Logroño: Talleres España en Vivo y en Directo

2012-05-25 1

¡¡¡Nos vamos de fiesta!!! ¡El 9 de junio celebraremos el Día de La Rioja y las fiestas de San Bartolomé! Nos vamos a visitar Logroño y, como veréis, hemos preparado un taller que tiene de todo: naturaleza, cultura, panorámicas, bodegas centenarias y exposiciones… ¡Sigue leyendo!

En este taller tendréis que desarrollar al máximo vuestra creatividad y poner en práctica todos los trucos que aprendamos… ¡¡Vuestras mejores fotos serán expuestas en la Casa de la Imagen y en las Bodegas Franco Españolas!!

Como siempre, lo primero de todo será entregaros vuestras cámaras lomográficas favoritas y contaros todo sobre la Lomografía. Nuestro punto de encuentro en esta ocasión es La Casa de la Imagen, situada en la emblemática Plaza de San Bartolomé, una de las entradas al centro histórico de la ciudad.

Jesús, chechu, nuestro anfitrión, nos guiará por la zona Este del casco antiguo, desde la iglesia de Santa María de Palacio hasta el Parque del Ebro, donde podremos fotografiar a toda planta y bicho viviente, realizando tomas de lo más creativas. Tras este breve encuentro con la naturaleza, cruzaremos por el Puente de Hierro al margen norte del río Ebro, donde podremos tomar las típicas panorámicas de la ciudad.

Créditos: alehopgm

En este punto de la ruta se encuentran las Bodegas Franco Españolas, que nos enseñarán todo sobre el vino de la región y nos ofrecerán un buen Rioja!! Realizaremos una visita lomográfica por sus instalaciones centenarias y, con vuestras mejores fotos, organizaremos más adelante una exposición. ¡Ya podéis ir dando rienda suelta a vuestra creatividad, empezad ya a pensar qué tomas queréis hacer!

Sin duda el vino nos abrirá el apetito… así que tomaremos camino hacia la Plaza del Juego de La Oca, donde se encuentran la famosa fuente del peregrino y la iglesia de Santiago El Real, para llegar a otro establecimiento casi centenario de la ciudad: el Café Moderno. Un lugar con mucha historia y una colección de fotografías históricas de la ciudad donde tomaremos un menú a base de lomo.

¡¡Y esto no acaba aquí!! Retomaremos nuestro recorrido dirigiéndonos hacia la Plaza del Mercado, por la Calle Portales que retomaremos para finalizar el recorrido sobre las 19.30 h.

Después, para continuar la fiesta, podemos ir a tomar un vino… ¡que son las fiestas de San Bernabé y el día de La Rioja!

Fecha: sábado 9 de junio de 2012
Horario: 11:00 a 19:30 horas
Punto de encuentro: Casa de la Imagen. Plaza de San Bartolomé, 3 – Logroño.

¿Quién se apunta? ¡Hay que darse prisa!

El taller incluye:

  • clases teóricas y prácticas
  • cámara lomográfica en préstamo
  • 2 rollos de película
  • 2 revelados y escaneados
  • refrescos y varios de picar

Coste del Taller: 35 euros
Forma de pago: mediante transferencia bancaria – tarjeta de crédito

Inscripciones e información en el email de talleres.

Taller para un máximo de 20 participantes.

Lomography se reserva el derecho de aplazar el taller en el caso de tener menos de 15 inscritos.

¡Damos la bienvenida a todos los lomógrafos y amigos de Logroño, y de más allá!

¿Te gustaría ser nuestro anfitrión y tener un taller lomográfico en tu ciudad? Aquí tienes toda la información que necesitas. ¡No esperes más, ponte en contacto con nosotros! Escríbenos con tus propuestas o en el teléfono 91 319 10 14.

Síguenos en Facebook y en Twitter.
Hazte amigo nuestro en la home.

escrito por lomographyembassyspain el 2012-05-25 #news #event #lomography #espana #fotografia #cursos #logrono #talleres #vivo-y-directo #worshops

Más artículos interesantes