LomoKino Premiere: y el ganador es...

7

La noche de ayer fue una noche para recordar, la LomoKino Premiere fue simplemente IMPRESIONANTE. Todos y cada unos de los cortometrajes proyectados nos dejaron con la boca abierta, pero sólo dos se llevaron el máximo reconocimiento, ¿quieres saber cuáles fueron?

A las 22:00 horas se abrían las puertas del Gran Cine Palafox de Madrid: alfombra roja, glamour, flashes, ¡más de 1000 asistentes!, muchos amigos, grandes películas analógicas sobre la gran pantalla y ¡entrega de premios!

Y el ganador es…

El premio a Mejor Cortometraje Profesional LomoKino Premiere 2012, entregado por Matthias Fiegl y Sally Bibawy, fue para los Hermanos Esteban Alenda por el cortometraje “Inertial love”. ¡Enhorabuena chicos! Una historia realmente genial rodada en stop motion con LomoKino.

✘ Vimeo: http://vimeo.com/43893035<figcaption>El making of de "Inertial Love" por los Hermanos Estaban Alenda</figcaption>

Y el premio a Mejor Cortometraje Aficionado LomoKino Premiere 2012, entregado por Pasquale Caprile y Christina Hinrichsen, fue para Miguel Artiach, aka artiach, por el cortometraje ”Bites Lomokino”, una espeluznante historia de vampiros rodada en 35mm.

[Movie:1196]

¡Enhorabuena campeones! Y enhorabuena también a todos los participantes que se unieron a este proyecto y nos hicieron pasar una noche única. ¡Muchísimas gracias a todos!

¡Hacer cine analógico sigue siendo una realidad!

Y sigue muy atento a nuestro Magazine, ¡muy pronto podrás ver todas las fotos de la gran fiesta de cine lomográfico!

written by lomographyembassyspain on 2012-06-22 in #competitions #competitions #concurso #ganador #lomokino-premiere #winner-announcemet #madrid

7 Comentarios

  1. disdis
    disdis ·

    Felicidades a los campeones! Lástima no estar por allí! Seguro que fue un estreno con mucho glamour!

  2. littlekoala
    littlekoala ·

    enhorabuena @artiach! peliculon!

  3. robter
    robter ·

    enhorabuena al ganador un gran corto!

  4. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Enhorabuena @artiach! Y a todos en realidad, sólo ver proyectados los cortos ya es un premiazo. La verdad es que era impresionantes verlos ahí en gigante.

  5. artiach
    artiach ·

    WOW, la verdad que fue increible verlo en pantalla de cine, un sueño que nunca pensé podría darse!! muchas gracias @susielomovitz @littlekoala!!!

  6. juansupergen
    juansupergen ·

    Me lo pase genial

  7. imym
    imym ·

    Felicidades a los ganadores!!!me hubiera gustado por ir !!

More Interesting Articles