¡Date un chapuzón con el tigre!

Nos encanta la variación de tonos de color que se pueden conseguir con la Color Tiger 110, ¡basta echar un vistazo a estas fotos bañadas por el azul del mar!

¿A que es precioso el rango de color de la película Tiger 110? ¿No es ese gris azulado increíblemente fascinante?

Tenemos un montón de galerías más preparadas para ti, pero por supuesto que lo que más deseamos ver es lo que tú vas a capturar con tus películas 110.

El Color Tiger 110 es la primera película negativo color 110 de Lomography. Colorida, nítida y lista para capturar todo lo que se cruce en tu camino en maravilloso formato 110. Hará de cualquier cámara 110 una cámara salvaje con colores muy frescos! El ISO 200 del Lomography Color Tiger 110 hace que puedas disfrutar de él de día y de noche con la pequeña ayuda de un flash. Haz fotos nítidas y coloridas con esta leyenda salvaje.

escrito por webo29 el 2012-07-05 #lifestyle #color #hong-kong #colour #analogue-photography #pelicula #negativo #color-tiger #tiger-110 #film-200-iso
traducido por susielomovitz

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes