Concurso Lomography & I Still Shoot Film

Lomography está colaborando con el blog con sede en París I Still Shoot Film para traeros un concurso analógico fácil y divertido. Sigue leyendo para saber cómo participar en él.

Créditos: flashback

I Still Shoot Film se trata de un blog con sede en París dirigido por la fotógrafa americana Rachel Rebibo. A través de él comparte su amor por todas las cosas analógicas en forma de fotos – así que, inevitablemente, nos encanta.

Para participar en la competición todo lo que tienes que hacer es enviar la foto analógica hecha por ti que más te guste. Una vez acabado el plazo de publicaciones en un mes, Rachel publicará todas las fotos subidas en su blog y escogerá una de sus favoritas de entre las 10 más populares. ¿No te dijimos que era fácil y divertido? ¡Participa ya!

Sube tu foto en el Concurso en la página Internacional.

Detalles:

  • Premio: Un ganador de una selección de Películas Lomography de 35mm
  • Tipo de película/cámara: Cualquier foto no manipulada ni mejorada digitalmente.
  • Límite de subida: Una foto.
  • Dimensiones mínimas de la foto: Deben ser de al menos 768px.
  • La Metadata debe estar completa (cámara, película, y 3 etiquetas).
  • La fecha límite para publicar es el 9 de agosto de 2012.

escrito por webo29 el 2012-07-20 #news #competition #blog #concurso #fotografo #analogico #fotografia-analogica #paris #camaras-analogicas
traducido por liquorice

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes