Lomography Orca 110 Película de bolsillo – Escanearla con el DigitaLIZA de 35mm

2012-05-16 2

Todo lo que necesitas son guantes, el DigitaLIZA de 35mm ¡y podrás escanear dos tiras de película de 110 a la vez!

Es muy cómodo poner una sola tira de película de 110 en el “Digitalizade 35mm”http://shop.lomography.com/lomography-digitaliza. Todo lo que necesitas es mover la tira después de cada escaneo. Lo bueno es que no es necesario cortar, simplemente recuerda usar guantes, ya que no hay mucho espacio sobrante a los lados.

Si tienes mucho que escanear es mejor que escanees dos tiras a la vez.

¡Elige la opción de escaneo manual en cada fotograma para obtener mejores resultados!

escrito por somapic el 2012-05-16 #equipo #tutoriales #110 #tipster #scan #analogico #digitaliza #escaner #orca #110-fil #pelicula-110
traducido por susielomovitz

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

2 Comentarios

  1. yomimmo1
    yomimmo1 ·

    yo use el digitaliza de 120, mas que nada por que me dieron los negativos ya cortados, y el de 135 era demasiado largo. www.lomography.es/magazine/tipster/2012/03/15/escaneando-ca…

  2. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡Genial!! :D :D

Más artículos interesantes