Summer Retail Therapy 2012: Los Detalles

2012-07-09

Lomography sabe como hacerte pasar un verano inolvidable. Por eso te trae la Retail Therapy de esta temporada. ¡No te pierdas los detalles de esta promo! ¡Mientras más compres más regalos recibes!

Créditos: jennson

Si le has echado un ojo a algún producto Lomography de más de 75 EUR/USD/GBP, ahora es el momento de pedirlo en la Tienda Online, porque recibes con tu compra geniales regalos. Si tu pedido es mayor de 100 EUR/USD/GBP recibirás 2 regalos. Y así sucesivamente.

Echa un vistazo a la guía de los regalos que recibes con tu pedido. Toma en cuenta que estos productos pueden varias en cada región, así que haz tu compra y descubre en la caja que productos sorpresas consigues:

Pedidos mayores de 75 EUR/USD/GBP:

Chapas Lomography Gratis

Chapas Lomography*

Pedidos mayores de 100 EUR/USD/GBP:

Película 120 Gratis + Chapas Lomography

Película 120 Gratis + Chapas Lomography*

Pedidos mayores de 175 EUR/USD/GBP:

Papelería Gratis Lomography + Película 120 + Chapas Lomography

Foto Acordeón Lomography + Película 120+ Chapas Lomography*

Pedidos mayores de 300 EUR/USD/GBP:

Cámara Multilente Gratis + Papelería Lomography + Película 120 + Chapas Lomography

La Pop 9 Gold + Papelería Lomography + Película 120 + Chapas Lomography*

*Términos y Condiciones de la Oferta:

  • Los productos que recibas pueden variar según el stock de tu región.
  • Si un producto incluido en la oferta no está disponible en tu región, te enviaremos un producto similar del mismo precio.
  • Luego de la reducción por Piggy Points y otros códigos, el Importe Total de tu pedido debe ser mayor a 75 euros.
  • No necesitas Códigos de Descuento.
  • La oferta finaliza el 15 de Julio de 2012.
  • Está promo no está disponible en Brasil, China, Turquia y Canada.

escrito por webo29 el 2012-07-09 #news #summer #offers #deals #retail-therapy #promo #detalles #promotions #2012 #summer-retail-therapy #ofertas-lomography #descuento-de-verano #rebajas-verano
traducido por lomographyembassyspain

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes