Dulces e inocentes sonrisas analógicas

2012-08-08 2

¡Admítelo, no puedes evitar fotografiar una sonrisa de un inocente niño una vez que la has visto! La dulce mirada que se adentra en el objetivo de tu cámara analógica es como una gominola en tu boca.

Bueno, supongo que lo entendéis. Estos niños y sus adorables caritas son algo que te hace querer capturar cada momento con ellos. ¡Adorables!

Por eso, en esta selección semanal de fotografías analógicas, te mostraremos 50 lomografías de absolutas monadas.

Aquí están las mejores lomografías de niños en nuestra Comunidad. Es una colección divertidísima. ¡Disfrutad!

Créditos: shoujoai, kiri-girl, arurin, jmcedo, hanibale, jennson, warning, disdis, domyblue, blackcoffeeandtantrum, lisi, meryl, ryszardl70, whitelise, herr_zeit, libellule, volker-jp, coca, naddie, superkulisap, djramsay, klyushnev, dru-poole, mafiosa, gyaza, grazie, chymerikaen, reddevil, kidmonks, moodification, why-yu, ipdegirl, ohoska, adam_g2000 & thufflife

¿Nos perdimos alguna preciosa sonrisa de algún niño? ¡Súbela! Nos encantaría ver esas sonrisas.

escrito por mayeemayee el 2012-08-08 #lifestyle #retrato #nino #analogico #ninos #galeria #comunidad #seleccion
traducido por didocarrero

2 Comentarios

  1. imym
    imym ·

    Preciosas!!=)

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Sí! Una galería espectacular la verdad.

Más artículos interesantes

  • Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Hola mi nombre es...

    escrito por Lomography el 2016-09-10
    Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Hola mi nombre es...

    ¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo'Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta! Esta vez queremos que explores el significado de tu nombre.

    2016-09-10
  • Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Colorea tu Vida

    escrito por Lomography el 2016-09-23
    Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Colorea tu Vida

    ¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo'Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta! Ahora es hora de colorear tu vida.

    2016-09-23
  • Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    escrito por Eunice Abique el 2016-06-23
    Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    Con el paso de los años la LC-A se ha convertido en el testigo silencioso de momentos memorables. Una gran compañera en eventos clave de la vida. La que guarda todos esos emocionantes recuerdos. Por sus 32 años, lomógrafos de alrededor del mundo comparten cómo esta maravilla analógica se ha convertido en parte de su propia historia.

    2016-06-23 1
  • Novedades de la Tienda

    Presentando la Nueva Lomo'Instant Edición Milano

    Presentando la Nueva Lomo'Instant Edición Milano

    ¡Buongiorno bella! Inspirada en la capital italiana de la moda, este verano Lomography presenta Lomo’Instant Edición Milano que combina estilo y función en un mismo pack.

  • Momentos Lomo LC-A (Parte 3)

    escrito por lomography el 2016-06-20
    Momentos Lomo LC-A (Parte 3)

    ¿Qué significa la cámara LC-A para ti?  Por sus 32 años, los Lomógrafos de alrededor del mundo han compartido como esta maravilla analógica se ha convertido en parte de sus historias.

    2016-06-20
  • Kamila K Stanley: ¿Qué llevas en el bolso?

    escrito por lomographymagazine el 2016-07-21 #gente
    Kamila K Stanley: ¿Qué llevas en el bolso?

    Se podría decir que mostrar lo que contiene un bolso es como mostrar los rincones más profundos de tu alma. Pero a la fotógrafa y artista Kamila K Stanley no pareció importarle mucho cuando le preguntamos si podía compartir con nosotros lo que era indispensable para ella en su día a día.

    2016-07-21 2
  • Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: I’m Sexy (And I Know it)

    escrito por Lomography el 2016-09-15
    Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: I’m Sexy (And I Know it)

    ¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo'Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta! Después de todo, eres sexy ¡y lo sabes!

