¡Grandes Juegos Lomográficos 2012!

2012-07-27

Hoy se celebra en Londres la ceremonia de inauguración de los Juegos de 2012 y Lomography Spain se une a la gran fiesta del deporte celebrando ¡los Grandes Juegos Lomográficos 2012! Sigue leyendo y descubre de qué va todo esto.

Créditos: superlighter

Nos unimos a Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con una serie de micro-concursos muy deportivos. Sube al podio lomográfico en diferentes disciplinas ¡y gan las medallas de oro, plata y bronce!

Desde hoy hasta el final de Los Juegos de Londres 2012 podrás competir en las siguientes disciplinas lomográficas:

100 metros panorámicos

Tiro con diapo

Salto de Sprockets

Blanco y negro artístico

Dobles sincronizadas

Secuenciales rítmicas

Lanzamiento de Flash

El día 12 de agosto, el mismo de la ceremonia de clausura, anunciaremos los ganadores y recibirán sus medallas en el olimpo lomográfico.

¡Las Normas para subir fotos son las de siempre!

  • Tipo de cámara/película: cualquier fotografía analógica sin haber sido tratada o manipulada digitalmente.
  • Límite: 10 fotografías.
  • Dimensiones mínimas: las imágenes deberán de tener al menos 768 px a lo ancho o a lo alto
  • Se deben de completar las etiquetas (cámara, película, lugar y más de 3 etiquetas)
  • Se seleccionarán tres ganadores por cada discilina que subirán al olimpo lomográfico y recibirán las medallas de oro, plata y bronce de las Olimpiadas Lomográficas 2012 en tu lomohome.

Preparados, listos… ¡ya!

escrito por lomographyembassyspain el 2012-07-27 #news #competition #concursos #2012 #lomograficas #olimpiadas

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes