Disparar Múltiples Exposiciones con la Fisheye Baby 110

Como es natural con tu Fisheye Baby 110 puedes hacer múltiples exposiciones y experimentar al máximo. Descubre cómo.

Disparar múltiples exposiciones con tus cámaras Fisheye Baby 110 no podía ser más fácil! Todo lo que necesitas es presionar el disparador dos, tres, cuatro y más veces. El truco es no avanzar la rueda después de cada click. Así que dispara y vuelve a dispar tantas veces como quieras. Una vez que hayas hecho todas las múltiples que desees gira la rueda de avance y pasa el siguiente fotograma. ¡Te hemos dicho que es muy fácil!

Echa un vistazo a esta fantástica galería de fotos hechas con la Fisheye Baby 110:

Las cámaras Fisheye Baby 110 son versiones miniaturas de la Fisheye No. 2 diseñadas especialmente para película formato 110. Capturan tu mundo en fotos circulares y producen fotos ojo de pez. Las Fisheye Baby 110 viene con el modo bulbo y son capaces de hacer múltiples exposiciones. Cárgalas con la película Lomography Orca B&W 100 sumérgete en el olvidado mundo de la fotografía 110! Visita el Micrositio de las Cámaras 110 para más información.

written by webo29 on 2012-06-15 in #gear #tipster #fisheye #multiple-exposures #110 #fisheye-baby-110 #baby-110-selected #tipsters-fisheye-baby #multiples-exposiciones #camaras-110 #trucos-fisheye-baby

More Interesting Articles