Bajo el Sol: Mancora, Peru

2012-05-08 1

Después de conducir más de 1000 km desde Lima, por fin llegamos a un pequeño pero ajetreado pueblo en la costa norte de Perú. Está lleno de turistas la mayor parte del año pero aún así es mi lugar favorito para escapar del ruido de la gran ciudad. Sol, playa, excelente comida, bebidas, y gente increíble… ¡Eso es lo que siempre encuentro en Mancora!.

Créditos: joseman

Después de viajar más de 17 horas desde una ciudad de 11 millones de personas, conduciendo a través de un caluroso desierto, cuando no ya no ves más que arena y un infinito cielo azul… Aparece de repente un pequeño letrero verde junto a la carretera. En cuanto lees: Mancora, sabes que pronto estarás llegando a la playa mas popular de Perú.

Créditos: joseman

¡Este lugar lo tiene todo! Puedes encontrar calma, silencio y lujosos hoteles (si es eso lo que estás buscando). También puedes hacerlo al estilo Mancora: puedes quedarte en uno de los muchos hoteles para mochileros del pueblo. De hecho, esta es la manera mas divertida de hospedarse en Mancora. ¡Hay fiesta en la piscina todas las noches! Pero la vida acá no se limita solo a andar de parranda. Los hostales estan llenos de personas de todas partes del mundo con los que puedes tener buenas conversaciones; tomar algunos tragos; descansar en una de las tantas hamacas; divertirte en la arena; o simplemente hacer lo que quieras hacer.

Créditos: joseman

En el Boulevard, una pequeña calle que lleva a la playa, puedes encontrar mucha comida marina buenísima: hamburgesas, pasta, pizzas, o lo que sea que tu hambre te exija. También hay una gran variedad de bebidas, snacks y tiendas de souvenirs. Te sorprenderás al darte cuenta de que incluso puedes hacerte un bonito tatuaje o algunos dreads en el cabello; todo en esta pequeña callecita de una manzana de largo.

Créditos: joseman

Pero definitivamente, mi lugar favorito es la playa. El cálido mar azul de Mancora es muy relajante y bonito. Y el cielo es tan claro, abierto y bello que puedes apreciar un gran horizonte azul que nunca acaba… ¡simplemente hermoso!

Llevé 3 camaras conmigo, todas ellas cargadas con muchos rollos y regresé con una serie de las mejores fotos que he hecho. Por eso quiero compartirlas con ustedes en esta Localización, espero que les gusten tanto como a mi. :)

Créditos: joseman

escrito por joseman el 2012-05-08 #lugares #peru #location #verano #playa #kodak-ektachrome #sol #colores #localizaciones #lejos-de-la-ciudad #vacaciones-en-la-playa
traducido por joseman

Un Comentario

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Las fotos son preciosas @joseman! El lugar ese, Mancora, parece un paraíso precioso ^^

Más artículos interesantes

  • Taller de Lightpainting; pintando con luz

    escrito por linuxbcn el 2017-01-13 #equipo #news
    Taller de Lightpainting; pintando con luz

    El próximo sábado 21 de enero podrás aprender una de las técnicas más bonitas y efectistas de la fotografía. ¡Ven al taller de Lightpainting que hemos preparado y diviértete pintando con luz!

    2017-01-13 2
  • Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    escrito por Lomography el 2017-01-03 #equipo #news
    Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    La última Lomo’Instant nos ha puesto a soñar con románticos paseos en góndola a lo largo de los canales venecianos y frente a sus coloridas casas. ¡Comparte el amor este día de San Valentín con la Lomo’Instant Murano!

  • Taller “Descubre a Diana"

    escrito por linuxbcn el 2016-12-30 #cultura #news
    Taller “Descubre a Diana"

    El próximo sábado 14 de enero podrás descubrir todos los secretos de nuestra cámara más famosa, la Diana F+. Desde lo más básico hasta sus secretos más útiles.

  • Novedades de la Tienda

    Adaptador de Lente Nikon F-NEX

    Adaptador de Lente Nikon F-NEX

    ¡Permite que tu lente artística Petzval & Daguerreotype con monturas para Nikon se adapte a cualquier montura NEX de cámara!

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    El concurso anual TEN AND ONE celebro el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Monocromo.

    2016-12-23
  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Prueba y Error.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría "Fuera de la red".

  • Novedades de la Tienda

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2016-12-23
    Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de esta categoría.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y, su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Instantánea.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Rompiendo Límites.

  • Novedades de la Tienda

    Lomography Redscale XR 50 200 120 (3 pack)

    Lomography Redscale XR 50 200 120 (3 pack)

    Película Lomography Redscale ISO 50-200 para cámaras de medio formato.

  • Fotos más Populares Subidas en 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Fotos más Populares Subidas en 2016

    Todos los días llegan miles de fotografías a la comunidad, y todas con su característica estética lomografica. Pero sólo algunas brillan por encima del resto -- y queremos elogiar a aquellos lomográfos que llevaron su arte más allá, llamando la atención de todos.

    2016-12-22
  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

  • LomoHomes Populares de 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    LomoHomes Populares de 2016

    Estos lomógrafos han producido las mejores imágenes de forma constante, animando e inspirando continuamente a todos los demás con la estética y la fotografía lomográfica. ¡Saludos a nuestros más populares lomógrafos del año 2016!