¡Viajar está en el aire!

¿Te has preguntado últimamente qué es lo que hemos estado haciendo? Como viene siendo normal, hemos estado ocupados repartiendo el amor analógico y de alguna manera alcanzó el aire...

¡Así es! Una de las webs de viajes más famosas de mundo organizó una fiesta (eso sonaba a guay y divertido) en Viena, el 28 de junio, en la Red room, un bar situado en el reconocible barrio vienés de Ring. Y por supuesto, el equipo de Lomography siempre está dispuesto a ir a fiestas, ¡así que nos dirigimos allí para una noche de cámaras analógicas y acción!

¿Empiezas a tener hambre y te preguntas cuál es la web de viajes más cool? Una pista: este increíble site se parece mucho a Lomography. tiene una gran comunidad que es global y ultra activa. ¿Todavía tienes dudas?

Ainy Raimondi fue fotografiada por la Diana Mini Shoot

¿Ayuda si te digo que viajar está en el aire? O no, mejor lo digo ya: ¡la semana pasada Lomography conoció a Airbnb!

¡Y ahí que nos plantamos! Cargados con nuestras caras sonrientes y nuestras cámaras más chic! Nosotros, el equipo ultra cool de Lomography, aparecimos y lo petamos en la fiesta de Airbnb’s, donde Nathan Blecharzyk, miembro fundador, nos dio la bienvenida. Me arrepiento de no haberle preguntado: “¿Qué se siente al ser parte de los que cambiaron la forma de ver la manera de viajar a escala global?” ¡Aunque estoy segura de que tiene que ser muy guay!

Ponerse al día con otras personas, abrazando una visión común y una insaciable ansia por difundir la alegría y a diversión a nivel mundial fue definitivamente una experiencia muy divertida para todos nosotros, y no puedo resistirme a compartir algunas de las mejores fotos del evento con vosotros… De este modo, ¡también vosotros podréis descubrir las estupendas caras que trabajan para cambiar la manera en la que ves el mundo!

Simon no pudimos resistirnos a ponernos experimentales
Nathan Blecharczyk se enamoró de nuestra Diana mini (mientras todo el mundo se aproximaba a ella)

written by mariehelene on 2012-07-14 in #lifestyle #equipo-lomography #air-bnb-party #camera-fun #lomography-team #vienna #analogico #event #analogue #fiesta #comunidad #community

More Interesting Articles

  • Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #lifestyle
    Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    ¿Has aventurado ya alguna vez en light painting? Es tan divertido y hay tantas maneras de explorarlo que te lo prometemos que nunca estarás aburrido. La gente aqui del HQ si divertió jugando con la Lomo'Instant y el resultado es un montón de fotos adorables y coloridas.

  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3
  • Explora: Valencia, España

    written by plasticpopsicle on 2014-03-28 in #World #locations
    Explora: Valencia, España

    ¿Nunca has estado en la Valencia escénica? ¡No te preocupes, vamos a dejar que nuestros compañeros lomógrafos te muestren la ciudad - y con suerte te picará el gusanillo viajante- a través de las hermosas instantáneas de esta serie de Explora!

  • Shop News

    Colorea tu mundo con LomoChrome Purple

    Colorea tu mundo con LomoChrome Purple

    Colorea tu mundo con esta película negativa de color que le dará una experiencia analógica surrealista a tus fotos con sus colores cambiantes, tonos y matices únicos.

  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4
  • Cámara de verano: ¿Qué es la regla Sunny 16?

    written by dopa on 2014-09-07 in #gear #tipster
    Cámara de verano: ¿Qué es la regla Sunny 16?

    Como fotógrafo analógico, probablemente ya has escuchado a alguien hablar sobre de la regla "sunny 16" para determinar la velocidad de obturación y la abertura correcta. Pero ¿de qué se trata esto? Sigue leyendo y te lo diré.

    1
  • Competición Total Eclipse of the Sun

    written by bgaluppo on 2015-03-23 in #gear #news #competitions
    Competición Total Eclipse of the Sun

    ¿Viste el eclipse solar que ocurrió el viernes día 20 de Marzo? Dicen que incluso fue un eclipse total en algunas zonas de Europa, lo que habrá sido una situación muy rara para la gente que lo vio. Suponemos que incluso algunos de vosotros habéis sacado la cámara para captar todo en la película - y es por eso que estamos lanzando un concurso para la mejor foto inspirada en el sol y en el eclipse. ¡Entra y echa un vistazo a los detalles!

  • Shop News

    Sprocket Rocket

    Sprocket Rocket

    ¿Te gustan las fotos panorámicas? Entonces serás un fan de nuestra Sprocket Rocket! Captura tus mejores momentos con está panorámica con lente súper angular y además podrás exponer toda tu película, perforaciones incluidas!

  • Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte1 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    written by jillytanrad on 2014-05-23 in #news
    Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte1 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    Eso es amigos; Lomography una vez más aparece con un producto nuevo y emocionante. Y como siempre, te vamos a dejar que te adentres poco a poco en el secreto ofreciéndote algunas pistas. ¡Realiza el primer salto de la pista número uno y empieza a predecir!

  • LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-28 in #eventos
    LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    ¿Ha llegado a tus manos tu primera cámara lomográfica?¿Quieres conocerla a fondo y aprender todos sus trucos? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, este es tu taller. Saldrás de aquí sabiendo TODO sobre tu cámara favorita, puesto que puedes elegir la que más te guste.

    5
  • ¡Lomo-Selfies!

    written by susielomovitz on 2014-09-16 in #gear #tipster
    ¡Lomo-Selfies!

    ¿Crees que el "selfie" es algo única y exclusivamente digital? ¿Crees que sólo con tu smartphone puedes lograr ese autorretrato tan de moda para compartir en las redes sociales? ¡Te equivocas! Sigue leyendo y descubre cómo disparar los selfies analógicos más molones.

    8
  • Shop News

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Aficionados de light painting, no podés imaginar lo que uno puede crear con el Pixelstick. Pide ya el tuyo que nos quedan poquisimas unidades.

  • Nebulosas dobles: ¡El cielo no es el límite!

    written by abecd on 2014-09-10 in #gear #tipster
    Nebulosas dobles: ¡El cielo no es el límite!

    ¿A quién no le gustan las dobles exposiciones? Es un mundo de diversión y satisfacción realizar dobles o incluso múltiples exposiciones y esperar a ver qué es lo que sale. ¡En este simple tipster, aprenderéis cómo llevar el juego de las múltiples exposiciones al siguiente nivel!

  • Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    written by bgaluppo on 2015-03-27 in #World #news
    Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    Pues aquí va una idea que tuvimos para hacer el "like" en Lomography aún más fácil: ahora puedes dar like en la página de resumen . En este momento sólo hemos desbloqueado para álbumes - así que por favor inténtalo antes que lo pongamos en toda la página.

  • Viernes, Feed y Amigos

    written by bgaluppo on 2015-03-27 in #World #news
    Viernes, Feed y Amigos

    Hoy hemos puesto dos características queridas online otra vez: el feed y tus amigos. ¿Cómo funciona? Tú sigues otros fotógrafos aquí y cada foto que comparten se muestra en tu Feed. Eso es todo.