Spots de Kodak años 60, ¡joyas!

1

Buscaba cualquier cosa menos esto, ¡lo juro! Pero supongo que el caché de mi ordenador está tan "analogiquizado" que me sorprende con maravillas como esta:

“Una pequeña niña, una preciosa infancia, con muchos años por venir, en fotos. Tú también puedes hacerlo, sólo necesitas una cámara y película Kodak y consideración.”

Pero claro, después de que uno ve esto, busca un poquito más, y se encuentra con Camera Land, ¡Camera Land! Como dice la locutora del vídeo “para algunos, Camera Land es un extenso lago por el que los botes pasean, para otros, Camera Land es el jardín delantero de su casa por el que los niños pasean. Camera Land puede ser un lugar tranquilo en el que compartir momentos, o un lugar emocionante…”. ¡Es una maravilla! Lástima que no esté completo, pero bueno…

¡No podía dejar de compartir esto con vosotros! Me parecen verdaderas joyas. Espero que os hayan gustado tanto como a mi.

written by susielomovitz on 2012-07-01 in #news

One Comment

  1. darwin1974
    darwin1974 ·

    Jajajajaj, se sale , me ha encantado el de Cameraland!!!

More Interesting Articles

  • ¿Qué más puedes hacer con la lactosa?

    written by pasadena85 on 2014-06-30 in #gear #tipster
    ¿Qué más puedes hacer con la lactosa?

    Hace unos meses, creí que tenía intolerancia a la lactosa. Me dolía el estómago cada vez que comía algo con leche, así que decidí evitarla. Pero cuando lo consulté con mi médico me dijo que debía ser otra cosa.

    2
  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Mi mejor compañera en la aventura de la vida

    written by minkin on 2014-03-10 in #lifestyle
    Mi mejor compañera en la aventura de la vida

    Es ella. Mi chica, mi amiga en los momentos buenos y malos,siempre esta ahí para apoyarme en todo, me da su opinión de lo que cree que es mas correcto cuando yo estoy agobiado o no sé como salir de esa. Por quererme tanto y aguantarme todos estos años... ¡Gracias mi amor!

    3
  • Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    written by jillytanrad on 2014-04-29 in #lifestyle
    Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    Todo lomógrafo conoce las 10 Reglas de Oro, reglas que captan la verdadera esencia de nuestra filosofía: “¡No pienses, dispara!”. Este manojo de reglas generales nos invitan a desinhibirnos como fotógrafos y a disfrutar con cada disparo. Muchos de nosotros seguimos estas reglas a pies juntillas, pero puede que no nos las tomemos tan en serio como el miembro de nuestra comunidad pedrosattin, que ha hecho de estas reglas el objetivo de su proyecto personal.

    2
  • Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    written by merelgroebbe on 2014-03-31 in #reviews
    Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    ¿Que cómo reaccioné cuando oí que iba a salir una nueva cámara lomográfica? ¡Pues lleno de emoción! Cuando por fin vi por primera vez la Belair solo me hicieron 24 horas para decidirme a encargarla. Vamos a ver... ¿qué me estás contando? un exposímetro incorporado de 120 y... ¿la habéis visto? ¿de verdad? Todo lo que estaba en mi lista de deseos tendrá que esperar un poco más (lo siento, Lubitel; lo siento Diana, pequeña), ¡tenia que comprar esta preciosidad!

    1
  • Retratos hecho con un solo hilo rodeando miles de alfileres, de Kumi Yamashita

    written by cruzron on 2014-03-13 in #lifestyle
    Retratos hecho con un solo hilo rodeando miles de alfileres, de Kumi Yamashita

    La mayoría de las creativas ideas de los artistas suenan muy simples pero son tan únicas al mismo tiempo que simplemente te dejan perplejo por cómo habrán pensado en hacer algo así. El caso en cuestión de hoy son los retratos hechos por Kumi Yamashita, te dejarán con la boca abierta.

    3
  • Galería: Globos de colores

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-13 in #news
    Galería: Globos de colores

    Esta semana la cosa va de globos, como los del escaparate de Lomography Argensola, con el que puedes ganar 10% de descuento en tu próxima compra. Por eso te traemos una preciosa galería analógica que hará que en breves instantes empieces a flotar frente a tu pantalla.

    5
  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.