Concurso Facebook Barcelona: Sombras y Contraluces

2012-06-26 4

Llega otro concurso de fotografía para poner a prueba tu creatividad lomográfica. Si no has llegado a tiempo para presentar tus lomografías en el anterior, ¡aprovecha esta nueva oportunidad!

Créditos: tsnsak

Esta vez la propuesta del concurso es Sombras y contraluces en Barcelona. Así que ya sabes, presta más atención a las sombras que te rodean y descubre las siluetas que se recortan contra el sol porque ¡esta vez el premio puede ser tuyo!

Para participar tienes que subir la foto a tu lomohome y pegar el link en nuestro muro de Facebook indicando el lugar de Barcelona donde fue hecha.

Créditos: jmcedo

Tienes tiempo desde el 26 de junio hasta el 6 de julio, día que anunciaremos los ganadores.

Primer premio
 
El ganador será elegido por el equipo de Lomography Gallery Store Barcelona

- Será premiado con una cámara Supersampler Black
- Se le entregará la foto seleccionada impresa en papel fotográfico mate, emplafonada en foam negro 20×30cm (proporcionalmente al formato de la foto).

Segundo y tercer premio
Los ganadores serán elegidos mediante likes en nuestra página de Facebook.
- Serán premiados con un tripack de película Lomography
- Se les entregarán las fotos seleccionadas impresas en papel fotográfico mate, emplafonada en foam negro 20×30cm (proporcionalmente al formato de la foto).

¡LAS FOTOS GANADORAS VAN A SER EXPUESTAS EN NUESTRA GALLERY STORE DE BARCELONA!

Suena bien verdad…¿¿Te apuntas??
Ready, Steady LOMO GO!

Síguenos en Facebook y Twitter o hazte amigo nuestro en la Lomohome.

escrito por lomographybarcelona el 2012-06-26 #news #competition #facebook #concurso #lgs-barcelona #lomographybarcelona #facebook-barcelona #concurso-fotos-barcelona #contraluces #sombras-y-contraluces #concurso-sombras-y-contraluces

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

4 Comentarios

  1. fafascinado
    fafascinado ·

    mooooola!

  2. imym
    imym ·

    La foto tiene que ser en Barcelona ? no puede ser en otro sitio

  3. megustastu
    megustastu ·

    Límite de fotos?

  4. ester_s_ch
    ester_s_ch ·

    Bu! no puedo participar :/ y tenia una foto muy linda :(

Más artículos interesantes