¡La pequeña de la casa ya está aquí! ¡Demos la bienvenida a la Fisheye Baby 110!

5

No tuvimos que esperar a la cigüeña, o a esos largos 9 meses. ¡El nuevo bebé de la Lomography ya está aquí! Es un honor para mí presentar la hermosa Fisheye 110. Si quieres saber más acerca de esta cámara, sigue leyendo.

juansupergen

Es una cámara simple de utilizar, compacta y perfecta para tomar fotos en cualquier lugar, donde sea. Por la parte de delante, debajo del visor, tiene un interruptor B / N, que le permite cambiar el modo de disparo, dependiendo de las condiciones de luz. En el lado derecho que tiene el botón de disparo y en el lado izquierdo el conector de flash PC.

Si quieres visualizar la foto antes de cargar la película, puedes poner la parte trasera que tiene una especie de ventana, pon la cámara en modo “B” y presione el botón del obturador, verás en la pequeña ventana la imagen al revés y te podrás hacer una idea de cómo va a quedar la foto, puedes sacar el carrete y volverlo a poner ya que sólo perderás una foto.

juansupergen

Ahora lo que tiene que hacer es fácil. Quita la parte de atrás y pon en la parte posterior el transportador de la película, moviendo el botón de bloqueo situado en la parte inferior.

Para cargar la película tienes que girar a la derecha una puerta transparente y simplemente empujar el cartucho de película hacia dentro; a continuación, vuelve a girar la puerta para asegurarte de que la película está en su lugar. ¡Listo! He utilizado el
Orca B&W 110 film


Una vez que hayas puesto el carrete gira la ruleta para avanzar la película y estará lista para que empieces a hacer fotos.

¿Cuándo se acaba el carrete? ¡Fácil! Como no tienes un contador de películas debes ir contando las fotos o simplemente avanzar hasta que llegues al final del carrete. Se irá parando hasta que llegue un momento que se bloquea, y eso querrá decir que se acabó. También puedes hacer como hice yo, lo saqué para ver que quedaban y lo volví a poner, no me fiaba. Recuerda que sólo pierdes una foto.

juansupergen

Ahora te preguntas, ¿puedo hacer exposiciones múltiples con esta Baby? ¡Claro que puedes! Dispara tantas veces como desees sin girar la rueda de avance. Si quieres hacer una exposición larga sólo tienes que configurar la cámara en modo “B”, y presionar el botón de disparo, al igual que en la
Fisheye No. 2

juansupergen

“Come On Baby light my fire!” Una de las cosas más interesantes de la Fisheye Baby 110 es que se puede adjuntar un flash con el adaptador de flash. Me decidí a probarla con mi Fritz de Blitz, y funcionó de maravilla. Puedes agarrar el flash en la mano durante la foto o se puede conectar el adaptador Fritz de Blitz a la cámara y con la ayuda de dos bandas, “coleteros”, se sujeta a la cámara y lo enroscas en la parte de abajo. Al igual que con la Fisheye no.2 cuando se utiliza un flash en modo “B”, este salta después de soltar el botón de disparo.

juansupergen

¿Qué te parece esta Fisheye Baby 110? ¿Vas a darle una oportunidad? Deja tus comentarios abajo, si quieres.

juansupergen

¡Hasta Pronto!

written by juansupergen on 2012-06-26 in #reviews

5 Comments

  1. guanatos
    guanatos ·

    ey que chula review me gusta como lo explicas y las fotos están muy cool

  2. guanatos
    guanatos ·

    ey que chula review me gusta como lo explicas y las fotos están muy cool

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    "¿Cuál es tu tabú?" Jajajajaja, ¡me encanta! - ¡Gran review! Yo quiero baby (sólo lomográfico por ahora que quede claro). Esto del 110 tiene algo que me fascina, tan pequeño, tan mágico, como de espías, no sé... me seduce mucho. Hoy pillo carrete para la preciosidad 110 que me regaló mi querido @playmiguel

  4. juansupergen
    juansupergen ·

    Bueno...qué ilusión...de verdad lo digo.
    @susielomovitz seguro que salen espectacular..jaja..seguro.
    @guanatos pues todo así...jaja..muchas gracias por el comentario.

    Tod@s con la 110 ya!!!!

  5. playmiguel
    playmiguel ·

    @susielomovitz siempre a sus pies (genuflexión)

More Interesting Articles

  • Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #lifestyle
    Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    ¿Has aventurado ya alguna ven en light painting? Es tan divertido y hay tantas maneras de explorarlo que te lo prometemos que nunca estarás aburrido. La gente aqui del HQ si divertió jugando con la Lomo'Instant y el resultado es un montón de fotos adorables y coloridas.

  • Competición Lomo'Instant Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #news #competitions
    Competición Lomo'Instant Boston

    ¿Cuando piensas en Boston, qué te viene a la mente? ¿Quizás los Red Sox, o entonces Baked Beans? Con este concurso queremos celebrar con vosotros la nueva Lomo'Instant Boston Edition. Muéstranos lo que significa Boston para ti. Aúnque nunca hayas estado en Boston - ¡no importa! Envíanos las fotos que representen Boston para ti.

  • Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-03 in #gear #news
    Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    Estamos orgullosos en presentaros el más nuevo miembro de la familia Lomo'Instant: la Lomo'Instant Boston. La Boston sólo llegó a la primera base cuando apareció en nuestra campaña de Kickstarter, pero gracias a los aplausos que recibimos de vosotros, es ahora de hecho un homerun!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • LomoChrome Purple XR 100-400

    written by sara62 on 2015-01-20 in #reviews
    LomoChrome Purple XR 100-400

    He sido una de las afortunadas en probar la magia del carrete morado de Lomography. Sólo quiero deciros esto: es alucinante.

    2
  • Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    written by carlosbull on 2015-01-20 in #reviews
    Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un "proyecto" fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

    1
  • Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    written by gaabi on 2015-01-19 in #World #locations
    Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    El Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia (FCAB) es un sistema ferroviario chileno, constituido en Londres en el año 1888, como la Antofagasta (Chili) and Bolivia Railway Company, en la época del auge salitrero. ¡Un lugar lleno de historia y hermosos paisajes!