Fotografiando Bokehs con tu Lomo LC-A+

5

La Navidad es un buen momento para capturar bokehs, ya que está llena de luces que poder fotografiar. Esta es una manera muy sencilla de conseguir maravillosos bokehs utilizando tu Lomo LC-A+.

Credits: renenob

La Navidad es ese momento del año en el que las casas y las calles se llenan de luces. Una de las cosas que seguro siempre has querido probar, o repetir, es capturar bellos bokehs de la luces navideñas. SIn embargo, cuado usas tu Lomo LC-A+ es muy probable que consigas fotos desenfocadas como la de arriba.

Así que, ¿cómo podemos conseguir unos bokehs dignos de una Reflex, pero con nuestra fiel LC-A+, o cualquier otra cámara compacta?

Todo lo que necesitas es comprar o buscar por casa una simple lupa. Fija el enfoque en 0.8 metros, coloca la lupa delante de tu LC-A+, apunta directamente a las luces (que deben estar entre 0.5 y 2 metros) y ¡dispara! Si todo va bien, ¡seguramente consigas unos bookehs maravillosos!
Adelante, ¡pruébalo!

La Lomo LC-A+ es mundialmente conocida por sus increíbles características: exposición automática, ISO ampliado a 1600 y las posibilidades de múltiples y largas exposiciones. ¡Consigue tu propia Lomo LC-A+ ahora!

written by renenob on 2012-05-28 in #gear #tipster #camara #navidad #luz #noche #ltruco-lc-a #bokeh #truc-rapido
translated by littlekoala

5 Comentarios

  1. liquorice
    liquorice ·

    ¡Gracias por la traducción! :D

  2. sommer
    sommer ·

    que guay!

  3. carmengraphy
    carmengraphy ·

    Súper buen truco y fácil! Una cosa más para probar :)

  4. guanatos
    guanatos ·

    desde luego lo que hace el ingenio!!

  5. chails
    chails ·

    para navidad, ya tendre mi LC-A... esto es lo primerito que voy a probar!! :3

More Interesting Articles