Dulces e inocentes sonrisas analógicas

2012-08-08 2

¡Admítelo, no puedes evitar fotografiar una sonrisa de un inocente niño una vez que la has visto! La dulce mirada que se adentra en el objetivo de tu cámara analógica es como una gominola en tu boca.

Bueno, supongo que lo entendéis. Estos niños y sus adorables caritas son algo que te hace querer capturar cada momento con ellos. ¡Adorables!

Por eso, en esta selección semanal de fotografías analógicas, te mostraremos 50 lomografías de absolutas monadas.

Aquí están las mejores lomografías de niños en nuestra Comunidad. Es una colección divertidísima. ¡Disfrutad!

Credits: shoujoai, kiri-girl, arurin, jmcedo, hanibale, jennson, warning, disdis, domyblue, blackcoffeeandtantrum, barakalofi, lisi, meryl, ryszardl70, whitelise, herr_zeit, libellule, volker-jp, coca, naddie, superkulisap, djramsay, klyushnev, dru-poole, mafiosa, gyaza, grazie, chymerikaen, reddevil, kidmonks, moodification, why-yu, ipdegirl, ohoska, adam_g2000 & thufflife

¿Nos perdimos alguna preciosa sonrisa de algún niño? ¡Súbela! Nos encantaría ver esas sonrisas.

escrito por mayeemayee el 2012-08-08 #seleccion #retrato #comunidad #nino #analogico #lifestyle #galeria #ninos
traducido por didocarrero

2 Comentarios

  1. imym
    imym ·

    Preciosas!!=)

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Sí! Una galería espectacular la verdad.

Más artículos interesantes

  • Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    escrito por Eunice Abique el 2016-06-23
    Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    Con el paso de los años la LC-A se ha convertido en el testigo silencioso de momentos memorables. Una gran compañera en eventos clave de la vida. La que guarda todos esos emocionantes recuerdos. Por sus 32 años, lomógrafos de alrededor del mundo comparten cómo esta maravilla analógica se ha convertido en parte de su propia historia.

    2016-06-23 1
  • Retratando con la lente Petzval

    escrito por lomographyspain el 2015-11-02 #news #gente
    Retratando con la lente Petzval

    ¿Te interesa saber cómo se comporta la lente artística Lomography Petzval? A continuación te dejo mis impresiones de esta original lente para que tú también comiences a hacerte una idea de lo que puedes lograr con ella.

    2015-11-02 2
  • Momentos Lomo LC-A (Parte 3)

    escrito por lomography el 2016-06-20
    Momentos Lomo LC-A (Parte 3)

    ¿Qué significa la cámara LC-A para ti?  Por sus 32 años, los Lomógrafos de alrededor del mundo han compartido como esta maravilla analógica se ha convertido en parte de sus historias.

    2016-06-20
  • Novedades de la Tienda

    ActionSampler Clear

    ActionSampler Clear

    Con la original y ligera multilente ActionSampler Clear produce cuatros imágenes consecutivas en una foto 35mm. Súper cool!

  • Kamila K Stanley: ¿Qué llevas en el bolso?

    escrito por lomographymagazine el 2016-07-21 #gente
    Kamila K Stanley: ¿Qué llevas en el bolso?

    Se podría decir que mostrar lo que contiene un bolso es como mostrar los rincones más profundos de tu alma. Pero a la fotógrafa y artista Kamila K Stanley no pareció importarle mucho cuando le preguntamos si podía compartir con nosotros lo que era indispensable para ella en su día a día.

    2016-07-21 1
  • Únete a la comunidad de fotógrafos analógicos y participa de este genial Fotowalk en Barcelona

    escrito por lomographyspain el 2015-11-05 #news #gente
    Únete a la comunidad de fotógrafos analógicos y participa de este genial Fotowalk en Barcelona

    ¿Te apetece compartir tu amor por la fotografía analógica con más gente? Pues qué mejor que unirte al Fotowalk que se realizará el día Sábado 14 de Noviembre en el Parc de la Ciutadella, Barcelona. Si quieres más información continúa leyendo.

    2015-11-05
  • Haciendo solargrafías con Leicester Lo-Fi Photography

    escrito por lomographysoholondon el 2016-08-16 #news #tutoriales
    Haciendo solargrafías con Leicester Lo-Fi Photography

    El Leicester Lo-Fi Photography es un colectivo del Reino Unido que suele hacer talleres de fotografía analógica, tienen un espacio de exhibición y su propio espacio de cuarto oscuro. En esta nueva serie nos dan una guía paso a paso de como crear solargrafías.

