El Glamour de la Spinner 360º en Cannes

2012-05-25

Nuestra querida Spinner 360º fue invitada a una de las galas de cine más importantes del mundo: ¡El Festival de Cine de Cannes! Y además no iba nada mal acompañada. Sigue leyendo y conoce con quien se codea nuestra querida cámara giratoria.

Entonces ¿ya te has enterado de quien acompañaba a nuestra querida Spinner 360º el Festival de Cine Cannes? Bueno, si aún no lo sabes, abre bien los ojos y mira:

¡Nuestra querida amiga iba acompañada nada más ni nada menos que de Brad Pitt y Andrew Dominik! Todo un lujo para ellos obviamente. ¡Seguro que ninguna otra estrella del celuloide llevaba una cámara capaz de captar 360º de alfombra roja!

¿Se harán un lomohome Brad y Andrew? ¿Veremos sus fotos de en nuestra web? ¡No estaría mal! Hay que estar muy atentos a ver si de pronto tenemos un nuevo miembro: ¡@brandew!

Me llena de orgullo ver cómo Lomography llega a todos los eventos importantes del mundo artístico.

La Spinner 360° rompe las barreras de las cámaras panorámicas convencionales. Registra todo lo que te rodea y déjate sorprender por con los increíbles resultados que lograrás. Consigue ya mismo tu Spinner 360° en nuestra Tienda Online.

escrito por iaki el 2012-05-25 #news #festival #lomography #cannes #camara #spinner #brad-pitt

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes