¡Vamos a la Playa con la Fuji Velvia 50!

¡Llévate tu Fuji Velvia 50 a la playa y verás cómo te sorprenderá! ¡Echa un vistazo más abajo a algunas de mis fotos Fuji Velvia 50 hechas en la playa!

Me levante a las 8 am un Martes Tuesday y me fui a la playa con unos amigos que volvieron de Melbourne. Sí, se que suena sarcástico llevar a alguien de Australia a la playa en Penang Island. ¡Pero eh! Es diferente cuando vas a la playa CONMIGO, ¡Porque llevo mis lomo-cámaras-amigas! Vale, corta el rollo y al grano.

Bien, Fuji Velvia 50 es obviamente una película de ISO 50, y me preocupaba un poco que mis fotos salieran subexpuestas. Así que no la probe hasta hacer esta excursión a la playa. Estuve toqueteando el ajuste ISO de mi LC-A+ y la mayoría de las fotos salieron verdosas/azuladas como estas:

Credits: wersofcked

Pero lo que me sorprendió fueron las fotos que salieron un poco violaceas en lugar del verde/azul habitual. ES MÁS, ¡Le da un aire aun más vintage! Siempre he tenido algo con el morado.

Credits: wersofcked

Me encantan las fotos que hace la Velvia 50 y definitivamente la probaría de noche, ¡Con un flash, por supuesto! Espero que este artículo os haya sido útil y que haya aumentado vuestra curiosidad por la Fuji Velvia 50. ¡Estp es todo por ahora!

Fuji Velvia 50 RVP 35mm super saturada y de alta resolución. Con el proceso cruzado, los verdes son más verdes y los rojos y amarillos saltan. Mira toda la gama de películas positivas en nuestra Tienda.

La Lomo LC-A+ es conocida en todo el mundo por sus increíbles opciones: exposición automática, ISO extendido, y capacidad de múltiple y larga exposición. ¡Consigue ya tu propia Lomo LC-A+!

written by wersofcked on 2012-07-16 in #reviews #pelicula-positiva #velvia #articulo-pelicula #malasia #lomography #playa #l-ca #proceso-cruzado #fuji-velvia-50 #diasoleado #opinion-de-usuario

More Interesting Articles