    2016-09-15
  • Novedades de la Tienda

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Cinco Maneras de Aprovechar Mejor los Días Festivos

    escrito por lomographymagazine el 2016-12-14 #news
    Cinco Maneras de Aprovechar Mejor los Días Festivos

    Llegó esa época del año en la que casi puedes ver los días festivos. Aunque los festivos usualmente están destinados para descansar de tu típico trabajo de 9 a 5, no hay motivo por el cual no debas permitirte una sana cantidad de holgazanería, a la vez que haces algunas cosas creativas y divertidas.

    2016-12-14
  • Haciendo solargrafías con Leicester Lo-Fi Photography

    escrito por lomographysoholondon el 2016-08-16 #news #tutoriales
    Haciendo solargrafías con Leicester Lo-Fi Photography

    El Leicester Lo-Fi Photography es un colectivo del Reino Unido que suele hacer talleres de fotografía analógica, tienen un espacio de exhibición y su propio espacio de cuarto oscuro. En esta nueva serie nos dan una guía paso a paso de como crear solargrafías.

    2016-08-16 1
  • Una Semana con Nuestra LomoAmiga Gema Espinosa (@rubirroja)

    escrito por ellakoppensteiner el 2016-07-14
    Una Semana con Nuestra LomoAmiga Gema Espinosa (@rubirroja)

    ¡Tenemos nueva LomoAmiga! Se trata de la fotógrafa y bloggera Gema Espinosa - conocida como @Rubirroja en las redes sociales. Gema se llevó la Lomo'Instant Edición Honolulu de viaje durante una semana y hoy tenemos el placer de presentarte el resultado.

    2016-07-14
  • Novedades de la Tienda

    Diana F+ Mr. Pink

    Diana F+ Mr. Pink

    Presumiendo su vestimenta rosa cálido, la Diana F+ Mr. Pink es única a la hora de producir imágenes seductoras con foco suave y encantadoras viñetas

  • Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    escrito por Jill Tan Radovan el 2016-04-19 #equipo #tutoriales
    Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    Las lentes gran angular están divididas en subcatergorías : gran angular, ultra gran angular y ultra-ultra gran angular. Basado en valores actuales, las lentes gran angular para cámaras de 35mm tienen una distancia focal de 24 a 35mm. Las lentes son consideradas ultra gran angular si tienen una distancia focal de 17 a 21mm y ultra-ultra gran angular si es de 12 a 16mm. La nueve Russar+ es una lente de 20mm; por lo tanto forma parte de la subcategoría ultra gran angular. Si tienes una lente ultra gran angular o pretendes adquirir la Russar+, lo mejor será que le saques el mayor partido a tu inversión. Continua leyendo para descubrir algunas pautas sobre como disparar con una ultra gran angular.

    2016-04-19 1
  • Viaja a todas partes con la lente Russar+

    escrito por jillytanrad el 2016-04-19 #equipo
    Viaja a todas partes con la lente Russar+

    Juntándola con la cámara de tu elección, la nueva lente Russar+ puede producir imágenes de gran angular excepcionales. Tanto como si buscas maravillosos paisajes como si haces fotos asombrosas de calle, la Russar+ es una compañera ideal para esas escapadas fotográficas. Dan, de Lomography Hong Kong, ha sacado fotos con la maravillosa gran angular recientemente, aquí te dejamos algunas de las fotos de su sesión.

    2016-04-19
  • Almalo: Retratos con la Lomo'Instant Wide

    escrito por shanti929 el 2016-09-10 #gente
    Almalo: Retratos con la Lomo'Instant Wide

    La fotógrafa analógica Almalo, basada en Taiwán, solía trabajar como diseñadora de interiores. Persiguiendo sus sueños, dejó su trabajo y abrió una cafetería con su novio. Equilibra muy bien su sueño y su realidad, lo que se ve claramente en sus retratos.

    2016-09-10