Fotografía Nocturna Sin Flash con la Olympus Trip 35

4

En este artículo, os enseñaré como la Olympus Trip 35 funciona genial de noche, fotografía sin flash. ¡Lee más, aquí abajo!

Algunos de vosotros habéis podido ver aquí mi anterior artículo contando maravillas sobre la Olympus Trip 35 (en inglés, aquí un review en español). Bien, sigamos, apenas he descubierto otra faceta de la cámara: su mágica capacidad para tomar fotos nocturnas.

Si intentas sacar una foto con la Olympus Trip 35 en el modo automático y no hay suficiente luz, verás una pequeña luz roja que salta en el visor. Para evitar esto, cambia manualmente la apertura a 2.8, y ya estás listo para empezar. Cualquier película de 400 ASA valdrá, aunque yo he conseguido mis mejores resultados con películas en blanco y negro. No estás limitado a disparos en exteriores y de noche en cualquier caso — la luz natural de interiores también funciona muy bien. Lo que me impresiona es la profundidad de campo que puedes conseguir con esta cámara con un apertura de solo 2.8. Mira la foto de la tienda HMV cerrada tomada desde la ventana — ¡La tienda era enorme pero salen hasta los detalles del fondo!

Así que, si todavía no tienes esta cámara, espero que mi artículo te haya convencido para conseguir una. Así, podrás salir ahí fuera y tener tus propias aventuras nocturnas con la Olympus Trip 35.

escrito por droogieboy el 2012-05-11 #equipo #review #nocturno #lomografia #analogico #poca-luz #fotografia-nocturna #opinion-de-usuario #analogia #olympus-trip-35mm #luz-existente

4 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ay esta joyiya de cámara :). <3

  2. olympus_trip_35_repair
    olympus_trip_35_repair ·

    Hace muchos años hice pruebas nocturnas con mi Olympus Trip. Impresionante lo que lograron esas cámaritas!
    Enhorabuena por las fotos y por el artículo!

  3. nordmende_73
    nordmende_73 ·

    Acabo de adquirir una Olympus Trip 35, por favor necesito datos sobre como adecuar la camara con el ASA y el ISO para hacer tomas nocturnas sin flash.
    Gracias por su respuesta y felicitaciones por su web.

  4. alexandratimaran
    alexandratimaran ·

    Me encantas esas fotografías, quisiera saber que película se recomienda para conseguir esos colores.

Más artículos interesantes