Mi lomonovio… ¡ahora más que nunca!

13

Hasta ahora casi todos habéis hablado de la paciencia que os tienen vuestras parejas cuando vais de paseo y empezáis a sacar cámaras de la mochila, pero yo hoy voy a ir más allá y os voy a contar la historia de una conversión.

Hace un par de años, cuando empecé con esto de la lomografía, mis padres, mi novio y muchos amigos pensaron que estaba loca: esas cámaras de plástico que parecían tan endebles, volver al carrete… en fin, nada que no os haya pasado, pero entre todos ellos tengo que reconocer que el que peor lo llevaba era Alberto, mi novio. A él no le gustaba mi nueva afición principalmente porque odiaba salir en las fotos, lo demás la verdad es que lo llevaba bastante bien…

… hasta que empecé a comprarme una cámara tras otra y a participar cada vez más en la página. Entonces me echaba en cara la obsesión que tenía con escribir artículos y participar en concursos para ganar piggies y comprarme más cámaras, pero aun así Alberto seguía aguantando y esperando cada vez que me paraba a hacer fotos. Lo que sí que conseguí es que poco a poco se fuera acostumbrando a salir en mis fotos y hasta que le gustaran los retratos que le hacía.

Pero para lo que no estaba preparada es para lo que me pasó hace un par de meses. Es verdad que ya hacía algún tiempo que Alberto me pedía las cámaras para hacer alguna foto de prueba y yo veía que cada vez me hacía más preguntas sobre los carretes y las cámaras, no hay más que ver las fotos que hizo durante nuestro paseo en globo. Pero el día en el que me pidió consejo sobre una cámara que había visto en internet ¡para él! no me lo pude creer. Me dijo que le gustaba mucho cuando íbamos de viaje y me paraba a hacer fotos y ver los resultados más adelante y que quería acompañarme en los paseos fotográficos, ¡increíble!

Casi todas estas fotos las ha hecho Alberto, ¿qué os parece?

Así que para su cumpleaños le regalé una Diana Mini que estrenó en su última visita a Zaragoza. Él está encantado pero todavía un poco “cortado” y se atrevió a hacer poquitas fotos. Eso sí, ya tiene lomohome (@el_albertito), donde espero que vaya colgando los resultados de su nueva cámara.

Yo a Alberto le estoy muy agradecida, primero por aguantarnos a mí y a mi legión de cámaras y luego por animarse a acompañarme y a probar esta afición-obsesión. Después de esto, espero que vuestras reacias lomoparejas se animen a darle otra oportunidad a vuestras cámaras de colorines porque, quién sabe, a lo mejor tenemos una nueva lomoestrella en camino!

written by mochilis on 2012-05-27 in #lifestyle #descubrimiento #vida-en-analogico #lomonovio #historia #pareja

13 Comentarios

  1. nuhdos
    nuhdos ·

    Ohhhhhhhhhh! Al final, triunfó el lomoamor. ¡Voy a darme una vuelta por su home!

  2. littlekoala
    littlekoala ·

    y yo fui testigo de su lomo-estreno!! jejeje. Que envidia sana me das!!! yo el mio aun nada... :(

  3. littlekoala
    littlekoala ·

    por cierto, que sigo sin poder ver su home, @nuhdos tu has podido?

  4. sonya1980
    sonya1980 ·

    bienvenido pues!!

  5. nuhdos
    nuhdos ·

    @littlekoala no! no he podido...

  6. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡wooooooooooooooooooooow qué buenooooooooooooooo!! :D :D ¡Felicidades!

  7. sye
    sye ·

    el lomoalbertito!! ole ole!

  8. moda_daniela
    moda_daniela ·

    Felicidades! Que bueno que ahora compartan la afición, debe ser super lindo.

  9. atria007
    atria007 ·

    bonito bonito..y joer a ver si si anima alguno mas ^_^ jejejejej

  10. marieta
    marieta ·

    Que guay!!! el mio me las quita pero eso de hacerse lomohome aun le tira para atrás... el dice que esta "d'strangis" jajaja ale, voy a visitar a alberto!! :-)

  11. marieta
    marieta ·

    No me aparece su lomohome... :-(

  12. larahacefotos
    larahacefotos ·

    qué bien!!!!!

  13. sibux
    sibux ·

    mola! lomolove is in the air! :)

More Interesting Articles