¡Vamos a la Playa con la Fuji Velvia 50!

2012-07-16

¡Llévate tu Fuji Velvia 50 a la playa y verás cómo te sorprenderá! ¡Echa un vistazo más abajo a algunas de mis fotos Fuji Velvia 50 hechas en la playa!

Me levante a las 8 am un Martes Tuesday y me fui a la playa con unos amigos que volvieron de Melbourne. Sí, se que suena sarcástico llevar a alguien de Australia a la playa en Penang Island. ¡Pero eh! Es diferente cuando vas a la playa CONMIGO, ¡Porque llevo mis lomo-cámaras-amigas! Vale, corta el rollo y al grano.

Bien, Fuji Velvia 50 es obviamente una película de ISO 50, y me preocupaba un poco que mis fotos salieran subexpuestas. Así que no la probe hasta hacer esta excursión a la playa. Estuve toqueteando el ajuste ISO de mi LC-A+ y la mayoría de las fotos salieron verdosas/azuladas como estas:

Créditos: wersofcked

Pero lo que me sorprendió fueron las fotos que salieron un poco violaceas en lugar del verde/azul habitual. ES MÁS, ¡Le da un aire aun más vintage! Siempre he tenido algo con el morado.

Créditos: wersofcked

Me encantan las fotos que hace la Velvia 50 y definitivamente la probaría de noche, ¡Con un flash, por supuesto! Espero que este artículo os haya sido útil y que haya aumentado vuestra curiosidad por la Fuji Velvia 50. ¡Estp es todo por ahora!

Fuji Velvia 50 RVP 35mm super saturada y de alta resolución. Con el proceso cruzado, los verdes son más verdes y los rojos y amarillos saltan. Mira toda la gama de películas positivas en nuestra Tienda.

La Lomo LC-A+ es conocida en todo el mundo por sus increíbles opciones: exposición automática, ISO extendido, y capacidad de múltiple y larga exposición. ¡Consigue ya tu propia Lomo LC-A+!

escrito por wersofcked el 2012-07-16 #equipo #review #lomography #velvia #playa #fuji-velvia-50 #l-ca #malasia #proceso-cruzado #opinion-de-usuario #articulo-pelicula #pelicula-positiva #diasoleado
traducido por alaitzoleaga

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes

  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Marine Toux

    escrito por mpflawer el 2017-05-19 #equipo #gente
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Marine Toux

    Marine Toux es una joven fotógrafa francesa cuyo trabajo ya compartimos en la revista de Lomography. Después de 3 años estudiando fotografía, Marine decidió trabajar exclusivamente con cámaras analógicas. Echa un vistazo a esta nueva serie hecha con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune.

    2017-05-19
  • Lo Mejor de la Revista Lomography 2016

    escrito por lomographymagazine el 2017-01-11 #news
    Lo Mejor de la Revista Lomography 2016

    Un nuevo año se aproxima con celeridad, y mientras nosotros nos emocionamos pensando en lo que nos aguarda, te invitamos a echar un vistazo al contenido ‘trending’ de este año. Esta colección está basada en aquello a lo que le diste ‘me gusta’ en el sitio web y en nuestras redes sociales.

    2017-01-11
  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Mitchell Wojcik

    escrito por Lomography el 2017-05-16 #gente
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Mitchell Wojcik

    El fotógrafo de música y de arte Mitchell Wojcik es un cliente regular en nuestra Gallery Store de NYC, y se pasa a menudo antes y después de sus sesiones. Echa un vistazo a sus primeras impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y por qué piensa que es perfecto para los fotógrafos viajeros.

    2017-05-16
  • Novedades de la Tienda

    ¡Aloha a la nueva aventurera instantánea!

    ¡Aloha a la nueva aventurera instantánea!

