El Glamour de la Spinner 360º en Cannes

Nuestra querida Spinner 360º fue invitada a una de las galas de cine más importantes del mundo: ¡El Festival de Cine de Cannes! Y además no iba nada mal acompañada. Sigue leyendo y conoce con quien se codea nuestra querida cámara giratoria.

Entonces ¿ya te has enterado de quien acompañaba a nuestra querida Spinner 360º el Festival de Cine Cannes? Bueno, si aún no lo sabes, abre bien los ojos y mira:

¡Nuestra querida amiga iba acompañada nada más ni nada menos que de Brad Pitt y Andrew Dominik! Todo un lujo para ellos obviamente. ¡Seguro que ninguna otra estrella del celuloide llevaba una cámara capaz de captar 360º de alfombra roja!

¿Se harán un lomohome Brad y Andrew? ¿Veremos sus fotos de en nuestra web? ¡No estaría mal! Hay que estar muy atentos a ver si de pronto tenemos un nuevo miembro: ¡@brandew!

Me llena de orgullo ver cómo Lomography llega a todos los eventos importantes del mundo artístico.

La Spinner 360° rompe las barreras de las cámaras panorámicas convencionales. Registra todo lo que te rodea y déjate sorprender por con los increíbles resultados que lograrás. Consigue ya mismo tu Spinner 360° en nuestra Tienda Online.

escrito por iaki el 2012-05-25 #news #festival #lomography #cannes #camara #spinner #brad-pitt

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes