cámaras y carretes. Sin cortarme, en cada viaje no llevo menos de 10 cámaras. Es en esta época cuando puedo relajarme y disfrutar de mi afición más intensa: La fotografía.
Tal es la cantidad de carretes que tiro, que me he tenido que acostumbrar a apuntar en una libreta el uso que le he dado a cada película y la cámara que he usado. Así, al llegar de vuelta a casa (con la mente totalmente formateada), no me tengo preocupar de saber con qué cámara hice tal o cual foto, ni qué película usé.

Es por este motivo por el que tengo todo tipo de imágenes sobre la zona, realizadas con una gran variedad de cámaras. Os muestro algunas que hecho siempre en mi Playa Blanca.

Con la LC-A:

Con la Aqua-Pix:

Con la Fisheye II:

Con la Diana+ y su respaldo de 35mm:

Este año, espero volver al mismo sitio que desde hace bastante, me permite desconectar y descansar como nunca lo había hecho en ningún otro sitio: Playa Blanca.

written by jesushp on 2012-04-29 in #World #locations #lc-a #fisheye #lanzarote #veraneo #sol #canarias #islas #lomo #escape-from-the-city #vacaciones #playa #verano #analogico

5 Comentarios

  1. sommer
    sommer ·

    preciosas fotos! :)

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    Lanzarote es un maldito paraíso!!!
    Llevo unos años sin ir, a ver si voy a la isla vecina pronto! Qué orgullo de sitio!
    Has visitado el Parque de Timanfaya? Y la casa de Cesar Manrique? No tienen desperdicio! Y los viñedos de El Grifo!?

    Qué grande es Lanzarote!

  3. darwin1974
    darwin1974 ·

    Grande Canarias!!! jejejje, pero mantengamoslo en secreto......

  4. larahacefotos
    larahacefotos ·

    qué ganas de ir allí...

  5. marieta
    marieta ·

    Este articulo desprende calorcito o son mis ganas de que deje de llover? XD Precioso sitio!!

More Interesting Articles