Lomography Orca 110 Película de bolsillo – Escanearla con el DigitaLIZA de 35mm

2

Todo lo que necesitas son guantes, el DigitaLIZA de 35mm ¡y podrás escanear dos tiras de película de 110 a la vez!

Es muy cómodo poner una sola tira de película de 110 en el “Digitalizade 35mm”http://shop.lomography.com/lomography-digitaliza. Todo lo que necesitas es mover la tira después de cada escaneo. Lo bueno es que no es necesario cortar, simplemente recuerda usar guantes, ya que no hay mucho espacio sobrante a los lados.

Si tienes mucho que escanear es mejor que escanees dos tiras a la vez.

¡Elige la opción de escaneo manual en cada fotograma para obtener mejores resultados!

escrito por somapic el 2012-05-16 #equipo #tutoriales #110 #tipster #scan #analogico #digitaliza #escaner #orca #110-fil #pelicula-110
traducido por susielomovitz

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

2 Comentarios

  1. yomimmo1
    yomimmo1 ·

    yo use el digitaliza de 120, mas que nada por que me dieron los negativos ya cortados, y el de 135 era demasiado largo. www.lomography.com/magazine/tipster/2012/03/15/escaneando-c…

  2. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡Genial!! :D :D

Más artículos interesantes