Otra manera de engañar al medidor de luz de la LC-A+

3

Estoy seguro de que sabes cómo forzar una larga exposición con tu cámara LC-A favorita. Simplemente cubriendo el medidor de luz con cinta aislante o con el dedo. Es simple, ¿correcto? Pero en este pequeño informe, ¡voy a enseñarte la forma más sencilla de hacerlo!

Si te quedas sin cinta aislante o si no confías en tus dedos para hacer el trabajo, haz lo siguiente:

En lugar de establecer la etiqueta de ASA (100, 200, 400, 800, 1600) a la ventana de ASA, bloquea el medidor de luz con el uso de estas ASA o los valores de ISO. Ver foto 2 ª.

La lógica es la misma que en los trucos anteriores y esta es la razón del porque. La estructura mecánica del ajuste de ASA en las LC-A + es así:

Lo siento por mi dibujo horrible. ¡Yo uso MS Paint para mantener al menos el espíritu analógico!

Con el ajuste adecuado, definitivamente se puede bloquear cualquier fuente de luz que atraviese el medidor de luz mediante el uso de la configuración de ASA de la misma.

La manera más eficaz, es bloquear el medidor de luz con la etiqueta de 100 ASA, ya que está en el medio de dos pequeños agujeros.

¡Ahora ve e intenta hacer lo mismo con cualquiera de la familia de las LC-A!

La Lomo LC-A+ es conocida mundialmente por sus increíbles características: la exposición automática, amplia gama de sensibilidades ISO, y la capacidad de lograr múltiples y largas exposiciones. ¡Consigue tu propia Lomo LC-A+ ahora!

escrito por superkulisap el 2012-07-19 #equipo #tutoriales #light #lc-a #camera #exposure #bulb #tipster #lomo #lomography #lc-a #quickie-tipster #meter #legk

3 Comentarios

  1. liquorice
    liquorice ·

    ¡Qué buen truco! La verdad es que no se me había ocurrido.
    Thanks for sharing @superkulisap y por la traducción @legk (:

  2. superkulisap
    superkulisap ·

    @liquorice you're always welcome my friend :) denada mi amiga :)
    @legk thanks for translating!

  3. colagold
    colagold ·

    Un truco estupendo, muchas gracias. @superkulisap @legk

Más artículos interesantes