Parque Terra Nostra (Islas Azores, São Miguel)

1

Un pedacito de cielo en la tierra.

Situado en el valle de Furnas, el Parque Terra Nostra es un jardín centenario con una gran variedad de plantas y árboles exóticos, lagos y dos arroyos, uno de ellos de agua caliente, y una gran piscina natural de aguas termales ricas en sales minerales y hierro que le dan un color marrón al agua.

Allí se encuentra la mayor colección de camelias del mundo, con más de 600 especies diferentes. Famoso por sus secuoyas, pinos, cedros, robles y álamos, junto con sus arboledas de bambú y sus helechos gigantes, en 2007 fue considerado uno de los 12 parques más bonitos del mundo por la revista Condé Nast Travel. Está abierto los días laborables de 10:00 a 20:00 h. y el precio de la entrada es de 2,75 euros con acceso a la piscina natural de agua caliente.

Me quedé impresionada por la variedad, la mezcla de lo exótico y lo exquisito, todo en un mismo lugar. Es un sitio perfecto para dar largos paseos bajo la sombra de los altos árboles, para la poesía y la melancolía.

Más información sobre las islas

Para el viaje

Para el hotel

escrito por trincheiras el 2012-06-17 #lugares #location #azores #terra-nostra #furnas #islas #jardines #jardin-botanico
traducido por jelencitta

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes