Club Soda

3

¿Eres un fanático de los pequeños detalles, de los elementos que a simple vista pasan desapercibidos para la media de la gente? ¿Te sientes atraído por la fotografía analógica? ¿Crees firmemente que la fotografía clásica merece perdurar?

Carla Brancaccio y Javier Huerta.
Javier Huerta y Carla Brancaccio.
No conozco la forma en la cual surgió Club Soda, pero me parece que pudo ser así…
Carla Brancaccio y Javier Huerta se conocieron a través de amigos mutuos, en algún punto hablaron de fotografía y descubrieron que compartían ese interés en común. Coincidieron una vez más en alguna fiesta o se encontraron en la calle y después de una platica decidieron iniciar un proyecto en conjunto. Fue así como surgió Club Soda.

En realidad dudo mucho que así haya sido, no tengo la más mínima idea de cómo sucedió. Lo cierto es que desde hace unos meses, visito su blog con frecuencia y estoy al pendiente de las actualizaciones. El tipo de fotografía que toman me resulta familiar y eso hace que me sienta parte de la misma, me puedo relacionar de algún modo con lo que veo. Hasta hace poco solo conocía a Javier, a Carla la conocí recientemente, después de participar con ambos en Los 11.

Hace un par de meses sus fotografías fueron publicadas en la primer edición impresa de la revista digital de fotografía Mambo Mag.

Fotos: diagonal/b

No dejen de darse una vuelta por el Blog de Club Soda.

Aquí pueden checar la edición en línea de Mambo Mag donde fueron publicadas las imágenes de Club Soda.

written by mil978 on 2012-06-11 in #lifestyle

3 Comments

  1. guanatos
    guanatos ·

    jajaja muy fan de los "cuadros chingones"

  2. mil978
    mil978 ·

    @guanatos Si te veo rayando TE MATO. Esa me gusta pero me pone la piel chinita.

  3. guanatos
    guanatos ·

    @mil978 espero que aplique aquella de "perro que ladra no muerde"...
    supongo que también es una cosa cultural, así somos pasamos de la buena onda de los "cuadros chingones" a hacernos los machos... pero bueno por eso México es lo que es, un país hermosamente surreal

More Interesting Articles

  • Retratos hecho con un solo hilo rodeando miles de alfileres, de Kumi Yamashita

    written by cruzron on 2014-03-13 in #lifestyle
    Retratos hecho con un solo hilo rodeando miles de alfileres, de Kumi Yamashita

    La mayoría de las creativas ideas de los artistas suenan muy simples pero son tan únicas al mismo tiempo que simplemente te dejan perplejo por cómo habrán pensado en hacer algo así. El caso en cuestión de hoy son los retratos hechos por Kumi Yamashita, te dejarán con la boca abierta.

    3
  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Para Rusia con Amor (Parte 1)

    written by Jill Tan Radovan on 2015-03-05 in #World #lifestyle #locations
    Para Rusia con Amor (Parte 1)

    Estos son los cuentos de los viajes soviéticos de Herr Willie (wil6ka). Bienvenidos a la primera de las tres partes de su historia de amor con Rusia.

  • Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #lifestyle
    Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    ¿Has aventurado ya alguna vez en light painting? Es tan divertido y hay tantas maneras de explorarlo que te lo prometemos que nunca estarás aburrido. La gente aqui del HQ si divertió jugando con la Lomo'Instant y el resultado es un montón de fotos adorables y coloridas.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Competición Lomo'Instant Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #news #competitions
    Competición Lomo'Instant Boston

    ¿Cuando piensas en Boston, qué te viene a la mente? ¿Quizás los Red Sox, o entonces Baked Beans? Con este concurso queremos celebrar con vosotros la nueva Lomo'Instant Boston Edition. Muéstranos lo que significa Boston para ti. Aúnque nunca hayas estado en Boston - ¡no importa! Envíanos las fotos que representen Boston para ti.

  • Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-03 in #gear #news
    Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    Estamos orgullosos en presentaros el más nuevo miembro de la familia Lomo'Instant: la Lomo'Instant Boston. La Boston sólo llegó a la primera base cuando apareció en nuestra campaña de Kickstarter, pero gracias a los aplausos que recibimos de vosotros, es ahora de hecho un homerun!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11