Espanis Lomocovers Julio - Agosto 2012

Ya tenemos tema para los meses de julio y agosto. Descúbrelo y participa en este concurso mensual de larga tradición 100% ibérica con los mejores premios.

Foto de sye.

El tema de julio y agosto de 2012 es:

LAS OLIMPIADAS: aunque Londres nos haya robado las Olimpiadas vamos a unirnos a la gran celebración del deporte mundial, ¡pero a nuestra manera claro está! Queremos ver tus fotos más deportivas, pero aquí valen todos los deportes, desde atletismo a las palas de playa, pasando por el skate, el surf o chapas. ¡El que más te guste! El Comité Olímpico Lomográfico es muy muy permisivo.

Selecciona de entre tus álbumes las fotos que quieras enviar al concurso y haz clic en el botón de “enviar fotos” que encontrarás más abajo.

Normas para Subir las Fotos:

  • Tipo de cámara/película: cualquier fotografía analógica sin haber sido tratada o manipulada digitalmente.
  • Límite: 3 fotografías.
  • Dimensiones mínimas: las imágenes deberán de tener al menos 768 px a lo ancho o a lo alto
  • Se deben de completar las etiquetas (cámara, película, lugar y más de 3 etiquetas)

¡Buena suerte para todos! El premio del Espanis Lomocovers es muuuy jugoso.

Los Espanis Lomocovers es un concurso online mensual con una larga tradición entre los lomógrafos españoles. Miles de fotos clasificadas por el “tema del mes” con las mejores aportaciones y los mejores premios. ¿Quieres saber más? Aquí tienes toda la dinámica del concurso.

2012-07-01 #news #competition #concurso #deporte #agosto #julio #2012 #espanis-lomocovres #olimpiadas

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes