Reviews on Rewind: La Sardina

1

La captura más reciente de Lomography, la gran angular La Sardina, ha sido vestida con algunos de los diseños más sorprendentes y llamativos de la historia. Y, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con una entrega de Reviews on Rewind dedicada especialmente a ella?

Uno de los diseños originales de La Sardina, Fischers Fritze

Si te gustaron sus diseños originales, estamos seguros de que también adoras las nuevas cámaras La Sardina con algunos de los mejores diseños de todos los tiempos. Entre los últimos lanzamientos contamos con la edición funky Pattern Edition, la atrevida edición de San Valentín de piel de serpiente, la exquisita edición Old West Edition, o la primera edición personalizable Seúl Edition. Todas estas ediciones incluyen las increíbles características de La Sardina que todos hemos conocido y aprendido a amar. Por lo tanto, para esta entrega de Reviews on Rewind, ¿por qué no echar un vistazo atrás a lo que nuestros compañeros lomógrafos nos han contado acerca de la Sardina?

Photo by pasqualecaprile

*La Sardina* por pasqualecaprile

La Sardina es una cámara adorable y que se hace querer con facilidad. Siempre que salgo con ella no hay vez que la gente no me pare. Soy capaz de entablar las conversaciones más extrañas y divertidas que nunca jamás había tenido. Sobre todo si la saco de paseo con el divertido y espectacular flash, – que la convierte en realidad en un objeto de deseo.

Créditos: stitch

*Degustando La Sardina* by stitch

Cuando se lanzaron las primeras ediciones La Sardina, automáticamente me enamoré de ellas… Adoro sus diseños y presentación retro, especialmente su cuerpo decorado con verdaderas obras de arte.

Photo by milkandmiel

*La Sardina: Amor múltiple desde el Primer Disparo* by milkandmiel

¿Quién podría imaginar que una cámara con un diseño basado en una lata de sardinas podría ser tan sexy y funcional?

Photo by ipdegirl

*Amo a mi La Sardina* by ipdegirl

Amo a mi La Sardina Marathon y su sencilla decoración que la hace parecer una lata de sardinas. ¿Que si adoro cómo toma las fotografías esta cámara? La respuesta es un rotundo sí.

Reviews on Rewind es una entrega mensual donde destacamos algunos de los mejores reviews sobre películas, cámaras y accesorios previamente publicados en el Magazine. Si estás al acecho de nuevas películas o material analógico para probar, o simplemente sientes curiosidad por conocer las experiencias de otros usuarios, ¡esta serie de artículos pueden servirte de ayuda!

escrito por plasticpopsicle el 2012-04-24 #equipo #review #reviews #lomography #camara #analogico #sardina #la-sardina #reviews-on-rewind-series #reviews-de-los-usuarios
traducido por littlekoala

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!