Nos lo pasamos a lo grande en la fiesta de presentación de las Fisheye Baby

1

Entre sangrías, fotos de pequeño tamaño, piruletas gigantes y 4 golazos de la Selección española, pasamos una tarde como auténticos bebés, en la Lomography Gallery Store de Argensola.

¡Música! ¡Bebidas! ¡Comida! ¡Goles! Y por último pero no menos importante… ¡Las nuevas FIsheye Baby!

Tuvimos todo preparado, todo tipo de público pudo asistir a nuestra presentación de sociedad de las cámaras más adorables de Lomography.

Vimos todo tipo de cosas desproporcionadas: llaves gigantes, pantalones tres tallas más grandes, piruletas no aptas para débiles de corazón, cámaras diminutas y ¡hasta una Fisheye Baby pintada en una uña!

A la algarabía que siempre trae consigo la presentación de una nueva cámara de Lomography se le unió la alegría de los asistentes por el resultado del partido de la Eurocopa. Todos teníamos algo que celebrar.

Y con la posibilidad de utilizar la cámara durante la fiesta, todo el mundo se la puso entre las manos y la acunó.

¡Bienvenida al mundo, Fisheye Baby!

2012-06-15 #news #fiesta-party-baby-fisheye-110-film-madrid-lgs-argensola

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Un Comentario

  1. missnothing
    missnothing ·

    Que gran fiesta! Pero prometo dejar mi cara de pez una buena temporada...que peligro...

Más artículos interesantes