Retratos de mascotas: la cuadri

8

Es posible que algunos de vosotros conozcáis a Hiru, el pequeño chihuahua que enamoró a Lc-Wide. Algunos pocos más conoceréis a Duska, inseparable amiga que acompaña mi firma. Ellos son parte del escuadrón del encanto “La cuadri” ¿quieres conocerlos a todos?

Credits: drame

Nombre del escuadrón: La cuadri
Miembros: Buba, Duska, Kira e Hiru
Misión: encandilar a su objetivo para conseguir comida
Fecha de formación: diciembre de 2012
Ubicación: afincados en España, se han dejado ver por Francia, Suiza, Portugal y Alemania

Al escuadrón del encanto La cuadri se les ha visto utilizando sus técnicas de encandilamiento en distintos puntos de Europa, aunque centran la mayor parte de su actividad en España. Para que estés prevenido y no caigas en sus redes de encandilamiento aquí te presento a sus miembros.

Buba, el veterano

Credits: drame

Nacido hace 13 años es el mayor de la cuadrilla. Con los años ha desarrollado la facultad de ser muy insistente y siempre gana en una batalla cuerpo a cuerpo con tu paciencia. Es muy difícil retratarle, prefiere mantener el anonimato. Aún así, una vez nuestra querida Fisheye acompañada del Ringflash consiguieron capturar su imagen.

Duska, la jefa

Credits: drame

A sus cinco años y medio se ha convertido en la líder de la manada. Encargada de planificar cada ataque, fue entrenada para posar desde bien pequeña. Desde hace unos meses ha desarrollado una nueva táctica: levantar la pata. ¡Es la más peligrosa! Si necesitáis más información la podéis leer en LomoMascotas: Duska

Kira, la princesa

Credits: drame

Considerada por ella misma como un ser superior, es reacia a relacionarse con la plebe. Recientemente ha comenzado a socializarse y, a pesar de sus dos años y medio de edad, aún no ha derramado una lágrima. Sus puntos fuertes: la belleza de su cabellera, su velocidad para ir a por la pelota y su capacidad para moverse a la hora de retratarla.

Hiru, el amable

Credits: drame

Encantado de conocer a todo el mundo, este inquieto chihuahua fue el último en unirse al escuadrón. Inquieto, un pelín pesado, y muy cariñoso utiliza sus grandes ojos para conseguir el objetivo. Es tanto que su fotografía más famosa ha sido campaña de LC-Wide en diversas ocasiones. Adora los likes. Tenéis más información de él en LomoMascotas: Hiru

Ahora que tenéis toda la información, ya se sabe. El que avisa no es traidor, es avisador. ;-)

written by drame on 2012-07-25 in #lifestyle #perro #mascota #retrato #cuadrilla #escuadron

8 Comentarios

  1. guanatos
    guanatos ·

    muy pero que muy fan de hiru!!!

  2. marieta
    marieta ·

    Me encantan los perros!! Tengo uno muy muy igual a Duska, pero en chico, y no he conseguido sacarle ni una foto buena de lo nervioso que es!! jajaja Felicidades por tener esta "cuadri" tan genial!!

  3. robter
    robter ·

    fan de toda la cuadri!!! ;)

  4. littlekoala
    littlekoala ·

    que monos todos!

  5. rotte
    rotte ·

    Jajajaja, que grandes!! Molan!!! :D

  6. drame
    drame ·

    Muchas gracias a todos por vuestros likes y comentarios. ¡Y un lametón de parte de todos!

  7. drame
    drame ·

    Muchas gracias a todos por vuestros likes y comentarios. ¡Y un lametón de parte de todos!

  8. liquorice
    liquorice ·

    ¡Qué chula la cuadri! Me encantan todos los miembros jajaja

More Interesting Articles