Dulces e inocentes sonrisas analógicas

2

¡Admítelo, no puedes evitar fotografiar una sonrisa de un inocente niño una vez que la has visto! La dulce mirada que se adentra en el objetivo de tu cámara analógica es como una gominola en tu boca.

Bueno, supongo que lo entendéis. Estos niños y sus adorables caritas son algo que te hace querer capturar cada momento con ellos. ¡Adorables!

Por eso, en esta selección semanal de fotografías analógicas, te mostraremos 50 lomografías de absolutas monadas.

Aquí están las mejores lomografías de niños en nuestra Comunidad. Es una colección divertidísima. ¡Disfrutad!

Credits: shoujoai, kiri-girl, arurin, jmcedo, hanibale, jennson, warning, fresa, disdis, domyblue, blackcoffeeandtantrum, barakalofi, lisi, meryl, ryszardl70, whitelise, herr_zeit, libellule, volker-jp, coca, naddie, superkulisap, djramsay, klyushnev, dru-poole, mafiosa, gyaza, grazie, svala, chymerikaen, reddevil, kidmonks, moodification, why-yu, ipdegirl, ohoska, adam_g2000 & thufflife

¿Nos perdimos alguna preciosa sonrisa de algún niño? ¡Súbela! Nos encantaría ver esas sonrisas.

written by mayeemayee on 2012-08-08 in #lifestyle

2 Comentarios

  1. imym
    imym ·

    Preciosas!!=)

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Sí! Una galería espectacular la verdad.

More Interesting Articles

  • Dobles con flores: ¡No malgastes nada de espacio en el negativo!

    written by roxanneross on 2014-03-14 in #gear #tipster
    Dobles con flores: ¡No malgastes nada de espacio en el negativo!

    ¿Alguna vez has visto una de esas fotos en las que el sujeto sólo ocupa una parte del fotograma y te hubiera gustado fotografiar algo más en la parte que ha quedado vacía? ¡Pues la madre naturaleza te puede ayudar!

    6
  • Rueda de avance para Lubitel 2 + 35mm

    written by phelt on 2014-03-17 in #gear #tipster
    Rueda de avance para Lubitel 2 + 35mm

    Convertir tu cámara de formato medio en una de 35 mm no es algo nuevo. Sin embargo, no encontré recursos sobre como avanzar correctamente la rueda y evitar desperdiciar negativo. Por suerte, ese tip les va a ayudar a darse cuenta el número de vueltas que necesitan por exposición para aprovechar al máximo sus rollos de 35 mm.

  • De vuelta a la vida: Truca tu cámara Polaroid serie-80 para usarla con película Fuji FP

    written by stratski on 2014-08-05 in #gear #tipster
    De vuelta a la vida: Truca tu cámara Polaroid serie-80 para usarla con película Fuji FP

    Es una gran sensación cuando consigues que una cámara vuelva a funcionar incluso cuando pensabas que ya estaba inservible porque su tipo de película no se fabrica. Así es como puedes hacerlo con tu cámara Polaroid serie-80.

  • Shop News

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Una modelo sujetando una cámara vintage en la playa

    written by bohlera on 2014-03-14 in #lifestyle
    Una modelo sujetando una cámara vintage en la playa

    La primavera está comenzando a mostrar sus primeros signos - ¡tiempo de coger tu cámara y no parar de hacer fotos! Esta foto de un modelo que sostiene una cámara vintage (desde el punto de vista de hoy de todos modos) puede servir como un buen recordatorio para cargar las cámaras, salir a cielo abierto y empezar a disparar.

  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3
  • Collages artísticos de John Stezaker

    written by cruzron on 2014-03-11 in #lifestyle
    Collages artísticos de John Stezaker

    Aunque puede que no estemos de acuerdo con el punto de vista de John Stezaker con respecto a la sobresaturación de fotografías en el mundo, ¡su increíble trabajo con collages usando viejas fotografías es una idea que no podemos perdernos!

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • La Konstruktor se viste flash.

    written by kazarareta on 2014-10-24 in #reviews
    La Konstruktor se viste flash.

    Una increíble creación analógica de Lomography! ¡Para que la crees tú mismo! La Konstruktor es la primera cámara 35mm SLR DIY que tú mismo puedes diseccionar, construir y disparar. Diviértete montando tu propia cámara desde cero, ¡mientras aprendes de fotografía analógica! Además, ahora, hay una nueva versión disponible para uso del flash.

    7
  • Dispara Ahora, Come Después: Cómo ser discretro al fotografiar el momento cuando estás en una cita

    written by uncle_jay on 2014-04-04 in #gear #tipster
    Dispara Ahora, Come Después: Cómo ser discretro al fotografiar el momento cuando estás en una cita

    ¿Qué ocurre cuando estás en una cita pero necesitas desesperadamente fotografiar el momento? Aquí unos pequeños trucos que podéis probar cuando tu acompañante no está mirando.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-28 in #events
    LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    ¿Ha llegado a tus manos tu primera cámara lomográfica?¿Quieres conocerla a fondo y aprender todos sus trucos? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, este es tu taller. Saldrás de aquí sabiendo TODO sobre tu cámara favorita, puesto que puedes elegir la que más te guste.

    5
  • Galería: Globos de colores

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-13 in #news
    Galería: Globos de colores

    Esta semana la cosa va de globos, como los del escaparate de Lomography Argensola, con el que puedes ganar 10% de descuento en tu próxima compra. Por eso te traemos una preciosa galería analógica que hará que en breves instantes empieces a flotar frente a tu pantalla.

    5
  • Taller de cocina con negativos

    written by neonlights on 2014-12-10 in #events
    Taller de cocina con negativos

    En este curso podrás poner a prueba tu creatividad con una técnica sorprendente y divertida. En él, podremos transformar fotografías de toda la vida (analógicas, no digitales), en auténticas obras abstractas, muy lejos del original. ¿Cómo? Nos pondremos delantal, guantes y experimentaremos con negativos y toda clase de líquidos corrosivos. En un momento obtendremos imágenes impactantes y surrealistas.

    1