Playa Piñones (Puerto Rico)

2012-06-28 3

Cerca de uno de los lugares más turísticos de Puerto Rico se encuentra la playa de Piñones, también una de las más grandes y bonitas del país. Date un capricho de verano auténticamente puertorriqueño.

Es posible que las palabras ‘alcapurria, bacalaíto, pastel, empanadilla, relleno y pincho’ no signifiquen mucho para ti, pero en Puerto Rico son el alma de los aperitivos playeros. Básicamente son tortas y buñuelos rellenos de carne y verduras, pero encontrarás los más grandes y mejores en la playa Piñones.

En la ciudad de Carolina, tras un pintoresco paseo en coche desde la playa pública, encontrarás montones de restaurantes a pie de carretera. Todo lo que tienes que hacer es buscar un sitio para aparcar, descargar todas tus cosas de playa y darte un paseo por la zona.

Además de la deliciosa comida que hay por los alrededores de la playa, te econtrarás con una tranquila y preciosa piscina natural de casi una milla (o 1,61 kilómetros) pero poco profunda, formada por un banco de rocas en medio del mar donde la mayoría de lugareños van a bañarse en familia.

Posiblemente no sea la mejor playa para nadar, por sus bancos de piedra, pero es genial para tomar el sol, pescar y comer y beber algo con tus amigos. También se pueden alquilar bicicletas de montaña y pasear por sus 6 millas (más de 9,5 km) de carril bici mientras disfrutas de las maravillosas vistas de su costa.

Algunos consejos y advertencias: esta zona no es muy segura por la noche, así que asegúrate de no quedarte solo en la playa; y no olvides protegerte del sol, ya que no encontrarás mucha sombra durante el día.

escrito por reneg88 el 2012-06-28 #lugares #location #puerto-rico #verano #playa #comida #turismo #oceano #reneg88 #destinos-turisticos
traducido por jelencitta

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

3 Comentarios

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    precioso lugar!

  2. xaviru
    xaviru ·

    muy apetecible! me teletransportaría allí ahora mismo!

  3. oakestudio
    oakestudio ·

    Que envidia! Daría lo que fuese por escaparme un ratito ahí...

Más artículos interesantes