Cómo tomar largas exposiciones con la Fisheye Baby 110

2012-07-07

Una fotografía de larga exposición hace que una toma nocturna o con baja iluminación sea mil veces más interesante. Aquí te explicamos como lograrlo con tu Fisheye Baby 110.

Para disparar una larga exposición con tu Fisheye Baby 110 solo tienes que colocar el interuptor N/B que hay delante del visor en la posición B y proceder a hacer clic en el botón del obturador. Es importante mantenerlo presionado un par de segundos para permitir que entre más luz. Una vez que sueltes el botón, simplemente has de avanzar a la siguiente foto del modo habitual.

Te dejamos a mano un video que explica cómo hacerlo:

Las cámaras Fisheye Baby 110 son versiones miniaturas de la Fisheye No. 2 diseñadas especialmente para película formato 110. Capturan tu mundo en fotos circulares y producen fotos ojo de pez. Las Fisheye Baby 110 viene con el modo bulbo y son capaces de hacer múltiples exposiciones. Cárgalas con la película Lomography Orca B&W 100 sumérgete en el olvidado mundo de la fotografía 110! Visita el Micrositio de las Cámaras 110 para más información.

escrito por webo29 el 2012-07-07 #vídeos #equipo #tutoriales #tipster #long-exposures #how-to #fisheye-baby-110 #baby-110-selected #baby-110-tipster
traducido por colagold

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes