La isla en el sol: South Beach, Miami USA

South Beach es una playa maravillosa, es un barrio de la ciudad de Miami Beach, Florida, ubicado al este de la ciudad de Miami entre la Biscayne bay y el océano Atlántico. La sección de South Beach de Miami Beach es un destino de entretenimiento, con sus numerosas discotecas, restaurantes, tiendas y hoteles, pero sobretodo me encanta por su proximidad a los edificios Art Deco. Aparte de eso Miami es famosa por los colores brillantes de las torres salvavidas de las playas. Sigue leyendo para averiguar más.

En mayo pasado, tuve la gran suerte de disfrutar de unas vacaciones en las que viajé por todo el sur de Florida y Key West. El último lugar donde nos alojamos estaba en Miami, así que tuvimos la oportunidad de visitar South Beach o SoBe como la gente le gusta llamarlo.

Credits: rosebud82

Esta fue de lejos la playa más concurrida que había visitado en las dos semanas y también la más edificada aunque tiene su ventajas por los edificios art deco.

Una de mis partes favoritas de esta playa es el hecho de que todas las torres salvavidas están pintadas de forma diferente y siempre en colores luminosos, lo cual es ideal para cualquier lomógrafo! así que nos propusimos tratar de fotografiar tantas torres como nos fuera posible. Estas torres surgieron tras el huracán Andrew, cuando el arquitecto William Lane donó sus servicios de diseño a la ciudad y añadió nuevas paradas a los tours guiados en forma de torres salvavidas. Sus famosas torres se convirtieron en símbolos del resurgimiento de la ciudad de Miami Beach.

Credits: rosebud82

Para mí la mejor parte de esta playa es que está a menos de 2 minutos a pie de Ocean Drive y algunos de los mejores ejemplos de edificios art deco que Miami puede ofrecer.

Todos estos edificios se pueden encontrar en el camino que está al lado de la playa, separados por Lummus Park.

Credits: rosebud82

Otro punto fuerte de esta playa es que tendría que ganar un premio por la construcción de los sanitarios más bonitos!

Credits: rosebud82

Si tienes tiempo, te recomendaría fervientemente realizaras las visitas guiadas a pie Art Deco. Este fue un excelente paseo guiado que terminó durando cerca de 2 horas, a cargo de un guía local con un conocimiento maravilloso del Art Deco, el estilo mediterráneo, y el Miami Modern (MiMo), estilos presentes en el Distrito Histórico Arquitectónico de Miami Beach, todo eso por sólo $20, que van a parar directamente a la preservación de los edificios. Además de conocer tanta información sobre la historia de los edificios y los detalles de diseño, también aprovechan para ir un poco más lejos de la playa y Ocean Drive. Estos son algunos de los edificios que pu,,,de llegar a ver.

Credits: rosebud82

No se trata de la tranquila y pacífica playa que uno pueda soñar (estábamos allí un sábado, y había grupos de personas que estaban escuchando lo que parecía un radiocasete de los 90 todavía), pero para mí sin duda constituye una hermosa playa por la proximidad a esos edificios maravillosos.

Miami Design Preservation League

written by rosebud82 on 2012-05-01 in #World #locations

More Interesting Articles

  • Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    written by jillytanrad on 2014-05-09 in #news
    Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    Nueva York tiene algo que atrae, algo que enamora incluso a los visitantes provenientes de los lugares más bucólicos y a los turistas originarios de la más cosmopolitas ciudades. Innumerables películas y programas de televisión se han filmado en Nueva York, y numerosas canciones se han compuesto en recuerdo al lugar. No es sólo el Empire State Building, Times Square o Broadway; sino que se percibe algo especial por sus calles y entre la gente que camina en ellas, que provocan que los espectadores se detengan, observen y escuchen.

  • Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-03 in #gear #news
    Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    Estamos orgullosos en presentaros el más nuevo miembro de la familia Lomo'Instant: la Lomo'Instant Boston. La Boston sólo llegó a la primera base cuando apareció en nuestra campaña de Kickstarter, pero gracias a los aplausos que recibimos de vosotros, es ahora de hecho un homerun!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • LomoChrome Purple XR 100-400

    written by sara62 on 2015-01-20 in #reviews
    LomoChrome Purple XR 100-400

    He sido una de las afortunadas en probar la magia del carrete morado de Lomography. Sólo quiero deciros esto: es alucinante.

    2
  • Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    written by carlosbull on 2015-01-20 in #reviews
    Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un "proyecto" fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

    1
  • Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    written by gaabi on 2015-01-19 in #World #locations
    Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    El Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia (FCAB) es un sistema ferroviario chileno, constituido en Londres en el año 1888, como la Antofagasta (Chili) and Bolivia Railway Company, en la época del auge salitrero. ¡Un lugar lleno de historia y hermosos paisajes!

  • ¡El arte de los pañuelos!

    written by guanatos on 2015-01-19 in #lifestyle
    ¡El arte de los pañuelos!

    ¿Quién te iba a decir que podías hacer pequeñas obras de arte de origami con pañuelos desechables? ¡Corre vídeo!