Disparar Múltiples Exposiciones con la Fisheye Baby 110

2012-06-15

Como es natural con tu Fisheye Baby 110 puedes hacer múltiples exposiciones y experimentar al máximo. Descubre cómo.

Disparar múltiples exposiciones con tus cámaras Fisheye Baby 110 no podía ser más fácil! Todo lo que necesitas es presionar el disparador dos, tres, cuatro y más veces. El truco es no avanzar la rueda después de cada click. Así que dispara y vuelve a dispar tantas veces como quieras. Una vez que hayas hecho todas las múltiples que desees gira la rueda de avance y pasa el siguiente fotograma. ¡Te hemos dicho que es muy fácil!

Echa un vistazo a esta fantástica galería de fotos hechas con la Fisheye Baby 110:

Las cámaras Fisheye Baby 110 son versiones miniaturas de la Fisheye No. 2 diseñadas especialmente para película formato 110. Capturan tu mundo en fotos circulares y producen fotos ojo de pez. Las Fisheye Baby 110 viene con el modo bulbo y son capaces de hacer múltiples exposiciones. Cárgalas con la película Lomography Orca B&W 100 sumérgete en el olvidado mundo de la fotografía 110! Visita el Micrositio de las Cámaras 110 para más información.

escrito por webo29 el 2012-06-15 #equipo #tutoriales #trucos-fisheye-baby #tipster #fisheye-baby-110 #110 #fisheye #camaras-110 #multiple-exposures #baby-110-selected #tipsters-fisheye-baby #multiples-exposiciones
traducido por carmengraphy

Más artículos interesantes

  • Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Elige el Cielo como tu Límite

    escrito por Lomography el 2016-09-26
    Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Elige el Cielo como tu Límite

    ¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo'Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta! ¡El cielo es tu límite!

  • Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Colorea tu Vida

    escrito por Lomography el 2016-09-23
    Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Colorea tu Vida

    ¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo'Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta! Ahora es hora de colorear tu vida.

  • Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Hola mi nombre es...

    escrito por Lomography el 2016-09-10
    Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Hola mi nombre es...

    ¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo'Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta! Esta vez queremos que explores el significado de tu nombre.

    2016-09-10
  • Novedades de la Tienda

    ActionSampler Clear

    ActionSampler Clear

    Con la original y ligera multilente ActionSampler Clear produce cuatros imágenes consecutivas en una foto 35mm. Súper cool!

  • Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: I’m Sexy (And I Know it)

    escrito por Lomography el 2016-09-15
    Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: I’m Sexy (And I Know it)

    ¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo'Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta! Después de todo, eres sexy ¡y lo sabes!

    2016-09-15
  • Bryan Chavez: primeras impresiones de la Daguerreotype Achromat

    escrito por katphip el 2016-08-15 #equipo #cultura #gente #lugares
    Bryan Chavez: primeras impresiones de la Daguerreotype Achromat

    El fotógrafo Bryan Chavez nos pidió la oportunidad de probar la Daguerreotype Achromat Art Lens y nosotros con gusto se la concedimos. Descubre sus paisajes suaves y de ensueño en Islandia el cual ha descrito como "un paraíso para fotógrafos".

    2016-08-15
  • Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    escrito por Jill Tan Radovan el 2016-04-19 #equipo #tutoriales
    Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    Las lentes gran angular están divididas en subcatergorías : gran angular, ultra gran angular y ultra-ultra gran angular. Basado en valores actuales, las lentes gran angular para cámaras de 35mm tienen una distancia focal de 24 a 35mm. Las lentes son consideradas ultra gran angular si tienen una distancia focal de 17 a 21mm y ultra-ultra gran angular si es de 12 a 16mm. La nueve Russar+ es una lente de 20mm; por lo tanto forma parte de la subcategoría ultra gran angular. Si tienes una lente ultra gran angular o pretendes adquirir la Russar+, lo mejor será que le saques el mayor partido a tu inversión. Continua leyendo para descubrir algunas pautas sobre como disparar con una ultra gran angular.