    ¡Presentando la incorporación más fresca de nuestra familia de fotografía instantánea creativa—la Lomo'Instant Edición Honolulu! Con un aspecto súper fresco gracias a su sencilla paleta de colores y su estampado de palmeras, nuestra nueva inspiración instantánea te trasladará a la tranquila ciudad de Honolulu, Hawaii. La brisa salada de mar, los exóticos bares tiki, los seductores bailes hula, y las preciosas palmeras estan a la espera de que le des rienda suelta a tu creatividad. Visita nuestra Tienda Online o una de nuestras Gallery Stores ¡y consigue la tuya hoy!

  • Lomopedia: Lente Artística Despina 2.8/50mm

    escrito por Lomography el 2017-05-16 #equipo #news
    Lomopedia: Lente Artística Despina 2.8/50mm

    Sumerjámonos y echémosle un vistazo más de cerca a la Lente Artística Despina - una lente artística versátil con una distancia focal para capturas del día a día.

    2017-05-16
  • Tipster: Conseguir Una Mejor Exposición Con Tu Lomo'Instant

    escrito por pearlgirl77 el 2017-11-22 #equipo #tutoriales
    Tipster: Conseguir Una Mejor Exposición Con Tu Lomo'Instant

    ¿Quieres conseguir fotos mejor expuestas con tu Lomo'Instant? Lo único que necesitas en un medidor de luz y saber un poco acerca del tiempo y la apertura. Aprende las bases en este Tipster.

    2017-11-22
  • Captura el Mundo - Observado A Través De Los Ojos de un Niño Con La Lomo'Instant Automat

    escrito por Venus Tse el 2017-10-07 #equipo #tutoriales
    Captura el Mundo - Observado A Través De Los Ojos de un Niño Con La Lomo'Instant Automat

    ¡Empieza tu viaje de observación con la Lomo'Instant Automat! Lee este tipster, que te enseña cómo volverte experto de todos los trucos para capturar el mundo en macro - visto a través de los ojos de un niño.

    2017-10-07
  • Novedades de la Tienda

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    escrito por Lomography el 2017-05-25 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Siente la adrenalina fluyendo por tu cuerpo con estas fotos ganadoras de la categoría Adictos a la Adrenalina.

    2017-05-25
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2017-05-22 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Desconectando del mundo rápido de la tecnología y reconectando con la Madre Naturaleza a través de las fotos ganadoras de la categoría Fuera de la Red.

    2017-05-22
  • Reviviendo los Eventos Históricos: El Tour Mundial de la Diana F+

    escrito por lomographymagazine el 2017-10-17 #news #vídeos
    Reviviendo los Eventos Históricos: El Tour Mundial de la Diana F+

    Cuando Lomography introdujo la Diana F+, se convirtió en un éxito instantáneo en 2007. El año después de su lanzamiento, comenzó el Diana World Tour, la fiesta más grande para celebrar la cámara de juguete. Vamos a viajar atrás en el tiempo y brindar a los buenos tiempos del Diana World Tour.

    2017-10-17
  • Novedades de la Tienda

    Adaptador de Lente Nikon F-NEX

    Adaptador de Lente Nikon F-NEX

    ¡Permite que tu lente artística Petzval & Daguerreotype con monturas para Nikon se adapte a cualquier montura NEX de cámara!

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    escrito por Lomography el 2017-05-31 #news #vídeos
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. El premio Cinematográfico te invita al mundo de la videografía.

    2017-05-31
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Romper los Límites

    escrito por Lomography el 2017-05-29 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Romper los Límites

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Aventúrate a descubrir lo desconocido con estas fotografías que han llegado a lo más alto del reto Romper los Límites.

    2017-05-29
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Exploradores Urbanos

    escrito por Lomography el 2017-05-23 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Exploradores Urbanos

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Celebra encuentros fortuitos, las coincidencias preciosas y la maravillosa simpleza que hacen de la vida diaria algo extraordinario, a través de las fotos ganadoras de la categoría Exploradores Urbanos.

    2017-05-23