Disdis: La historia de Leo

10

Como parte de la competición Russia Day, se pidió a la comunidad Lomográfica intentar tener un niño el día 12 de Junio. Yo me adelanté para este concurso y tuve a Leo en Agosto del año 2011. Pero me pidieron mostrar mi historia y una selección de imágenes, así que aquí voy.

Leo ya lleva más tiempo en este mundo que la barriga de su madre. Desde que vimos una pequeña mota en la pantalla, hemos ido observado cómo cada pequeña parte de su cuerpecillo ha ido creciendo día a día.

Normalmente la gente suele decir que tener un bebé es el proyecto más grande de tu vida. Y no puedo estar más de acuerdo. Cuando era adolescente, pensaba que nunca tendría un bebé en este mundo. El tiempo pasó y fui cambiando de idea. El embarazo de Vasvas fue bien y dimos a luz el 28 de agosto del 2011 a Leo. Creo que es la experiencia más asombrosa que puedes tener en la vida. Ahora Leo tiene 10 meses y es la luz de nuestras vidas. El modo de descubrir las cosas es como cuando te llega una nueva cámara. Primero la miras por todos los lados, la abres, observas su maquinaria. Incluso la agitas para ver si hay algo suelto. Aprietas el disparador para ver cómo suena. Entonces pruebas un primer rollo. Normalmente los resultados no son los esperados, pero no desistes y pruebas otro y otro hasta conseguir el objetivo.

Leo aprende de esa manera. Y adoro mirarle durante horas practicando con objetos, colores, sonidos y movimientos.

Cuando era pequeño, creo que todas las fotos que mis padres sacaron fueron para mi hermano mayor así que cuando nací yo, ya estaban cansados de sacar fotos. Al nacer Leo, prometí intentar tener un diario fotográfico de la infancia de Leo. Así, cuando creciera, podría ver cómo aprendió a desenvolverse en este mundo y mirar las fotos una y otra vez.

Cuando saco fotos de Leo, siento que el comprende lo que hago. Posa, ríe, mira al horizonte… Pero lo que más adoro es cuando le enseño las fotos. Se parte de risa y ahora ya se reconoce en las fotos y reconoce a su madre. Le encantan sobre todo las fotos en blanco y negro pero también se queda alucinado cuando ve una doble exposición con muchos colores.

Estoy seguro que empezará a sacar fotos pronto. Así lo espero. Nada es más analógico que un bebé.

written by tomas_bates on 2012-07-04 in #lifestyle #the-story-of-leo #baby-for-a-car #diego #disdis #leo #russia-day
translated by disdis

10 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Un gran beso familia! <3

  2. minilidia
    minilidia ·

    Bonita historia. Me encanta este niño y ver como crece a través de tus albums. Otro beso para los tres!!

  3. guanatos
    guanatos ·

    y después igual y comienza a lomografear también jejej

  4. blancarleal
    blancarleal ·

    @disdis ¡que historia tan bonita!

  5. mochilis
    mochilis ·

    Precioso!!

  6. atria007
    atria007 ·

    @disdis pero que niño mas bonito has tenido!!!!! gran historia ^_^

  7. vgzalez
    vgzalez ·

    Lo has contado de un modo tan bonito!! Aunque ya os la di en su día, enhorabuena otra vez, papás. Por cierto, las fotos de Vasvas en la playa me encaaaaaantaaaan. :)

  8. liquorice
    liquorice ·

    ¡Qué niño más bonito! <3
    ¡Enhorabuena! Ya verás lo que se alegra cuando sea más mayor y vea sus fotos de peque jajaja

  9. tere
    tere ·

    me encanto la historia @disdis!!!

  10. byron
    byron ·

    Una historia precia. Un besazo a Leo

More Interesting Articles