    2016-08-16
  • Novedades de la Tienda

    Adaptador de Lente Nikon F-NEX

    Adaptador de Lente Nikon F-NEX

    ¡Permite que tu lente artística Petzval & Daguerreotype con monturas para Nikon se adapte a cualquier montura NEX de cámara!

  • Una Semana con Nuestra LomoAmiga Gema Espinosa (@rubirroja)

    escrito por ellakoppensteiner el 2016-07-14
    Una Semana con Nuestra LomoAmiga Gema Espinosa (@rubirroja)

    ¡Tenemos nueva LomoAmiga! Se trata de la fotógrafa y bloggera Gema Espinosa - conocida como @Rubirroja en las redes sociales. Gema se llevó la Lomo'Instant Edición Honolulu de viaje durante una semana y hoy tenemos el placer de presentarte el resultado.

    2016-07-14
  • ¡Anímate a fotografiar escaparates!

    escrito por lomographyspain el 2015-10-09 #news #gente
    ¡Anímate a fotografiar escaparates!

    ¿Quién dijo que la fotografía solo trata de paisajes y retratos? En nuestro entorno hay infinitas posibilidades de inspiración. Hoy te hablaremos de una de ellas que posiblemente no estaban en tu lista de “cosas más fotografiadas”.

    2015-10-09
  • Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    escrito por Jill Tan Radovan el 2016-04-19 #equipo #tutoriales
    Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    Las lentes gran angular están divididas en subcatergorías : gran angular, ultra gran angular y ultra-ultra gran angular. Basado en valores actuales, las lentes gran angular para cámaras de 35mm tienen una distancia focal de 24 a 35mm. Las lentes son consideradas ultra gran angular si tienen una distancia focal de 17 a 21mm y ultra-ultra gran angular si es de 12 a 16mm. La nueve Russar+ es una lente de 20mm; por lo tanto forma parte de la subcategoría ultra gran angular. Si tienes una lente ultra gran angular o pretendes adquirir la Russar+, lo mejor será que le saques el mayor partido a tu inversión. Continua leyendo para descubrir algunas pautas sobre como disparar con una ultra gran angular.

    1
  • Novedades de la Tienda

    ¡Aloha a la nueva aventurera instantánea!

    ¡Aloha a la nueva aventurera instantánea!

    ¡Presentando la incorporación más fresca de nuestra familia de fotografía instantánea creativa—la Lomo'Instant Edición Honolulu! Con un aspecto súper fresco gracias a su sencilla paleta de colores y su estampado de palmeras, nuestra nueva inspiración instantánea te trasladará a la tranquila ciudad de Honolulu, Hawaii. La brisa salada de mar, los exóticos bares tiki, los seductores bailes hula, y las preciosas palmeras estan a la espera de que le des rienda suelta a tu creatividad. Visita nuestra Tienda Online o una de nuestras Gallery Stores ¡y consigue la tuya hoy!

  • Viaja a todas partes con la lente Russar+

    escrito por jillytanrad el 2016-04-19 #equipo
    Viaja a todas partes con la lente Russar+

    Juntándola con la cámara de tu elección, la nueva lente Russar+ puede producir imágenes de gran angular excepcionales. Tanto como si buscas maravillosos paisajes como si haces fotos asombrosas de calle, la Russar+ es una compañera ideal para esas escapadas fotográficas. Dan, de Lomography Hong Kong, ha sacado fotos con la maravillosa gran angular recientemente, aquí te dejamos algunas de las fotos de su sesión.

    2016-04-19
  • Alfredo Buonanno sobre el uso de la Lente Artística Daguerreotype Achromat para Imágenes en Movimiento.

    escrito por lomographymagazine el 2016-05-02 #news #vídeos #equipo
    Alfredo Buonanno sobre el uso de la Lente Artística Daguerreotype Achromat para Imágenes en Movimiento.

    El video musical de Stefano Benni y Fausto Mesolella, "Van Gogh", presenta luces puntuales y fondos con texturas. Se puede considerar como la versión de una pintura sobre lienzo del director Alfredo Buonano. ¿Su herramienta? La oda de Lomography a la primera lente fotográfica, la Daguerreotype Achromat.

    2016-05-02
  • New York, Color City 2015

    escrito por lomographyspain el 2015-10-01 #news #gente
    New York, Color City 2015

    El lomógrafo Quique Guerrero, amante de lo analógico y un adicto a disparar a todo lo que se mueva, nos sorprende una vez más con su último trabajo. Esta vez vuelve a su ciudad fetiche, New York, cargando con su fiel amiga la Lomo LCA+ y películas Lomography Negativo Color 400. Revisa el resultado de este viaje y sus impresiones sobre este mágico lugar a continuación.

    2015-10-01