    2016-04-19 1
  • Novedades de la Tienda

    Sprocket Rocket

    Sprocket Rocket

    ¿Te gustan las fotos panorámicas? Entonces serás un fan de nuestra Sprocket Rocket! Captura tus mejores momentos con está panorámica con lente súper angular y además podrás exponer toda tu película, perforaciones incluidas!

  • Viaja a todas partes con la lente Russar+

    escrito por jillytanrad el 2016-04-19 #equipo
    Viaja a todas partes con la lente Russar+

    Juntándola con la cámara de tu elección, la nueva lente Russar+ puede producir imágenes de gran angular excepcionales. Tanto como si buscas maravillosos paisajes como si haces fotos asombrosas de calle, la Russar+ es una compañera ideal para esas escapadas fotográficas. Dan, de Lomography Hong Kong, ha sacado fotos con la maravillosa gran angular recientemente, aquí te dejamos algunas de las fotos de su sesión.

    2016-04-19
  • Kamila K Stanley: ¿Qué llevas en el bolso?

    escrito por lomographymagazine el 2016-07-21 #gente
    Kamila K Stanley: ¿Qué llevas en el bolso?

    Se podría decir que mostrar lo que contiene un bolso es como mostrar los rincones más profundos de tu alma. Pero a la fotógrafa y artista Kamila K Stanley no pareció importarle mucho cuando le preguntamos si podía compartir con nosotros lo que era indispensable para ella en su día a día.

    2016-07-21 2
  • Estos retratos sacados con la lente Russar+ ampliarán tu punto de vista

    escrito por cheeo el 2016-04-19 #equipo
    Estos retratos sacados con la lente Russar+ ampliarán tu punto de vista

    La nueva lente Russar+ es una reinvención de la clásica lente de los años 1950, que puede refefinir tu manera de sacar fotos con monturas L39/M39. ¿Necesitas más razones para convencerte? ¡Entonces deleitate la vista con estas impresionantes fotografías hechas con la Russar+!

    2016-04-19
  • Novedades de la Tienda

    Revolog 36exp Kolor

    Revolog 36exp Kolor

    Esta película cambia el color de la foto, pero el efecto es distinto en cada una de ella. Tendrás tonos de rojo, naranja, azul, verde, etc...

  • Nour Matroud: ¿Qué llevas en el bolso?

    escrito por lomographymagazine el 2016-05-17 #equipo #gente
    Nour Matroud: ¿Qué llevas en el bolso?

    Algunos dicen que revelar el contenido de tu bolso es como revelar las esquinas más escondidas de tu alma. En esta nueva serie, le pedimos a tus fotógrafos y Lomógrafos favoritos que nos cuenten sus secretos a través de sus objetos personales. Empezamos con nuestra compañera de Marketing y Distribución para lanzar esta serie.

    2016-05-17
  • Alfredo Buonanno sobre el uso de la Lente Artística Daguerreotype Achromat para Imágenes en Movimiento.

    escrito por lomographymagazine el 2016-05-02 #news #vídeos #equipo
    Alfredo Buonanno sobre el uso de la Lente Artística Daguerreotype Achromat para Imágenes en Movimiento.

    El video musical de Stefano Benni y Fausto Mesolella, "Van Gogh", presenta luces puntuales y fondos con texturas. Se puede considerar como la versión de una pintura sobre lienzo del director Alfredo Buonano. ¿Su herramienta? La oda de Lomography a la primera lente fotográfica, la Daguerreotype Achromat.

    2016-05-02
  • Los Collages Neo-Vintage de Sammy Slabbinck

    escrito por lomographymagazine el 2016-05-17 #gente
    Los Collages Neo-Vintage de Sammy Slabbinck

    Construir una realidad entera a partir de trozos o fragmentos de otro mundo es un nuevo punto de vista del arte a la hora de expresar y crear. El artista belga Sammy Slabbinck une elementos al azar de revistas viejas y actuales con técnicas de composición, creando un mundo entre el antes y el ahora.

    2016-05-17